Escoba para personas inteligentes

29
175

O más bien todo lo contrario, porque cualquier persona en su sano juicio, y con un mínimo de cultura, no maltrataría un libro de esta forma, convirtiéndolo en escoba.

129120349694647930

El libro que ha sufrido las consecuencias de esta mente inculturizada es la Enciclopedia Británica, aunque perfectamente le podía haber tocado a cualquier otro.

Atrapar polvo no se si atrapará, pero con que coja el mismo que desde cualquier estantería, es más que suficiente.

29 Comentarios

  1. En NPC se nota que hay nivel, no solo usamos escobas encuadernadas, sino que los trolls son de importacion, como demuestra el guiri de arriba…

    Volviendo al invento, lo que me gustaria ver es la destructora de documentos que han usado para hacer las ‘cerdas’ del cepillo, tiene que ser un monstruo para tragarse ese tocho.

  2. Los cultos lo hacemos con algunas publicaciones, no veas lo bien que van la revista «Hola» para hacer escobas, aunque la verdad también hay algunos libros muy útiles para hacerlo como los de algún famosillo que aparecen en la anterior publicación, cuya calidad literaria es superada por un mono picando teclas al azar.

  3. Esto no se debe a la incultura, si no mas bien a que la Enciclopedia Británica a quedado absolutamente obsoleta obra y gracia de el internet, en especial de la Wikipedia.

    distinto es el caso de si se hubiese usado alguna obra maestra de la literatura, lo cual hubiese sido imperdonable

  4. hola
    estoy con inyaka
    el autor estaría pensando en reciclar y hacer útil algo por lo que alguien había pagado una pasta gansa…
    si es un error o no… no lo sé. Tal vez se revalorice cuando nos obsesione encontrar «tierra seca» como en waterworld

  5. @aStH: Ponía «Yeah,im the first», pero ya sabéis que ese tipo de comentarios los borramos siempre =)

  6. Bueno… contando que la enciclopedia británica tiene 32 volúmenes… hubiese preferido hacerlas con la Большая Советская Энциклопедия, primera edición, que tiene 65, así tienes para dar y regalar a diestro y siniestro, y aun así quedarte alguna de recambio.

  7. Bueno, tengo que decir que aunque hacer esto con un libro me parece un sacrilegio , siendo la Enciclopedia Britanica me duele un poco menos.

    P.S. Se podra hacer lo mismo con un eBook? habria que probarlo no?

    P.P.S. No, no es la extension del power point, viene a ser post post scriptum, jaja, esta semana pasada fue el cumpleaños de Chuck Norris y se nos paso, estamos condenados a morir, que lo sepas.

  8. @Yass: Aplaudo tu comentario. No se le puede dar mejor uso a semejante recopilación de despropósitos.

  9. @LoKko: por eso LoKko… porque atrae el polvo y la suciedad, hasta las manchas de café de las encimeras y las mesas… son la revolución en la limpieza de la casa… ¡ríete tu del Cilit Bang y el plumero atrapapolvo!

  10. Un libro solo es un continente de infomración, mientras esa información siga existiendo aquí o allá a mano, no se pierde nada más que papel y tinta.

  11. Noooooo! con un libro no se hace eso, les dono mi peluquin si quieren jajaja,
    lo bueno es que es un fake o sino que alguien me explique como se sostiene el mango de la «escoba» a la parte de las «cerdas» (me duele ver eso aun mas cuando le digo «escoba» y «cerdas»), lo malo es que parece que si han destrozado al libro para crearle las «cerdas»

  12. @Caos: si ese libro te perteneciera y si te costara algun buen dinerin no dirias eso. o ¿acaso todos tus libros son prestados de aqui y alla? Yo aún extraño a mi unico libro que preste hace algun tiempo. 🙁

    libro si estas leyendo esto, quiero que sepas que no lo quise hacer, no sabia lo que estaba haciendo, te quierooo, prometo que si vuelves nunca mas volveré a cometer ese error.. XD

  13. @Caos:

    Ejem, Caos no se de donde seras, xo si eres de España, no hagas eso con un libro anterior a 1958… o al menos que no te pillen XD (Cosas de Patrimonio bibliográfico) y con libros posteriores a esa fecha, que no me entere yo…

  14. Me perdonaran pero que Fake es esa imagen, el palo de mango no esta incrustado en el lomo del libro, las hojas trituradas no se despegan del lomo tan facilmente, todo esto es un truco de photoshop…. al parecer….

  15. @Destrudiantes: Me perdonarás pero yo desatranco anos fakehunters para desayunar… al parecer… 🙂

  16. Pues a mi me parece una alegoría a la muerte del libro como soporte fisico. Y ningún otro mejor elegído que un tomo de la Enciclopedia Británica. ¿Quién ha mirado una enciclopedia desde que sabe que existe la Wikipedia?

Comments are closed.