Osito de goma gigante

51
42


Vieeeejo, vieeeejo!!!
Yo llevo comiendo osos de goma más grande que este mucho tiempo…

De hecho, un verano tenía una bolsa enorme de ositos de goma y me la llevé a la playa. Pero cuál fue mi sorpresa que, al terminar el día, cuando fui a abrirla para merendar me encontré con que el pequeño ejército de ositos de goma se había transformado en un gigante y abominable gummy bear. No se le diferenciaban los rasgos pero acojonaba, tenía alma de oso.

Véase también Toma osos de goma!, Electrónica basada en chucherías y snacks
Visto gracias a Lucas

51 Comentarios

  1. …. evidente la referencia a este vídeo…. eso si… yo aviso… puede herir la sensibilidad de más de uno…

    por cierto.. ¿no hay también foquitas de gominola? serían el regalo perfecto para una japonesa que yo me sé…

  2. Sospecho que el creador era uno de esos obsesivos que separa a los ositos por colores/sabores, para solo comer de un mismo tipo a la vez. Así se ahorra el proceso de separación. Aunque, ¿de qué es el oso azul? Los ositos que conocí no tenían de ese color.

    Ahora quiero ver quién es capaz de comerse una bolsa de ositos gigantes.

  3. @Jorturos: No jodas! Y me lo dices ahora que estoy adelgazando? ¬¬

    @gt7h1: Y que me dices de cuando te metes una gominola o un lacasito de cada color para ver si tiene un sabor explosivo entre todos juntos.

  4. Me han entrado unas ganas de comer ositos de goma impresionantes… Eran (oh! hablo en pasado) mis gominolas preferidas! De todos modos, prefiero los pequeños, me los podía ir racionando.

  5. @YuBe: metafóricamente hablando eres muuuu grande. Pero veamos, ¿cuanto has adelgazado? ¿te estás poniendo en forma para cuando tengamos un encuentro?

  6. @YuBe: Siempre hermosa 😉

    @LiMaX: Ese video me da mieto TT_TT

    PD: ayer me compre la caja de esos ositos… no pude salir del baño en 2 horas D: xD

  7. yo quiero uno!!!!
    bueno… me conformo con una bolsa de pequeños osos de tamaño normal… 🙂

    @YuBe: a dieta???? yube pero si yo creia que eras perfecta!!!!! [que conste que porque eres el objeto de deseo de todos aqui]

  8. Pues para un amante de los ositos de goma sería un regalo muy simpático, por $29.95 le das el equivalente a 1,400 ositos de tamaño regular… y 12,600 calorías, que seguramente añadirá muy gustoso a su cuerpo. 🙂

    @gt7h1: Según Vat19, el azul es de frambuesa.

  9. Me recuerda el capitulo de los Simpsons en que Homero se había fabricado una bola de caramelo gigante, que además era su merienda/hija/amante/etc/confidente…
    Supongo que el incidente de la bolsa gigante de gummy bear habrá sido similar…

  10. ¡Canibalismo en el minuto 1:07! ¿Cómo pueden alimentar al gummy-bear con crías de su propia especie? Desalmados…

    O tal vez sea un pedo-gummy-bear.

  11. @gt7h1, @Jillie: Ah, ¿pero es que los ositos de distintos colores tienen distintos sabores?

  12. @Amelie: En Logroño (my city ^^) pusieron 60 parecidos a esos por toda la ciudad

    http://esashistorias.blogspot.com/2007/04/logroo-y-los-osos-de-gominola.html
    http://lapelotamusical.lacoctelera.net/post/2007/03/24/osos-gominola-presidiendo-gran-via

    jaja lo malo es que no gustaban a nadie… pero que cuando ya nos acostumbramos y, ¿por qué no?, les cogimos hasta cariño… ¡los quitaron! (si es que son mala gente…. ¬¬)

    Y el oso de gominola éste… ¿qué decir? ¡Tiene un don para la música..! 😀

  13. @Matuaca… @YuBe… ¿que sois de Logroño? O_O ¿vosotros sois los de Logroño? O_O O_O ¡Si yo soy de Estella! ajajajajaja

