Bufanda Yoshi

24
198
Yoshi Tongue Scarf (Image courtesy ShadowsInTheNyte)

He de reconocer que he visto la foto sin el título y no sabía que carajos era esa bufanda. Ya una vez que he visto el título, me he dado cuenta de la forma que da sentido a esta bufanda.

Pero una vez que sabes que es Yoshi, el dinosaurio amigo de Mario (¿o era un alien?) no puedes más que decir: «me encanta». Y además está hecha a punto de cruz, por lo que nuestra amiga Johanna Troy podrá recrearlo fácilmente.

Pero ojo, no acerques esta bufanda con aquella de las setas, no vaya a ser que se las coma.

24 Comentarios

  1. Pues incluso con el título, tardé un rato en darle forma, hasta que me di cuenta que la cabeza del alien verde estaba de cabeza. Bonita, aunque da un poco de cosa pensar que tienes una lengua enrollada al cuello.

  2. Ya empezamos con lo del alien
    Uy perdón…
    Volviendo al tema de la foto, la lengua le recorre todo el cuello, así que yo pensé que era una serpiente pitón.

  3. @LoKko: grrrrr y que te mordisqueen el lóbulo de la oreja… grrrrr…rrrr… ¿rrrhumm? noto como una presencia por detrás… ¡y yo sin las gafas con retrovisor! (miedito)

  4. Esto me pasa por leer de prisa… Al releer tu comentario he visto que si que estabas penado en Pijus…

  5. Pensando, joder.

    ¿Para cuando la edición de comentarios? (Y ahora estoy reclamando algo que siempre reclama Pijus)

  6. Con lo elaborados que son los diseños de Johanna Troy, seguro que es capaz de hacer la bufanda recreando a Yoshi completo, y de paso un par de guantes de Koopa.

  7. @Mosquito Fillano: tranquilo… a mi también me pasa eso de darle al «enviar» y luego… ¡ouch! Y si, estaba pensando en él… no sé… llevo una temporada que… me estoy empezando a preocupar… hasta he escrito esto…

    @NightWolf: jajaja y ya de paso un gorrito de Toad 🙂

  8. Me parece que Johana Troy tiene un gran mercado potencial entre los lectores de NPC, ya sea con sus obras en punto de cruz, ganchillo, o cualquier otra de sus habilidades … artísticas.

    @Limax: será que Pijus ha realizado un hechizo para ti? leí tu blog y efectivamente se nota que has estado pensando en él… preocupante, aunque para Pijus será un halago que un ferviente nepecero (es el término correcto?) lo tenga siempre en su pensamiento.

    En estos casos agradezco ser mujer para no correr peligro con Pijus, me es simpático.

  9. @LiMaX: unas pastillas?? como de que o para que?? el amor no se puede omitir con unas simples medicinas…

    muy bonita la bufanda… y muy rico lo de la lengua en el cuello, yo solo espero que yoshi no tenga mal aliento!

    Mi muy estimada Sra. Johana Troy, ¿a que direccion podemos enviar nuestros pedidos?

  10. @LiMaX: como fumar puros? jaja… bueno, creo que entonces si tienes un GRAVE Pproblema!! 😉

  11. En lo de «Bufanda Yoshi», con imaginación se puede pensar que el final sea Yoshi; lo que ya no me da la imaginación es para llamarle bufanda a esta cintita tan delgada.

  12. Despues de leer todos los comentarios solo se me ocurre pensar: Nadie noto la hermosa modelo que porta la bufanda? Yo creo que el bicho la vio tan rellenita que no pudo evitar querer comersela, apetitosa y llena de colesterol, como todas las cosas ricas. Claro que no calculo que no podría tragarla toda, murio atragantado y la negra se la lleva en el cuello como trofeo de guerra… pobre bicho hambriento!

  13. I read a great deal of blogs on this subject and this could possibly be the most insightful 1 I’ve ever read. You really know your subject material.

Comments are closed.