El artefacto definitivo para los huevos

40
1200
ez-cracker-egg

En NPC amamos la teletienda y los productos anunciados en ella. Es como un mundo de fantasía maravilloso donde todos tus problemas cotidianos son resueltos en segundos con asombrosos aparatos. Si todos los anuncios fueran al estilo de la teletienda, seguro que consumiríamos más.

Y como amantes de la teletienda, no podemos hacer más que arrodillarnos ante uno de los inventos del siglo XXI, una maravilla de la practicidad y el buen gusto. Pero, como debe ser, tenéis que verlo en el anuncio.

Ahora, hay que ser sinceros. ¿Quién no desea un rompe huevos que además separa yemas? ¡Es lo más! Amigos, bienvenidos al futuro.

40 Comentarios

  1. He visto el titular y he pensado «¡Coño! ¡Un JessExtender pero para los huevos!»… pero no…

    Que ahora que pienso, Pijus se dedicaba a romper justo lo del lado contrario ¿no?… es que me da miedo que empiece a experimentar con esto…

  2. vale, ahora que he visto el vídeo… ¡WOW! ¡Yo quiero uno! Me encanta la cocina pero el romper los huevos.. como que no se me da nada bien… ¡y encima con un «cacharro» para hacer bacon en el microhondas y que suelten toda la grasa de regalo!… aunque que yo además le pondría algo para que adsorviese la grasa… ya sabéis por qué lo digo… jajajajaja

  3. Esto es una maravilla! :O
    Aunque no se por que se molestan en ponerle un nombre… Acabaran llamándole el «aparato de los huevos». 🙂

    Me encanta!

  4. A mi lo que me preocupa es que a cada rato digan «CRACK CRACK CRACK» ¿mensaje subliminal? ^L^

  5. No puedo creer lo torpes que son esas mujeres!! Necesitan ayuda psicológica, y también esta herramienta.

  6. 2º intento de comentar…

    Si el aparatito ese funciona siempre tan y como lo ponen en el anuncio, por favor, póngame un puñado para llevar 😀

    Me encanta la repostería, pero tengo que abrir siempre los huevos en un recipiente a parte porque o bien me caen trocitos de cáscara o lo rompo mal y la yema cae junto con la yema y es más difícil de separar…

  7. Me encanta como exageran en las teletiendas, esas formas de romper el huevo, ¡qué elegancia!, ¡qué precisión! xD.Solo faltaba en alguna de las situaciones que rompiese mal el huevo golpeandolo con un martillo o rodillo de cocina.
    Por lo demás, el invento parece útil, pero la mejor utilidad para mi es el separar la yema de la clara, y el poder quitar la cascara de un huevo cocido. ¡Maravilloso!¡Genios!
    Y encima de regalo el fantastico utensilio para cocinar bacon en el microhondas y separar la grasa, con lo cual podrás depositarla en un vaso y bebertela de un trago, para después sentir como recorre tus arterias. El bacon después de desgrasarlo se tira, que ya ha cumplido su objetivo.

  8. Ja, nótese que en ningún momento se muestrá cómo se sacan las cáscaras rotas del aparato, o el huevo duro despúes de quebrado. Creo que la trampa está ahí, sacar las cáscaras debe ser lo ‘malo’ del producto, probablemente se caigan al piso o se rompan en la mano.
    De todas formas es un producto para gente con ciertos problemas motrices, por ejemplo yo puedo cascar dos huevos a la vez y vertelos en la sartén sin ensuciarme ni nada de eso.

  9. Vaya tongazo jajaja

    Mirad esta review, abre un huevo dos veces, y la yema se rompe ambas, intenta separar la yema, y se le cae la cascara encima, y para pelar el huevo tarda mas que con las manos xD

    http://www.youtube.com/watch?v=URKvKo42CFk

    La verdad es que estaria interesante (si funcionase) para cuando tienes que abrir muchos huevos, en cualquier otra situacion es mas facil hacerlo con el metodo de toda la vida.

  10. Bah, no tiene nada que ver con el presentador del Slap Chop, ese si que te daba ganas de comprar uno, te hacía creer que realmente necesitabas un Slap Chop.
    http://www.nopuedocreer.com/noticias/6200/slap-chop-mira-mi-huevo/
    Tal como los parten la gente del anuncio, parecen algo inútiles, creo que no deberían acercarse a los fogones…¬¬

  11. Genial!! Ahora mis bizcochos no tendrán cáscaras! Aunque…entonces ya no serán únicos, ahora serán igual que el del resto de los mortales, buah

  12. @DavidBN:
    Llevas razón, son unos exagerados…

    Yo nunca he sufrido ese tipo de accidentes con los huevos (con ningún tipo de huevos lol), habrá que ser idiota o estar borracho para que a uno le pase eso.

