Tatuaje para verlo con rayos ultravioleta

32
590
uv-tattoo

Tatuarse ya no es algo novedoso, ni original. Prácticamente todo el mundo va tatuado, ya sea un poco o extremadamente tatuado. Así que hay que innovar. Y no vale con tatuarse la cara, no. Hay que ser original de verdad.

Y eso fue precisamente lo que hizo un chaval, tatuándose todo el brazo con tinta sensible a los rayos UV, esa luz que se puede ver en las discotecas o en los episodios de CSI. Y se tatuó los huesos de la mano, de forma que, al iluminarse, consigue un efecto impresionante.

Y lo mejor de todo, su madre nunca lo verá. Bueno, siempre que no vaya con ella a una discoteca.

32 Comentarios

  1. @Mosquito Fillano: xDD Jaja. Troy está en otros menesteres (muy importantes) y yo he estado un par de días en Madrid por motivos personales y no he podido escribir. Pero vamos, que ya estamos de vuelta.

    Total, solo han sido 3 días.

  2. «Soy un chico rudo, ¿quieres ver mis tatuajes? solo déjame ir por mi lámpara de luz UV y ya verás»…

  3. joder como mola el tatuaje. lo malo es que ahora ya tampoco es original…habra que pensar en algo

  4. bueno no es por hacer el tipico eso ya lo conocia (que es verdad) jejeje pero ademas hay muchos diseños para los que les alla gustado, busquenlo en la web por UV ink tatoo

  5. genial para tatuarse tus frikadas favoritas sin que la gente lo sepa (y tambien chachi para los policias asi se podran tatuar donde quieran sin miedo a no entrar a la academia)

  6. Lo bueno de esto es que es 2 en 1. Te tatúas todo el cuerpo de esta forma, y cuando llegue «jalowin» pues nada, una lamparita en la cabeza y vas de esqueleto! Eso sí, hay que echarle pelotas para ir en pelotas el 31 de octubre.

  7. yo los he visto!! son muy buenos, sin luz UV solo se ve la cicatriz que deja la aguja sobre la piel, pero si se hace sobre otro tatuaje la tinta visible tapa la cicatriz..
    me encantaría hacerme uno.. los tattoos normales no me gustan, la tinta me da la impresión de tener suciedad bajo la piel.. preferiría una escarificación antes que un tattoo.. o piercings.. muchos piercings!!

  8. JAJAJAJa que bueno !!!
    Seria brutal hacerselo en cienta parte….. lastima que no tenga hueso…..

    Evidente mente estoy hablando de la nariz……

  9. @Gri: Si, estaría bien empezar en el brazo con un «sigue las flechas» que vaya subiendo al hombro y, claro, al dejarse de ver con la camiseta la chica de turno preguntará «¿por dónde sigue y a dónde llega?»… entonces le enseñas el dedo corazón de la otra mano extendido y le dices «¡aquí!» 😛

  10. @TJarsun: ouch! yo creo que una escarcificacion seria muy dolorosa….

    el tatuaje es bastante bueno, y como ya dijeron uno podria tatuarse lo que sea…. sinq ue nadie lo vea… ;P

  11. Me mola la idea, a la hora de buscar trabajo no tendrías esa «discriminacion» que suele haber por las personas con tatuajes y en las discos serías el centro de atención

  12. Esta tinta mágica hace falta metérsela debajo de la piel? no te puedes hacer un dibujo por encima? Tiene algún nombre esta tinta?

  13. @DeMurciaTeniaQueSer: En lo mismo pensé. Y si no cicatrizas bien, supongo que se verá casi como una escarificación.

  14. @Gri: para la próxima, siempre puedes poner XD^10 o a la potencia que quieras ;P

    Que ahora se me a ocurrido una cosa… todo el mundo conoce las típicas camisetas con lemas tipo «si estas letras estan rojas es que estoy caliente» o del estilo… pues molaría tatuarse «si lees esto es que estoy en pelotas en una disco» en la espalda…

  15. Además, tiene según que persona, sus pros y contras: Parece ser que en los últimos artículos que leí, que dudan la su inocuidad de estas tintas para nuestro organismo; a parte de que no es permanente.

    PD. ¿Un poco antiguo este tema, no? Creo que esa foto lleva dando vueltas por internet al menos 2 años.

    Un saludo,

  16. […] Vía No me puedo creer que lo hayan inventado. ] Ir […]

  17. Mi primer pensamiento, alejado de toda precaución o reservas, ha sido el siguiente:

    ES LA LECHE. ¡¡¡YO QUIERO UNO!!!

  18. tienes que advertir que es perjudicial para la salud, para que nadie quiera hacerse uno, de verdad, los chicos se hacen esto se lo estan haciendo con tintas fosforitas de rotuladores y los componentes que tienen son perjudiciales si los introduces en el cuerpo

  19. Estos tatuajes ya tienen algún tiempo. Yo llevo un rayo ultravioleta en la cara interna del brazo y realmente cuesta mucho verlo con luz natural, con luz ultravioleta tiene que ser aplicada directamente para que se vea bien pero aun así es bastante espectacular cuando entras a alguna discoteca y ves como te empieza a brillar el brazo.
    Respecto a lo de que es perjudicial, yo no he tenido ningún tipo de alergia, lo que pasa es que en muchos estudios tienen miedo a hacerlos por la creencia de que son cancerígenos o algo así, pero realmente este tipo de tatuajes no es perjudicial.

  20. […] Díaz para la exposición “Gradual” del London Design Festival de 2007. Véase también Tatuaje para verlo con rayos ultravioleta, Gafapasta gafatinta, Decora tu vestido con rotuladores Visto en […]

  21. hola…quisiera saber si alguien me puede dar informacion de lo que esta tinta UV provoca en la piel…si hay algun riesgo…gracias

Comments are closed.