Cajero automático personal

11
362
Cajero automático personal

Ya veo que a unos cuantos de vosotros no os gusta demasiado la Navidad. Supongo porque será porque es la época más consumista y, en cierto modo, hipócrita del año (todo el mundo tiene que estar feliz porque sí). Así que para la primera suposición os vamos a aconsejar un gadget: el cajero automático personal.

Algo parecido se nombró hace un año por aquí, pero este nuevo cajero es casi casi de verdad. Tiene un pequeño ordenador dentro con el que vas controlando los movimientos, te dice en cada momento cuanto tienes ahorrado, puedes introducir un límite de ahorro y te avisa cuando esté. Soporta monedas y billetes y tiene hasta su propia tarjeta de crédito con código pin de 4 cifras. Vamos, como si fueras al CajaMurcia.

Así que si odiabais la navidad por el tema económico, ya podéis ahorrar. Si en cambio es por el exceso de alegría de las fechas… seguiremos buscándoos soluciones.

Visto en NewLaunches
cajero | automático | dinero |ahorrar | navidad

11 Comentarios

  1. Oigan pero la navidad no son solo regalos y vacaciones recordemos tambien que se celebra el nacimiento del niño jesus. Recordemos a Jesus y Santa Claus peleando por esta fecha en South Park.

  2. Como quiera ojala y pudiera encontrar en Mexico esta alcancia-cajero esta padrisima.
    Muchos saludos y muchas felicidades, un fuerte abrazo¡¡¡

  3. Que onda como que esperando que lo aprueben ya van varios comentarios mios que no suben por esta causa snif, snif

  4. mi hermano tenía una cosa parecida que le compra… quiero decir, le trajeron los reyes el año pasado, pero más colorida, porque era de Imaginarium. Es un poco coñazo, porque tienes que decir la cantidad de dinero que quieres sacar y luego te abre el cajón de las monedas, así que mi hermano decía que sacaba 1 euro y lo sacaba todo de golpe, y la maquina enloquecía xD. Luego iba yo a quitarle unos eurillos cuando me quedaba a dos velas y nunca tenía nada, aunque la máquina decía que sí.

  5. No me convence: no da pasta a credito, ni sirven las tarjetas que rob… digooo, que te encuentras por ahi

  6. Nah… y si necesito dinero al momento?? Voy a tener k andar buscando mi «cajita». Lo bueno es k no te cobra comisión T.T

  7. ESTO ES PRODUCTO DE UN COMPLOT MUJERIL PARA VACIARNOS LA CUENTA DEL BANCO INCLUSO SIN SALIR DE CASA!

    QUE BARBARIDAD… ;P

    JaJAjaAjAJaA

Comments are closed.