    @LaPeGa: Eso sí que es cierto, para gente con problemas motrices, bien vale.

  13. Con ese nombre tan sugerente (Ez = mierda; Cracker = Rompedor), creí que el aparato servía para esas ocasiones en las que el zurullo te sale tan grande que el inodoro no puede tragárselo entero y tienes que romperlo usando el lápiz mordisqueado de ese compañero de la oficina que te cae tan mal.

    @LiMaX: Efectivamente, suelo romper lo que está justo en el lado opuesto, pero si tuviese un EzCracker, mi sadismo innato y tu sugerencia me llevarían a experimentar con mi esclavo. Él encantado, seguro.

    @Anonimo: Si los huevos están un poco pasados de fecha o si han sido agitados, la yema está rota y por lo tanto es imposible separarla de la clara. Si la cáscara está pegada al huevo duro, es porque se ha dejado enfriar lentamente sumergidos en agua. Hay que meter los huevos recién cocidos bajo el chorro de agua fría para evitar ese desagradable efecto. Algunos los cuecen con agua salada para facilitar el pelado, pero no es realmente necesario. La videoreview hubiese sido correcta si se hubiesen seleccionado algunos huevos al azar para abrirlos por el método tradicional y comparar el resultado. Personalmente pienso que está hecha a mala leche para mostrar resultados poco satisfactorios. En cualquier caso, ¡QUIERO UN EzCracker Y LO QUIERO AHORA!

    Y sí, yo también adoro la teletienda; y por encima de todo, el anuncio del Slap Chop que enlaza Xavali7.

  14. vamos como si romper huevos correctamente fuese trabajo duro es facil! y mas facil si es cooking mama, pero sigue siendo facil; asi que, OTRO ARTICULO INUTIL

  15. una guerra de Ez Cracker…todos disparando huevazos, eso si que es una buena utilidad

  16. ¿Pero cómo se puede ser tan patoso al romper un huevo? Yo cocino casi por necesidad (de momento) y los huevos los rompo bien…

  17. Ahora en casa cuando alguien diga ¿Donde está el rompehuevos? mi hermano no hará por aludido

  18. @elAntonie: Alguna vez te tocó uno?? es espantoso y apestoso, porque se trata de un feto de pollo muerto… 🙁

  19. Hola

    el invento… bien
    lo mejor regalan un trasto para hacer BEICON en el microondas y recoger la grasa que desprende para untarla en el pan

    por cierto no tiene etiqueta de beicon

  20. joder vale que se te puede petar un huevo (de gallina) en la mano o que des el golpe mal y todo se llene de huevo…pero es que rompen el huevo contra una superficie llana envez de contra una esquina (o un golpecito con un cuchillo sin sierra)

    yo pensaba que era un invento como el de el profesor chiflado (fluber el moco ese verde que se movia) que los abria con un laser

  21. Bueno, los que salen al principio son un poco lerdos…. yo no cocino nunca pero…. algo mejo me manejo seguro. Eso es medio trampa

  22. Que tendrán los anuncios de la teletienda que parece que todo es lo mejor del mundo e imprescindible para la vida diaria. He de reconocer que si funcionara si seria un puntazo, por lo menos para los huevos cocidos porque es un coñazo pelarlos jeje

  23. Mmmm perfecto para mi desayuno matutino de huevos con bacon… lastima que desayune tostadas con aceite de oliva y un colacao calentito, que es mas saludable, por el colesterol y tal 😛

  24. @ACyT: buena la puntualización del «beicon»… tienes razón… el bacón es panceta ahumada… y el beicon es una hoja de tocino entreverada con magro ahumada 😉

  25. mira mi huevo ! jaja jaja muy gracioso… por otra parte, pienso en los Cientos y Cientos de huevos que rompieron fallidamente para que alguuuno cayera bien en el «separador» (lo cual me parece una tremenda calumnia) . Por otro lado, dudo mucho que con esa forma de romper el huevo no se vaya a zafar alguna cascarilla. Se complican mucho por unas bobadas, nada que dos uñas creciditas no puedan solucionar 😀

  26. […] http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/12972/el-artefacto-definitivo-para-los-huevos/ En: Curiosidades — Marzo 26, 2010 […]

  27. jeje! yo lo vi hoy 04.05.10 en la tele para toda latinoamerica 😛

    no quise llamar para saber cuanto costaba por que mi mama me iba a bardear (que quede claro que tengo 13) pero mi me gusto muuucho el aparatito (olvide el nombre) xD esta RE piola :p yo lo compraria.

Comments are closed.