Zapatos para llevar caramelos

35
35

dzn_Lolice-shoes-by-Arnautovic-Belma-12

Ha sido ver estos zapatos, diseñados por Belma Arnautovic, y acordarme de todos aquellos padres que se tienen que tragar la cabalgata de Reyes y acaban acribillados a caramelazos, pero que luego se tiran un mes sacando caramelos de todos los bolsillos, independientemente de si se trata del abrigo que llevaban puesto ese día o no.

Si lo que queréis es agacharos y coger más caramelos que nadie, vuestros deseos son órdenes, tan sólo tenéis que llenaros los zapatos, y sin levantar la mirada del suelo, os iréis con los bolsillos llenos.

Eso sí, que no venga ningún niño-mayor espabilado y os vacíe los zapatos en sus bolsillos.

35 Comentarios

  1. yo le daría varios usos:
    1º sirven para dar caramelos en semana santa a la vez que repartes patadas a los apestosos niños.
    2º si los lleva una tia rebuena con falda es una excusa maravillosa el agachartea coger un caramelo para hechar un ojo a ver que tal.
    3º si te va el sado siempre los puedes usar para llenarlos de cera hirviendo para tirarselo a alguien por encima.

  2. La verdadera intención de estos zapatos es motivar al ejercicio haciendo flexiones para poder alcanzar un dulce, lo malo es que no creo que asi se quemen todas las calorías del carmelo.

  3. Genial!! El mejor invento para las cabalgatas. Así, nada de darse codazos con todo el mundo e intercambiar improperios y miradas de odio. Basta con pasear tranquilito y al llegar a tu casa recoges el botín!!

  4. como he podido vivir sin el… (esto iba a continuación del anterior, pero cosas de la emoción, que la mano se vuelve más rápida que flash)

  5. Rindanse a los pies de la diosa de los dulces!! muahahaha y tendran su premio
    muy utiles si caminas entra calles de dulces

    Quiero aprovechar este comentario para saludar a la escritora de este post y a chicas quienes comentan en NPC en su dia, no quiero escribir listas de nicks porque seria imperdonable olvidarme u omitir alguno.

    y como de costumbre la tipica frase que ya Pijus Erectus ha bautizado, para ello debo citar a Khalil Gibran:

    “Los hombres que no perdonan a las mujeres sus pequeños defectos jamás disfrutarán de sus grandes virtudes.”

  6. @Abel: seguro que ahora Pijus les obliga a sus esclavos a ponérselos, así les dirá… “¿quieres caramelitos? solo tienes que agacharte…” y ¡ZAS! ¡En toda “la otra boca”! ;P

  7. Inquietante que solo salgan las piernas de la modelo…igual hasta es un tio depilado XD

  8. Más que nada parece que son para eso Night Club, también estilo Hooters, ya saben a que tipo de negocio me refiero.

    Cuando pides la cuenta, siempre va la mesera y te da el ticket con algunos dulces, dentro de alguna chequera, en esta ocasión podría situarse el ticket en algún liguero, y estos zapatos para poder tomar las golosinas.

    No le puedo ver otro uso, ya que son extremadamente feos, para otro tipo de cosas, así que solo en Night Club y en HalloWeen.

  9. El problema serían los perros que quieran comerse los dulces o.o o que tal si una parvada de aves (ni modo que de otra cosa XD) te invaden a lo Hitchcock?? XD

  10. a mi me gustaron:D son coloridos por los dulces 🙂 aunque podrian servir para al mas que no fueran dulces como accesorios o cosas asi. SON GUACHIFANTASTICOS!!! XD

  11. @Davevil: limitate a leer..por favor no comentar¡¡¡ lei en otro post que te decian que tus comentarios eran aburridos…oh¡ lo comprobe por mi misma…aburrido¡¡¡

  12. @charmedsky: ¡Jah!, pinche gente jodida como me da risa, no mames.
    Primero que nada, ni nunca veo que comentes algo bueno y/o eres muy nuev@ aquí (6meses). Segundo si no te gusta lo que escribo, solo brinca mis comentarios, 3ro cuando vayas a criticar sigue usando el mismo Nick y no lo cambies, ya que a nadie engañas usando otro, ya que tus signos de admiración y forma de escribir te delatan @roxie que hasta los HOYGAN saben usar los signos de admiración.
    LOSER

  13. Son un rato feos. No me los pondría.
    Me recuerdan a esos zapatos fabricados con dientes de león que mordían los pies de sus víctimas mientras fuera hacía frío, pero dentro de casa no, por lo que uno tenía que comer bayas de Goji hasta que las membranas interdigitales se hacían analógicas.

  14. @Davevil: de pronto es mi gemela…jajaja porque yo no soy..y porque te exaltas..eso demuestra tu poco humor..y nueva no soy pero como no tengo gracia para comentar, mejor no lo hago..aprendete esa.

  15. @charmedsky: como pequeña aclaración, soy vato, machin, tipo, wey, werco, pelao, caon, macho, masculino, y por lo tanto, no creo ser gemela, pero gracias por pensar como yo :p jejeje, por cierto, no te prendas dave, no pasa naaa, ¿otro dulcito compadre?.

  16. @yeyhack: [Para la otra, infórmate bien de quien se está hablando]
    Lo siento, mi madre me dijo que no acepte dulces a desconocidos.

  17. @Davevil: +1, por lo menos me hiciste reir por responderle al desubicado, o ¿fue el desubicado el que me hizo reir?? en fin si te ofendí, lo siento. No soy de peleas.

  18. @charmedsky: No hay problema, lo que pasa es que me no me gusta que me lo diga alguien que no conozco o que no me lleve.
    Ya que “todos tenemos cola que nos pisen”.
    Por eso dije eso, pero aun así, todos los comentarios que escribo son escritos en forma relajada, mas no exaltada. Cuando estoy exaltado, Créeme Lo Tengo Que Decir

    [A todos los demás: ya estuvo, que ya me canse de ser el 25% de los comentarios en las últimas 48H, y vaya que escribo. Que hasta “hacen que me odie a mí mismo” (Claro, solo por seguir a los demás) ] XD

Comments are closed.