Sandalias que te iluminan los pies

28
139
sandalias_luz

Estas sandalias solo serán aptas para aquellas personas que estén muy orgullosas de sus pies, ya que los harán más visibles y llamativos.

Las sandalias llevan una luz que te iluminará los pies, aunque parece ser que la idea original es la de iluminarte el camino por donde pisas. Pero en la imagen se ve claramente como iluminan a la zona de los dedos. Así que más te vale tener una pedicura perfecta, si no quieres ser la comidilla de las reuniones playeras.

28 Comentarios

  1. @LiMaX: al menos que cambies unos cositos por aqui y otros por aca y BUZP! adios mosquito y puedes seguir luciendo tus feos bonitos pies

  2. @JSKT: como que no te he pillado… si eso ya me harás un diagrama… además, para deshacerme de las moscas y mosquitos sigo el método de Ke-Mao

  3. Claro que tiene utilidad, pensad si no en una noche de verano con luna nueva y las farolas iluminando un rato sí otro no. Gracias a estas zapatillas, ni un sólo «regalito» canino se interpondrá en el paseo nocturno! Se ve que el diseñador ha tenido malas experiencias, y un peste de pies tan grande que ni los mosquitos le pican XD

  4. -No me sirven 🙁
    Una amiga se asusto al ver mis pies, 29-30cm*9-10cm y con +/- de bello en los dedos y empeine.
    Me recordaron a unos tenis que tenia con leds que parpadeaban cuando se movían.

  5. @Davevil: si amigo… sé de lo que hablas… yo los tengo 28×10… eso si, sin apenas pelitos… nosotros necesitamos ya las cortas del coche para que alumbre por delante…

  6. Pues muy prácticas no las veo -bueno, ahora estoy a casi oscuras- pero el método para deshacerte de las moscas, mosquitos y similares que comenta LiMaX me ha parecido genial: eficaz, ecológico y muy económico!
    Un saludo,

  7. @vicviper: por alusiones también que yo ando ahí ahí… que digo yo que no será un retaco… que medirá también lo suyo… que hay que tener TODO en proporción… ¿a que si Davevil?

  8. @Davevil: ¿Se asustó tu amiga? Hombre, puedes hacerte depilación con cera, o láser (porque se asustó solamente por lo de los bellos, cierto?). 😉

  9. @Jillie: ¡SI! así es, se asusto por los bellos, es que el agua le da más grosor a estos. (Andaba en una alberca)

    @vicviper: Aun que cada vez soy más Friki aun no lo soy, y tengo 1/3 de los que los Hobbit tienen, dije +/- no muchos XD

    La verdad no me gusta fanfarronear @LiMaX
    “Soy El Agente 007, alto calibre de .577” (inches)
    Gracias a MEV, puedo satisfacer casi cualquier Demand & HardWorker, que a fin de cuentas eso es lo que importa. (al menos para mí)
    FIN

  10. Ya no saben qué más inventar, este mundo consumista está desbordante.

    Un abrazo con sandalias normales, sonrío.

  11. Un buen invento para todo abuelo de verano (no entiendo por qué tienen las uñas amarillas, simpre).

  12. Oh, lo siento, ayer y hoy hice mis dos primeros comentarios, intenté que fueran perfectos, y me salieron con algún que otro fallejo (en este caso,»simpre»)
    Bueno, cuando salga el comentario, seguro que me doy cuenta de que algo falla¿o no?

  13. encima no llevan bluetooh ni wifi ni usb ¬¬ esto no es un invento geek si lo fuera llevaria de minimo usb

  14. @Davevil: modestia aparte??? 😉

    pues yo para lo que las veo muy utiles es para evitar cuando uno sale de noche, a obscuras y chocas contra la esquina de la pared/mesa/silla con el dedo meñique del pie… me evitaria ese tan terrible dolor!!!

  15. @stardust: Pero eso sucede cuando estás descalzo, no cuando llevas sandalias con luz o sin luz.

  16. @Jack_er:

    Pues tú lo sabías mal Jack_er… es mejor no corregir tonterías a la gente dándoselas de listo porque sueles salir tú mal parado y puesto en evidencia.

    Los dedos de los pies en efecto no tienen nombre, se hace referencia a ellos como ortejos, y también con el número de dedo empezando por el gordo. Hay dos excepciones, el dedo «gordito», se llama dedo gordo; y el del extremo contrario, dedo meñique. Así que no está bien la corrección, ya que ella se refería al meñique, que sí tiene nombre.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Dedo

  17. @Davevil: tu eres un maricon, puto y jodido maricon…travesti, tu culo solo le gusta a pijus…jajaja…estupido y fastidioso..

  18. […] dedicado más de una entrada diaria a inventos tan absurdos como unas gafas de sol con retrovisor, sandalias con luz o una fábrica de globos de agua. Enrique Dans no ha dado espacio durante el mes de marzo a las […]

Comments are closed.