Asegúrate de que te miran a los ojos

60
10

Ya sé que este no es mi espacio pero, amiga, quería preguntarte… ¿estás harta de que en el trabajo tus colegas no sean capaces de mirarte a la cara y sus ojos vayan a otra parte? No hay problema, la elegante actriz francesa Marion Cotillard (un lujo tenerla por aquí) nos muestra un revolucionario producto que ayudará a que los “homo semper erectus” de la oficina fijen la vista en otro lugar.

No sabemos si el producto es ficticio o una realidad como una casa. Pero algo os debo preguntar, ¿de verdad hay gente que no es capaz de mirar a los ojos a Marion?

60 Comentarios

  1. Wow! Con esa voz, yo podría perfectamente cerrar los ojos y simplemente escuchar. ¿Me lees un cuento para dormir?

    Claro que con ‘eso’ en la frente, sería difícil escuchar nada de lo que dice 🙂

  2. “¿Tengo tetas en la cabeza?”
    “Si, y bien gordas”
    Por mi parte, la prefiero sin “eso” encima de los ojos xD

  3. Me parece tonto que las mujeres se quejen porque les miren el escote. Si no quieren que les miren las tetas pues no usen escote.

  4. Mola. Parecen diablesas perversas. Seguro que tienen un falo enorme con el que sodomizar a los desprevenidos ligues ocasionales.

  5. Teniendo en cuenta que todos son actores y que tiene toda la punta de un sketch del Saturday Night Live creo que no es un producto real :).

  6. @nade:
    Cuando hace calor yo llevo camisetas de cuello normal y no me asfixio, porque ellas se iban a morir de calor?

  7. Tan fake como bellos son sus ojos…. yo la verdad no se porque nadie la mira a los ojos… tampoco tiene dos andersons

  8. Pues yo la miraria primero a los ojos, luego a las tetas y luego al culo… la verdad es que lo tiene todo muy bien, no es cosa de hacer ascos 😛

  9. Ojos o Te tas, por que no tengo otro par de ojos?, supongo que el hombre evolucionara para que se solucione esta paradoja.

  10. Inventarán lo mismo para el trasero? Porque tambien miramos mucho los traseros o.o pero si hacen lo mismo seria como tener “cara de culo” D:

    “Mira mamá, ahi va una cara de teta” XD

  11. @YuBe:

    @Jorturos:

    @Troy:
    Siempre es bueno volver a ver a don Alipio por aca, provoca revolucion entre los redactores xD

  12. y si se ponen un pepino tambien miraremos, es lo que llama la atencion xD. por cierto la mujer de la izquierda al final del video tendria que ir al medico, tiene problemas de hígado xD

  13. Pues… se las ponen de silicone, se ponen escote y luego que uno no se les quede viendo? jaja, mujer conforme, pues es hombre.

  14. si no queren que las miren porque usan uno TAAN abierto? ademas es repugnante tener un “par” en la frente

  15. Si, yo he probado a vestir un pantalon con el que los tetículos quedan ligeramente al aire, y se puede atisbar un pequeño tramo del pene, pero sin que se vea el capullo.
    Y juraria que nadie me miró a los ojos, malditos todos aquellos que desvian sus miradas haciendome sentir un objeto.

  16. Claro, y la oficina es justo el lugar donde usar un enorme escote, y las forehead tittaes para que tus compañeros te miren a la cara. 🙂

  17. Wow!!!
    Si yo fuera el patrón de esas Mujeres, les daría una estrellita por cada cosa que hagan bien.
    Ya saben como las que nos daban en Preescolar y te la pegaban en la frente con la saliva de tu Maestra, de la que te enamoraste y alguna vez hasta mama le llegaste a decir. XD

  18. Pues yo llevó el trasero bien tapado y aun así me lo miran. Esto lo digo para aquellos hombres que dicen que miran los senos solo porque llevamos escotes, pero les pregunto ¿PORQUE LOS MIRAN AUN CUANDO NO LLEVAMOS ESCOTE?
    Su teoría de la mujer provocadora cae por su propia base ¬¬

    Perdon el offtopic, pero es que esa teoría de los escotes y las miradas me recuerda a la que dicen de la violacion: Se la buscaron por estar provocativas >.<

  19. @Andromeda: Con eso que acabas de decir, créeme, te voltearan a ver mas el trasero, a los hombres les das a entender que este es “so delicious” y si no lo es, la mayoría lo hace solo por Default y para poder identificar quien es, es como cuando los perros se olfatean el ano. Y también las mujeres nos voltean a ver.

  20. ¡Sencillamente genial!

    Pero quizás sería más impactante si primero esperas a que el de turno te ponga de mal genio…el fotógrafo de mis hijas no me reconoce después de 10 años, jamás me ha mirado más arriba del cuello. Me encantaría aprovechar para sacar esto del bolso y colocármelo, a ver cuando subiera la mirada si pillaba la idea…el mú salío. (No, no uso escotes)

  21. Estoy con Alipio, ¿de verdad hay gente que no es capaz de mirar a los ojos a Marion? ¡Menudos ojazos que tiene!

  22. @Davevil:

    ajjajaja por Default.

    Da igual que vayan con escote o sin escote, se siguen mirando igualmente.

    pd: dios mio que ojazos!

  23. @jam: y que el marido cuando se vaya les ponga el cinturon de castidad vamos no me jodas tio que no estamos ya en la edad media para que des una opinion asi s los tios no fueramos tan cerdos mirariamos a los ojos de las mujeres pero como nos han educado en el machismo de la edad de piedra….

  24. Si tuviera alguien con eso enfrente mio, me da ganas de ver cualquier cosa menos la cara :S

  25. @Andromeda: La sugestiva moda femenina se hizo para gustar tanto entre ellas mismas como a los del sexo opuesto. Querer gustar supone que otro te ha de mirar.
    Que tiene eso que ver con el sexo no consentido O o
    _

  26. Me he reído un buen rato con el ingenio y la ironía del asunto…

    Saludos para todos los incrédul@s

Comments are closed.