  14. @LiMaX: Siq ue me ha herido la sensi….snif….(no tengo que llorar, no tengo que llorar)

    @stardust: Si se lo dices ahora no tendremos oportunidad ninguno, @YuBe querra que luchemos todos a muerte…

    @LiMaX: Que eres de Estella?? Que casualidad, pero si yo soy de Algeciras……

  15. Seguramente más de uno se habrá dado cuenta (no lo sé, soy demasiado importante para leerme los comentarios) pero…¿Por qué a un osito gordo de gominola le dan de comer ositos pequeños? ¿Es una metáfora de nuestra sociedad? Qué macabro.

    Espero que no sea lo único que fabriquen extra-grande *cejas cejas*

    Mata ne!!

  16. @LoKko: ¬¬ …. Logroño está a 50 Km de Estella (o viceversa 😛 )… y es muy frecuente que vayamos a comprar allí, que tienen unos buenos centros comerciales y muy buenos precios, y la calle Laurel, que tienen un montón de bares con pintxos riquísimos!!!

    y choca… es como descubrir que Pijus es vecino tuyo… choca y hace gracia 🙂 … (aunque este caso no sé si da gracia o asusta, pero se entiende ¿no?)

  17. @LiMaX: pijus como mi vecino? tengo a una pareja gay pero ninguno de los dos parece ni pijus ni el esclavo D:.

    cuando pondran mas emoticonos a esto? que me quedo sin caritas .

  18. Tener a Pijus como vecino tiene que ser un show continuo. A lo mejor acabas un poco cansado de los gritos del esclavo, pero oye, tiene que tener su gracia y su morbo…¡¡PIJUS QUIERO SER TU VECINA!! Por los viejos tiempos hombre ;P

    Mata ne!!

  19. Lo que estaría bien es que crearan bolsas de ositos con un mismo sabor, porque yo soy de esas que deja las bolsas sin ositos rojos xDDD

    @LiMaX: Osito gominolaa! Osito gominola! Yo soy tu gomi gomi gomi gomi gomi… OH SHIT!!!

  20. ¡Hay, MEV! Me duele la tripa sólo de pensar lo que pasaría si tuviese uno de ésos. ¡Qué empacho de oso de gominola! ¡Qué pesadez de estómago! ¡Por favor, doble ración de sales de fruta!

    @neko-chan: Aunque es de mala educación publicar un comentario sin leer los anteriores, tu afirmación “soy demasiado importante para leerme los comentarios” merece una mención especial en los anales de NPC. No obstante, pienso que si no te lees los comentarios, te pierdes un 75% de la genialidad de NPC. Y no es que los lectores seamos mejores que los autores; es que somos más, y juntos sumamos más geekismo, frikismo, e ingenismo, si se me permiten los neologismos con terminismos en -ismo.

    @stardust: YuBe NO ES el objeto de deseo de todos aquí. Algunos tenemos preferencias más viriles.

    Respecto a la posibilidad de tenerme de vecino: Vivo en la Sierra Oeste, en algún lugar relativamente cercano a la cuenca del río Alberche, rodeado de encinas, en la provincia de Madrid pero muy cerquita de Toledo y Ávila. Así que soy medio vecino de quien viva en alguna de estas tres provincias. Y no, neko-chan, los vecinos no oyen los gritos del esclavo: la mazmorra está insonorizada y la parcela es demasiado grande como para que los gritos se oigan desde la casa más cercana. Bueno, si la sesión es a la interperie y de madrugada, con el silencio de la noche puede que se oiga desde bastante lejos, pero no vive mucha gente por aquí en invierno, la verdad. Y no te ofendas, pero preferiría tener de vecino al blogger de la fusta (que se dará por aludido, pero que una orden judicial me impide mencionar directamente), o a Davevil, o al infame Hugo.

