Bolsa creada a partir de chalecos salvavidas

11
89
ehrensache-bag-to-life-rescue-vest-rettungsweste-1

Como elemento de seguridad, supongo, aún a riesgo de equivocarme, que un chaleco salvavidas usado ya no puede reutilizarse para la misma tarea. Por eso, ¿qué hacer con chalecos ya usados?

Una solución puede ser hacerse una mochila bandolera la mar de llamativa. Y encima cuenta con todas las comodidades: bolsillo para móvil, compartimento para reproductor MP3 con salida de cascos y todo lo que te puedas imaginar. Y todo ello en una bolsa con un toque de originalidad único.

Porque, si te ha salvado la vida ¿por qué no puede salvarte el dia a día?

11 Comentarios

  1. ole, ole y ole, por primera vez soy la primera… Que muy monos los bolsos, pero usados quiere decir en un accidente? Qué morbazo!!

  2. 130 euracos que vale la bolsita…

    Por ese precio ya podría ser sumergible, antibalas o algo parecido

  3. Realmente nunca entendí el por qué del chaleco salvavidas en un puente aereo Madrid-Barcelona como diría el gran cómico Gila: ya es mala suerte cer en un charco. Aún así el Bolso hay que reconocer que es chulo con el escudo y el Bag to Life Parece un producto «fashion outlet»

  4. Me gusta, pero claro…130 euros como que no, y otro elemento es que no soy yo muy femenino para esas cosas……

  5. Seguro que si sale por TV, más de uno se lo compra sólo por ser el que esté más a la moda. Pero hablando en serio, ya que es salvavidas, servirá para proteger a los chavalillos del bullying de la escuela? Ahí queda la pregunta…

  6. Me encanta, lo considero de un humor negro refinado 😛 Que pena no tener 130 euracos ;-;

Comments are closed.