El jarrón uterino

24
307
jarron-uterino

Hay un chiste que dice:

– Papá, papá, ¿como se hacen los niños.
– Pues papá pone una semillita en mamá y…
– Y la empuja con la poya, no?

Bueno, algo así era. Es que es lo primero que se me ha venido a la mente al ver este jarrón con forma de útero. He pensado «mira, en este jarrón-útero no se meten semillas, sino flores ya crecidas».

La magnífica obra de porcelana, saldrá al mercado en una exclusiva tirada de 20 jarrones, así que si queréis tener un buen útero en casa, recordándonos de dónde venimos, es vuestra oportunidad.

Y si os resulta feo, recordad: podrían haber escogido formas peores, como un jarrón-polla.

24 Comentarios

  1. si hacen un jarron con forma de pene (pa ser mas finolis) me recordara a cierta escena de la naranja mecanica….no???

    tal vez esto es para poner las cosas al mismo nivel…jajajaj

  2. lei «jabon» por «jarron» y por eso no entendi nada de la redaccion 🙁

    @neko-chan: VOLVISTE!!!! *hace señal de alabansa*

  3. El equivalente masculino no sería un jarrón-polla, para ello éste jarrón tendría que ser una vagina sin más. El equivalente sería todo el aparato reproductor (vesículas seminales, próstata…)

  4. dejad de decir polla, que esto parece un congreso de cine x….por cierto, un jarron con forma de polla si se hace bien tiene su gracia

  5. Los jarrones con forma de pene son peligrooosos…
    Qué muerte mas horrible la de la señora esa de la naranja mecánica xD

  6. miau, no creo que quedara bien un jarrón con forma de pollo hembra… pero uno con forma de pene sí concordaría XD.

  7. No apoyo (¿o era apollo? xD) la idea del jarron con el aparato reproductor masculino. Para colocar las flores solo habría un sitio, y no cabrían muchas que digamos.

  8. @JSKT: ¡¡Jajajajaja qué mono!! Al menos alguien me recuerda ^__^ sí, volví, y volveré a hacerle competencia a Pijus (que por cierto le echo de menos, ¿Habrá cambiado ya de esclavo o seguirá con el mismo?)

    Mata ne!!

  9. Primera vez que paso por aquí, dispuesta a comentar, y resulta que me quedo sin palabras…. ¡¡Madre mía!!

  10. No sé porqué, pero a mí me recuerda al bicho ése de «Alien», el que salta del huevo para pegarse en la cara del incauto…

  11. @Arturo te refieres a ese que luego se muere y sale un dinosaurio pequeñito del pecho de la víctima??

  12. @neko-chan: Sí que hacía tiempo que no te veíamos, pero no se olvida uno del «mata ne». 😉

    Por suerte Jorturos no pierde la práctica, porque no me veo a YuBe recitando tal perla de sabiduría.

  13. El chiste de la semillita es muy bueno; yo no lo conocía.

    La RAE nos saca de dudas con el uso de la y griega: polla versus poya.

    Además, tirando de Google, veo que el deseo de Jorturos ya se ha cumplido. Ya existe el jarrón-polla. Aunque en este caso es bastante feo, sinceramente. Mal que me cueste admitirlo, el jarrón-vagina de Jorturos es más elegante que mi jarrón-polla. En mi defensa diré que el jarrón de Jorturos lo ha diseñado una persona (hombre o mujer) enamorada del sexo femenino, y el mío lo ha diseñado, qué duda cabe, una lesbiana que en su vida ha visto un pene, ni ganas de verlo, porque le dan mucho repelús.

    @neko-chan: Hola de nuevo. No soy yo precisamente el que ha estado ausente una temporada. Bienvenida de nuevo. Respecto a tus dudas: El término «mi esclavo» es un concepto que se aplica al despreciable ser que está a mi servicio los 7 días de la semana, 24 horas al día. Puedo cambiar de esclavo cuando me aburra de estar siempre con el mismo niñato. Además, encariñarse con las mascotas está bien; enamorarse de ellas es enfermizo. No obstante el que tengo desde hace casi 6 años me funciona muy bien, es completamente sumiso y servicial, además de limpiar muy bien y mantener la casa y el jardín, y todavía me durará un par de años por lo menos.

  14. Puedo prometer y prometo que he visto cosas peores buscando fotos de Arte relacionado con la Medicina :mrgreen: Gracias por el enlace 😉

  15. @Pijus Erectus: Ahora ya sé porqué te gusta tanto la polla. Esa bebida con licor tiene que estar de rechupete.

  16. @Valgard: No me gustan las pollas. YO SOY la polla. Lo que me gustan son los anos. Y las gargantas.

    Esa bebida a la que aludes (por cierto, en la receta de la RAE falta el azúcar y no aclara que los huevos se toman crudos), yo la bebía de pequeño (sin alcohol, claro), pero en mi pueblo lo llamábamos huevo celestial. Ahora que lo pienso, la textura y el color resultante, de no haber sido por la canela, hubiesen sido bastante parecidos a eso que estaréis pensando. Yo creo que la canela la añaden para despistar a los bienpensantes como yo.

  17. Bueno Jorturos,
    ya sabes, hay que invertarse la polla jarrón, aunque la verdad más que seguro que ya existe!

    Saludos!

    Sergio Vergara

Comments are closed.