Trampa para enchufes

32
130
finger_trap

Que tenemos que ahorrar en cuestiones energéticas, es evidente, pero lo que piensa el diseñador Josselin Zargouche, va un poco más allá.

Su idea es simple: una trampa de ratones pero en un enchufe. De forma que, si nos atrevemos a encender la luz, nos llevaremos una dolorosa sorpresa.

finger_trap2

Verás tú como tus hijos no se la vuelven a jugar a la hora de gastar en luz.

32 Comentarios

  1. El otro dia se fue la luz de mi casa ( de toda la comarca, por culpa de las nevadas…) y cuando entraba en una habitacion buscaba el interruptor intuitivamente, me hubiera ido bien el invento ya que cuando la luz volvio se encendieron todas las luces de la casa…

    24 horas sin luz !!!! Pruebalo, muy divertido …

  2. Me llevo una docena y esperaré con ansias a que saquen la version adaptada para los grifos de agua.

  3. vaya, hoy pijus tiene que estar la mar de contento: un invento y una noticia útiles para maltratar esclavos. Cualquiera diria que es su cumple jajaja

  4. Perdon por el doble post, son los dos inventos, no se porque he pensado que el otro era una noticia jeje

  5. Alguien averiguo ya donde se puede comprar? porque en la web del autor mucho no hay..

    Seria bueno que sea movil, para gastar bromas el dia de los inocentes..

  6. No me lo van a creer, pero mi padre (el de verdad) es un cuidador de la energía eléctrica, siempre me regaña porque tengo prendida alguna luz a mas de 3 metros de donde estoy, y la otra es que es Ing. Agrónomo y Expert Pest Control, entonces le cae como anillo al dedo XD

    Lo único malo que veo, es que el apagador es de plástico y cuando logras escapar de la trampa esta fácilmente va a romper el apagador y en alguno de los casos muy extremos, tipo Destiny Final, haciendo que se accione sola traspase el plástico y choque con los cables, ocasionando un corto e incendiando todos tus artefactos y se queme tu casa o departamento

  7. @Davevil: coincido contigo… yo los pondría de metal y conectados directamente a los cables de la corriente… ¿que te libras del cepo? pues mueres electrocutado…

  8. @Davevil: hey si se la quiere dar de fino o civilizado por lo menos lea, si se refiere a la pelicula «destino final» en ingles seria Destination Final no como ud escribo semi-hoygan.

  9. @rockmasrock: La he cagado, era Final Destiny, para hacer referencia a la Movie Película, ya que Destiny Final está mal escrito, aun que es válido, el Ingles no se habla tan correcto como la mayoría de la gente piensa, solo cuando es algo formal si tiene que ser como se dice, etc. etc.
    Aparte que se oye mejor Final Destiny, que Final Destination,
    Me gusta más Tree Some que Three Way.
    [hoy fue un dia de contestar a todos]

  10. Me ha venido a la mente un modo cruel (muy cruel) de evitar que los niños metan los dedos en los enchufes (sólo habría que adaptarlo a enchufes en vez de interruptores).

  11. ¿Es posible que nadie haya puesto en evidencia la diferencia entre un enchufe y un interruptor? ¿Acaso estáis jugando a pillar al troll del diccionario? ¡Pues he perdido!

  12. @Davevil: pues amigo, por mas que le suene mejor Final destiny, lo siento pero el nombre correcto es final destination, ahora ¿quien se cree para cambiar el titulo original de la pelicula a su gusto?

  13. blogardulceblogar | complementos para tu hogar » Blog Archive » Cepos anticrisis para interruptores

    […] Vía: No puedo creer […]

  14. @Davevil: jajja en buena onda, cuando uno la cag… ya no la sigue embarrando, no es lo mismo destiny que destination, no es lo mismo huele a traste que atraste huele jejeje, el ingles se habla como es no como creas que se escucha mas bonito, todo el mundo (que ha estudiado o comprende la lengua inglesa) sabe que siempre va el adjetivo antes que el sustantivo y pues para que entrar en problemas si puedes mejor poner las cosas en español que aqui todos lo hablamos y ya si de plano te niegas rotundamente googlea algo antes de publicarlo… peace out man!

  15. @NightWolf: miau, uso unos interruptores normales pero ahora que lo dices me vendrían bien. los ratones que hay por casa empiezan a ser un pelín grandes.

  16. En la luz de la terraza, esa que siempre se queda encendida, y que cuando preguntas no ha encendido nadie….jejeje

  17. Como me gusta encender los interruptores con la lengua, si me compro uno de esos, se me quitara el habito… de todas formas con un palillo para encender la luz, yo no sufriría, si no que mi amigo largo y fuerte.

  18. ¡Vaya!… Sólo falta esperar que caigan los ratones… Total, de por sí son desperdiciados.

    Educativo, ciertamente… un tanto condusctista, pero bueh. Por algo se empieza.

  19. Embellecedor de encaje para interruptores y enchufes « No puedo creer que lo hayan inventado…

    […] en su casa? Yo conozco a alguna que otra persona que, bien seguro, los pondría. Véase también Trampa para enchufes, Interruptor sexual, Un interruptor muy, muy irreverente, Ponle los cuernos con Socket-Deer Visto […]

Comments are closed.