Silla portátil con masajeador de pies

12
59
silla_massage

Con este invento tendremos dos WINS en un único producto.

Por un lado, tenemos una cómoda silla portátil, que podemos llevar donde queramos. Se pliega formando un compacto cubo, por lo que no nos ocupará demasiado espacio. Y además es cómoda. Pero lo mejor lo sentirán tus maltrechos pies, ya que la silla incorpora dos masajeadores de pies, que harán las delicias de las amantes de los taconazos.

Diseñado por un especialista japonés de Shiatsu, hay 4 programas diferentes de masajes, cada uno de 15 minutos de duración. Lo justo para volver al cielo de la relajación.

Con lo que me gusta que me masajeen los pies.

12 Comentarios

  1. Uf! Y mira que odio los que lo hacen pero… de esta si que yo… ¡necesito una!… pero de verdad… quien tenga el pie grande sabrá de que hablo (47/48… :P)

  2. @LiMaX: Tu andas por encima de las aguas no
    ??, se ha demostrado que ese era el pie de jesucristo…dos pateras…

  3. @LoKko: esto que voy a decir no es coña… (aunque cada vez que lo cuento me las hagan)

    Mi madre se llama María, mi padre José, nací un 23 de diciembre y en principio, como iba a nacer en enero, me iban a llamar Jesús como mi abuelo… más vale que mi tía madrina anduvo rápida y dijo “imaginaros el cachondeo que van a tener con él en el colegio!”, y ya me pusieron otro nombre…

    Así que si lo sumamos todos… igual me da por dejarme barba e ir diciendo eso de “dejad que los niños se acerquen a mí”… aunque en estos tiempos, diciendo eso, te meten en la trena por pederasta antes de que cante el gallo.

  4. Yo odio los masajes de pies… me dan cosquillas y no puedo relajarme >.<

    @LiMaX: Pero podrás convertir el agua en vino, y aparte de pasarla bien, ganarás dinero 🙂

  5. Esta debería sumarse al kit para conciertos, ideal para pasar horas en la cola de la boletería.

  6. Me parece que el respaldo es un poco bajo como para recostarse demasiado tiempo (15 minutos es mucho si no se está cómodo), pero aparte de eso, creo que es un maravilloso invento, lástima de los $800 que cuesta.

    @Andromeda: Creo que eres la primera persona a quien escucho decir que no le gustan los masajes de pies.

  7. […] palabra, un picor a empezado a invadir mi espalda. Maravillas de la sugestión. Véase también Silla con masajeador de pies, Silla de periódicos, La silla del muñeco puteado Visto en Coolest […]

  8. ME INTERESA, còmo funciona (conexiòn) si la silla se rompe puedo usar otro mueble? no es indispensable para que funcione los masajeadores de pi?,. masajean pies y piernas o sòlo los pies(los masajeadores). Es un kit o sòlo puedo comprar los masajeadores. COSTO Y UNIDADES minimas para la compra. Dònde estàn Vivo enLima-Perù. Gracias

Comments are closed.