Resolver el cubo de Rubik de 4x4x4 con Lego y un Nokia N95

15
157

Esta máquina no bate ningún récord de velocidad, como hacía la que os presentábamos hace unos días, que resolvía el cubo clásico en menos de 12 segundos.

Esta es diferente, pero no por ello menos geek. También utiliza Lego Mindstorms NXT como base, pero aporta un par de novedades interesantes: Resuelve la versión de 4x4x4 y lo hace ayudado por un móvil Nokia N95.

Veámosla en funcionamiento.

Véase también Sacuditrón, Rubik TouchCube: El Cubo de Rubik digital
Gracias a ViXoZuDo

15 Comentarios

  1. Lo interesante sería enfrentarlo al pollo del BK, a ver cual es mejor. Y, en el caso de que gane la máquina, ver si nacería un nuevo tipo de hamburguesas.

  2. lo de que la maquinilla acelerada en video a 10x parezca que baila mientras resuelve el puzzle lo habran hecho adrede?

  3. El dia que esos bichos de lego aprendan a usar una escopeta y se pongan un iphone por cerebro, habra que abandonar el planeta

  4. @Wÿ: Todos esperamos ese dia.

    A mi me impresiona mas que no se les caigan las piezas….a mi siempre me pasaba..

    http://dosmegalomanos.blogspot.com/2009/11/hoy-en-el-mundo-de-fireman-el-cubo-de.html
    En mi blog hablamos del cubo en si y de los picaos de mir….de los chicos inteligentes que lo resuelven en tan poco tiempo.

  5. @Wÿ: me ha entrado el miedo… jajajajaja seria peor si llegasen a funcionar con android…

  6. @Wÿ: pues claro, ahora que lo dices ningun robot va a conquistar al mundo van a ser los legos y google no va a poder MUAHAHA

  7. O: no manchen ya hay un monton de robots echos con lego que resuelve el cubo rubik, opino que deberian hacer un tutorial de como hacer uno (:
    tengo años sin poder resolver mii cubo ¬¬

  8. […] Resolver el cubo de Rubik de 4×4×4 con Lego y Nokia N95 […]

  9. […] Resolver el cubo de Rubik de 4×4×4 con Lego y Nokia N95 […]

  10. […] Resolver el cubo de Rubik de 4×4×4 con Lego y un Nokia N95  www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/12990/resolver-el-c…  por Ander46 el 16:19 UTC […]

Comments are closed.