Pins de los botones de MacOS X

20
71

¿Alguna vez le habéis visto a alguien uno de éstos en la solapa?

orbi-en

Seguro que tenéis chapas o pins con mensaje geek, pero ¿tanto como los pins Orbiculus?

Se tratan de botones como los que aparecen en las aplicaciones de cualquier ordenador con MacOS X. Y hay tres packs a elegir: uno con los mensajes en ruso, otro en inglés, y otro que simplemente tiene botones de «Ok».

Su diseñador, Yuri Shvetsov, debió de tener la idea al convertirse al mundo Apple y olvidarse de los molestos mensajes de error de Windows.

20 Comentarios

  1. espero que también lleven el cierre que no sale en la foto porque… el pinchito tiene pintas de no ser precisamente corto…

    ¿y por qué ultimamente solo me vienen escenas de Pijus adiestrando a sus esclavos? ahora lo estaba visualizando clavándoles los pins de «ok», «retry», «yes», «yes», «yes», «yes», «ok» y «end» en las espaldas de…

    me lo tengo que mirar… será la falta de cariño femenino que llevo sufriendo desde hace tres meses…

  2. Lo de pijus veo que esta en la mente de todos, ¿eso se contagia con el tiempo?…ya entiendo, yo ahora soy nuevo pero cuando me vengan esas imagenes ya sere uno de los antiguos, entiendo…

  3. bueno, cosas paraanormales aparte… YuBe, sabiendo como sé que eres una makera… ¿no se puede cambiar el estilo visual de un Mac igual que se le puede poner a un windows y theme o a un linux un gtk?

    porque vamos, que yo sepa no tienen la patente de esa forma de botones… que las he visto desde botoneras flash de generadores online hasta en programas de instalación de software para windows…

    pero claro, si no es un iPin no mola…. 😛

  4. mmm ahora estoy sufriendo por culpa de estas tachuelas, chinchetas, pines etc.
    Estoy experimentando exactamente lo mismo que Jorturos (primer parrafo) por mas que busque, no pude encontrar nada de nada 🙁

    @LiMaX: Por tu culpa tire una carcajada enorme en el salón de clases.

    [Testimonio con voz quebrantada]
    @LoKko y LiMax: no se ofendan, pero porque todo mundo se obsesiona con Sir Pijus Erectus, uds ni si quiera han sufrido un acoso de los Bonitos de su parte, en cambio los que hemos sido tocados por el tenido algún acoso, creo que solo tenemos esa experiencia agradable desagradable cuando nos vuelve a tocar acosar :-(….[Rio de lagrimas]
    [experimentando problemas técnicos]

  5. – Trabajo con Mac en la oficina y con PC en casa, usando el mismo programa y los dos dan los mismos fallos (de hecho diria que el mac es algo mas lento, además)
    – ¿que Mac no tiene problemas???? …por favoorrrr… la única diferencia es la estética, que todo es mas redondito (y que vale mucha mas pasta todo lo que haga referencia al «mundo Mac»)

  6. Pues independientemente de lo bien o mal que vaya el Mac (que parece que es lo único que importa a los autores de los comentarios), con esos pins podrías hacer conjuntos con camiseta muy geeks. La mayoría supongo que tendrían «OK» en un lado y «Cancel» en el otro.

  7. pues me parece sensato pero soy mas linuxero que maquero y prefiero mis pins que me dieron en el cisco networking de barcelona que pone «hablo geek» «DNS es mi ADN» entre otras cosas cada cual mas geek que la anterior

    P.D: linux da menos errores que mac xDD

  8. usándolo con cabeza, cualquier sistema operativo puede satisfacer las necesidades de cualquier persona (nota: el sistema de Hasefroch no es operativo directamente), así que cada uno use lo que quiera,pero…no sería mejor comentar el post de YuBe? Pos eso, creo que son unos pins un poco no se que, vamos, que no me los pondría, pero para gustos colores y pines 🙂

  9. ¡Qué curioso! A mí no se me habían ocurrido aplicaciones sexuales para estos pines. Será cierto eso de que el alumno acaba superando al Master. Lo de estar dentro de vuestra cabeza, no ha sido nunca mi objetivo. Si acaso un poco más abajo: dentro de la garganta. O más abajo incluso.

    @Valgard: Sería muy estimulante encontrarme a un tío que se ha puesto un pin de «OK» delante y otro con «Cancel» detrás. Siempre me ha gustado probar cómo se comportan los sistemas ante situaciones imprevistas.

    ¡Oh, vamos, Davevil! No fue para tanto: No dejé secuelas físicas en tu organismo. Lo demás se cura con una terapia o con una sesión S/M real. Sólo tienes que alimentar (o dejar que sea yo quien alimente) tu lado Evil. 😉

  10. Venga, quí os dejo un link con unos pins de las nintendo…

    http://media.photobucket.com/image/pins%20de%20mac/lufago/nes-controller-buttons-pins-scaled.jpg

Comments are closed.