Última moda en pelucas

20
368

Os puedo asegurar que ni el Neng de Castelfa se pondría estas pelucas tan peculiares

Philip-Levines-Head-Designs

Y es que Philip Levine no llevaba nada bien eso de empezar a quedarse calvo, así que optó por expresar su arte sobre su cabeza, y todo con tal de encubrir su calvicie.

Así que ya sabéis, si esto os parece viejo, la calvicie todavía se remonta muchos años más atrás.

20 Comentarios

  1. El truco del invento está en que uno no se fija en la calvicie del que lo use, sino que en su reflejo ve la propia calvicie..

  2. Si t quedas calvo lo mejor es raparte lo que te quede y dices que te la afeitas por moda/comodidad/apuestas o lo que sea 😀 . Ademas la calvicie siempre ha estado relacionada con la virilidad y la ‘potencia’ 😉

  3. me cago en Hulk, que loco/pijo/millonario, invento eso, es como una bola disco en la cabeza!!

  4. El próximo paso es una peluca de LEDs. O que tal una peluca de celdas solares, para que recargues tus gadgets mientras trotas por la mañana.

  5. «uy! esto ya lo he visto hace muuuuuucho tiempo en no se donde, me parece muy viejo» XD La verdad es que yo preferiría raparme toda la cabeza antes que hacer ese tipo de ¿arte?

  6. el que inventó esto seguro que es una mente «brillante»… por cierto, con esto en la discoteca… ¡no se te acerca ni Dios!

  7. Pues yo creo que para ir de fiesta esta genial, porque al menos desapercibido no pasas. Y eso que me encantan los calvos

  8. xDD Qué mirada sugerente en la primera foto xd. Me acabo de acordar con esto de aquella película en la que él, ante la sorpresa de su novia, que acaba de descubrir, decepcionada, que se ha casado con un calvo, le dice:

    – En fin… ya sabes lo que dicen de los calvos… ^^
    – ¿Que no dejan pelo?

    xDDD

  9. @Valgard:

    Lol, es cierto. Es si cabe más ridículo que los magos con sombrero de cucurucho. De esos, solo se salva Gandalf.

  10. jajajajajaj lo de la peluca con celulas solares pa recargar el movil o el ipod estaria genial como decis x aqui.

  11. Ya que estamos, podrían colgarlo en una disco, con Vader(el pobre está muy antisociable ultimamente,tendría que hacer amigos.

Comments are closed.