  21. @Pijus Erectus: “Y no te ofendas, pero preferiría tener de vecino al blogger de la fusta (que se dará por aludido, pero que una orden judicial me impide mencionar directamente), o a Davevil, o al infame Hugo.”… ¿que raro? no se si sentirme aliviado… u ofendido… o incluso celoso… ¿?¿? O_O

    Secundo lo de las caritas que ha comentado @Julian ^_^ O_O ¬¬ >.< o_O U.U

  22. @Pijus Erectus: Pijus, me das miedo…Yo vivo en la parte noroeste de Madrid, en la Cuenca Alta del Manzanares…Estamos relativamente cerca…qué miedo…Y perdona, pero tenerme a mi de vecina es mucho mejor que tener a cualquiera de esos perdedores…(Neko ofendida, pensé que Pijus me quería un poco más..T__T)

  23. Wow, ya no se si comentar sobre los osos o sobre la novela en la que se convirtieron los comentarios…=0.o=…
    Mejor me limito a los osos…mmm… aunque si me gustaría un vecino así aqui en México… bueno con esos ositos se que podría hacer feliz a más de un amigo amante de los gominolas!!!
    PS: @Pijus Erectus tiene razón, sin leer los comentarios se pierde mucho de lo genial de NPC!!!

  24. @neko-chan: tranquila estas a salvo de pijus pero nosotros no! tendre que mirar siempre que se me caiga el jabon xd

  25. OMFG!!! Siempre me ha caído mal, ser el último en enterarme
    ¿Porque siempre me pierdo estos momentos? >_<
    Eso que menciona YuBe, yo desde pequeño he devorado Osos de Goma de ese tamaño, pero no lo quise mencionar por motivos que siempre les digo lo que he hecho, y que no les parece. (Ya lo dije y que XD )

    @neko-chan: Aquí nadie es más importante que otro, aun que hay algunos que comentan cosas muy buenas, y otros que solo dicen lo típico, algunas veces todos pueden decir cosas buenas o viceversa.
    Yo te tengo en mi Top10 (que gay se oye) de mejores comentaristas y aparte eres de la Old School (en NPC), solo que, te viste como Linsay Lohan sobre el comercial de el Super BlowJob (2010) donde una bebe le llaman Linsay y L. Lohan piensa que hace referencia a ella, como si solo ella se pudiera llamar Linsay.
    Solo una afirmación:
    Hay gente que confunde ser extraño con ser gilipollas. Y no, no es lo mismo.

    @Pijus Erectus: Me encantaría ser tu vecino, solo que…. ya sabes, soy heterosexual, y que diran de mi? (coro)diran que eres gay…..
    Eso que mencionas sobre tu orden judicial, esclavo(s), un lugar en el bosque casi perfecto, y demas cosas que dices tener en tu casa, ya no se si creerte, admirarte, tomarte por loco, respetarte, aprender de ti, porque todo eso que mencionas no es nada barato. ¿quien esta mas loco el loco o el que lo sigue?
    Cosa que si me llego a enterar que es falso, caerás como Napoleón.
    y si es verdad, diré: Ese Hombre es un Lider con Poder.
    ____

    Podrás ser mi Partner, pero estos no pueden fornicar o tocarse sexualmente, juegos sexuales, bondage, garganta profunda y o cualquier tipo de tortura psicológica y/o física, aun que también se pueden demostrar su amor sin eso, seremos amigos muy unidos, así somos mis amigos y yo, nos conocemos el ojete, huevos, pito, hábitos, y demás cosas, etc. Hasta la fecha todos nos hablamos, y sabemos cómo somos desde hace 20 años, aun que hay algunos nuevos y es muy difícil de entrar en nuestro círculo.
    Es por eso que resaltamos entre “la Plebada” (la gente).
    Bajo estos términos, aceptas ser mi Partner.

    Firma
    ____________
    Pijus Erectus

    By Davevil.

  26. @Davevil: curioso.. yo solo conocía el contrato de folloamigo… pero este (modificando nombres) se los pasaré a unos amigos míos… visto que Pijus te prefiere a ti… buscaré nuevos horizontes… 😉

  27. @Pijus Erectus: lo siento Pijus, fue mi error… no pense en los varios admiradores tuyos, ni en ti… 🙁 acepte usted mis mas sinceras disculpas.

    @LoKko: lucha a muerte por Yube??? eso si que seria una noticia digna de NPC

    @Davevil: rayos! tendrias que contarnos como es ser partner de tan ilustre personaje….

