Simulador de F1 a lo bestia

45
2146
simulador4dof

¿Cuántos de vosotros os creéis «lo más» porque jugáis a vuestro juego de Fórmula1 con vuestra PlayStation3 y vuestro super volante?

Espero que nadie haya respondido afirmativamente, porque entonces se dará cuenta que no es más que otro mindundi jugando cutremente. Sólo los poseedores de un 4DOF Simulator podrán reirse de los demás y disfrutar de la experiencia más real en cuanto a juegos de fórmula 1.

Y si no me creéis, asombraos con esta maravilla de la simulación.

El juguetito cuesta unos 19.000 euros y estoy seguro que vale cada mísero céntimo.

45 Comentarios

  1. yo lo veo mas enfocado a juegos de simulacion de aviones que de carreras la verdad…eso si yo si tuviera 19000€ asi de golpe me pillaba uno de esos aunque si lo meto en casa todos tenemos que ir al balcon xD

  2. Con ese título de «Simulador de F1 a lo bestia» lo primero en lo que pensé fué en la tecla de mi mac para disminuir el brillo de la pantalla (F1)

  3. It’s fucking crazy!!! xD… Tengo la misma pregunta que Fox, ¿Que pasa donde te estrelles? ¿a la mi#%da 19000 euros? ¿es igual de real en la zona de pits? tantas preguntas…

  4. pues imaginaros en esos simuladores de bigfoots… de esos que vas dando botes por encima de coches chatarra aplastados… o un simulador de montaña rusa (con un ventilador acoplado al monitor)…

  5. Se me da mas por simulacion de aviones o naves espaciales. Se mueve mucho como para ser de carreras. De todas formas esta excelente!

  6. Solo le falta una lengua de gomaespuma llena de agua en el asiento para simular la lengua de Antonio Lobato y ¡ea! como Fernando Alonso…

  7. Ya lo había visto hace tiempo pero el precio corta un poco, esperaremos a que lo saque SONY o Nintendo, fijo que el de Nintendo sera de color Blanco jajajaja

  8. Pues a mi me recuerda a la escena esta de Star Wars cuando Luke y Han están disparando contra los TIE imperiales desde el Halcón Milenario.

  9. Imaginen que emulara Burnout Paradise… http://www.youtube.com/watch?v=p53_XCumJtc O_O!!!! @.@ O____________________O x2

  10. @Luillo: ¡DIOS! A parte de que casi me da un ataque de epilepsia…. ¡BRUTAL! No sé que juego es (no soy precisamente muy jugón), no sé de qué demonios está hablando… pero creo que ni mi gato se había quedado tan fijo mirando algo como me he quedado yo con el vídeo… ¿hay algo así con el Tetris?

  11. OMFG! quiero uno de esos ya, pero ya.

    Creo que saldré de mi carrera sólo para comprarme esto

  12. Nunca he manejado en F1, pero por lo que he visto, y por lo que me han dicho, los coches no se mueven no se inclinan sobre su eje vertical, permanecen perpendiculares al piso. Eso de bambolearse es de autos de raperos, como en GTA:San Andreas. Para eso sí serviría.

    Aparte, me daría mucho miedo poner así mi televisor.

  13. Dioses!!! que no lo vea mi marido, que se lo compra!!! él, que normalmente se pilla la silla de playa para estar en posición más estirada…. y ya flipa…

  14. a los que decís que se mueve mucho para ser un simulador de coches: el movimiento es exagerado para simular las aceleraciones y frenadas brutales, y la fuerza centrifuga de las curvas. Jugar con eso en una habitación a oscuras (sin ver más referencias que lo que sale en pantalla) tiene que ser una pasada.

  15. aunque no será del todo real porque entiendo que sólo puede simular 1G (y eso poniéndose totalmente de lado o inclinado totalmente hacia delante o atrás, cosa que parece que no hace) cuando un Fórmula 1 puede producir en frenada 5 G, y 3 G laterales en las curvas

  16. el que lo creo no sabe demasiado de conduccion (por no decir de formula1).

    Que alguien le mande un email diciendole que el unico momento en que el asiento deberia cabezear arriba y abajo es cuando das una vuelta de campana, que esto no es un simulador de vuelo.

  17. Soy el unico que ha pensado en los vecinos?? me imagino estos en sus casas, deben de pensar que te tiras todo el dia fornicando!! jajaja

    A los que creen que se mueve mucho para ser un simulador de coches, solo explicarles que los movimientos arriba y abajo, y para todos lados, no simulan la conducción, sino la SENSACION de esta misma 😉

    Y puestos a ser realistas, por 19.000 euros, venden unos simuladores mejor ambientados en los concesionarios, estos estan muy bien programados, con ruido de ambiente, y un mundo por explorar… una autentica pasada!!

    En serio, el jueguecito mola un monton, ya me molaria tener uno, pero por esa pasta, hay prioridades! jejeje

  18. Funcionara con el Mario Kart?? O:
    si estas jugando en ese en el mario kart…
    te volterias y darias vueltas a lo bestia
    cuando te lansan un caparazon de tortuga
    descaparasona o una balota de cañon?? ._____.

  19. de simulador tiene poco, la mayor parte de los coches de competicion tienen amortiguacion dura y van planos en la carretera, no se balancean, los de rally quizas un poco, pero no creo ni que sea la mitad de lo que hace la «maquina», si parece que va a dos ruedas, o que es una moto directamente xD

  20. […] Visto en Nomepuedocreerquelohayaninventado […]

  21. […] Simulador de F1 a lo bestia  www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/13055/simulador-de-…  por luisitofuch el 18:47 UTC […]

  22. […] imágenes. Véase también Simulador de F1 a lo bestia, Simulador de conducción low tech, Simulador de snow y esquí Visto en […]

  23. […] imágenes. Véase también Simulador de F1 a lo bestia, Simulador de conducción low tech, Simulador de snow y esquí Visto en […]

  24. Pepitogrill te comento que el simulador sube y baja de esa forma como dices, no porque simule el bamboleo sino que trata de simular las frenadas y las aceleradas que se producen al manejar! Osea es la unica forma de simular las fuerzas G positivas y negativas! Un saludo!

  25. @SkG: ya lo he comentado por ahi pero vamos
    que tengo una joyita que frabrica esta empresa www.reysim.com por 4000 pavitos, si he tenido que ahorrar pero me agencio un comentario vale cada centimo eso lo aseguro

  26. First, allow commend your uncloudedness during this topic. Im an authority on this theme, but after registering your write-up, my knowledge has created substantially. Please tolerate me to snap up your rss feed stay in touch with any incoming revisions. Solid job and can offer it on to supporters and my web website followers.

  27. After study just a few of the blog posts on your website now, and I actually like your manner of blogging. I bookmarked it to my bookmark web site record and can be checking again soon. Pls take a look at my website online as nicely and let me know what you think.

  28. Nada de un volantito sencillo y una silla de carrefour con ruedas para jugar a la F1, o se hace a lo grande o no se hace!!! 😀

  29. Menuda pasada siempre he querido tener uno así sobre todo la plataforma de movimiento que es lo marca la diferencia en un simulador.
    Es que ese sistema consigue muchísimos ángulos de movimiento, el video se sale. QUiero uno !!!

Comments are closed.