    @LiMaX: nuevos horizontes?? eso suena intrigante 😉

    Ahh..por cierto, yo quiero un osito de goma de de cada color … no importa el dolor de estomago de los dias despues de comerlos, claro, mientras no cobren vida …

  28. ¡OMG! (MEV, evidentemente) ¡Necesitaré una semana para procesar toda esta información! Preparando respuesta… pero vaya por adelantado una disculpa para LiMaX: Us´é sólo tres ejemplos, a título de muestra representativa. No pretendí hacer una lista exhaustiva (cosa imposible por otro lado). La onírica imagen de los ojetes de los tres hombres mencionados, alineados y lubricados, me dejó completamente turbado. Compréndelo y discúlpame, te lo ruego. Podrías poner en tu gravatar una foto tuya para que te tuviese más presente. Eso ayuda bastante a mi memoria fotográfica.

  29. @Pijus Erectus: vale, aceptada la explicación… y respecto a la foto… es que no tengo así ninguna buena… no se… si viniese alguna fotógrafa (triliriiii) a hacerme un book… pues no me importaría pasarte algunas…

  30. @LiMaX: Hombre, ya sabes que tengo una buena cámara de fotos. Mii jardín y mi aparato están disponibles para cualquier maromo que quiera tener un bonito book. No sólo pretendo hacérselo a Jorturos. El book fotográfico, digo.

    @Davevil: En efecto: Top-ten suena muy gay. Creo que cada vez tu ano está más cerca de mi nick. Ya puedes ir haciendo fuerza para cerrarlo, que no te servirá de nada. La resistencia es fútil. Y lo que digan de ti después de nuestro encuentro, es irrelevante.

    Además, veo que albergas ciertas dudas acerca de mi entorno. Ya sabes que estás invitado un fin de semana. Comprobarás que todo es cierto. Y comprobarás también que también es cierto eso de que si lo pruebas, repites. Y lo probarás, ¡vaya si lo probarás! Por último, descubrirás, para desgracia de tu integridad masculina, que soy una excepción al refrán “Perro ladrador, poco mordedor”. Una cruel, despiadada, dura y lubricada excepción.

    Efectivamente, entrar en el círculo de amistades de un adulto es muy difícil. Me resulta mucho más placentero, y a eso aspiro contigo y con LiMax, entre otros, sencillamente entrar en el círculo. Además, no puedo firmar un contrato en el que me comprometa a no fornicarte o tocarte sexualmente, juegos sexuales, bondage, garganta profunda y o cualquier tipo de tortura psicológica y/o física. Se crearía una súper-paradoja temporal que acabaría con todo el universo digital conocido.

    A propósito de universo digital… ¿Alguien tiene la PS3? Sería genial hacer una sesión amo-esclavo virtual con nuestros respectivos avatares. Por si alguien está dispuesto, mi nick en PSN es Activo. Haced una mención a NPC para que os agregue.

  31. Saber que Pijus merodea por el Home de PS3 es una razon mas (y de sobra) para no comprarmela :S

  32. @Pijus Erectus: lo dicho… como para decirte que a mediados del mes que viene voy a Madrid…

  33. @Pijus Erectus: ahora… un poco más en serio… como dice, cuesta mucho entrar en un circulo DE AMISTADES entre adultos… y más cuando hay… ortas cuestiones de por medio (o por detrás)… pero qué quieres que te diga… si algún día me da la locura (la otra, porque loco ya estoy, y bastante)… ten por seguro que viajaré a Madrid para el estreno… pero eso si, por lo menos la primera, como suelen decir en los mangas…, esperaría que fueses un poquito más delicado ¿vale? Cuenta que mi trabajo es mucho de estar sentado… 😛

  34. http://www.youtube.com/watch?v=QTAtHwtAxCQ&feature=related

    comparado con esto exageran un poco, no?

  35. ¿Y qué me decís de esta versión de peluche?

    http://www.deconovo.com/osito-extra-grande-p-521

    ¿Será el más grande del mundo?

  36. […] Os de gominola gegant […]

Comments are closed.