iTouch, la ropa interior táctil

33
156

Que a ver, táctil, táctil, lo que se dice táctil… pues no es. Pero, ¿a que ya os habíais empezado a imaginar cómo serían las prendas iTouch?

28332-500

Bueno, superado el desengaño inicial (para variar) os diré que con esta ropa os podréis dejar tocar todo lo que queráis que no va a pasar absolutamente nada, pero por hacer la prueba tampoco vais a perder nada.

Aunque siempre podéis pactar las aplicaciones con vuestra pareja: cuando me pulses «Cámara», enciendo la webcam; si prefieres la app «iSutra», pues probamos posturas; o si se nos acaban los preservativos, siempre puedes pulsar «Safari» y los compramos por Internet.

Eso sí, explicadle previamente cómo se «desbloquea» vuestro terminal, porque sino no podrá acceder a vuestras apps más íntimas…

33 Comentarios

  1. Wao que eficiencia!! So rapidos borrando los comentarios de primero! (a proposito, prmero!) =D

  2. que no va a pasar nada??

    de la primera fila en la imagen central si tocas el boton del calendario sabras que ya llegó el dia al ver que la prenda se deforma de peculiar manera.

    y para desbloquear la la terminal ya lo hemos aprendido con las iPanties

  3. @samurai_prince: Si hay algo más patético que ser un HOYGAN, es ser uno de los que comentan para poner «Primero!». Esos sí que dan penita 🙁

  4. Yo no necesito que añadan tecnología de iPhone a la ropa interior para darme motivos para tocarla y para que quien la reciba pueda disfrutarlo. 😀

    @Troy: Te has cambiado el avatar… ¿es solo temporal? Si es así, echaré de menos tu cara de Troy McLure… 🙂

  5. me parto… Yo probaría a tocar varias aplicaciones a la vez… seguro que nos sale un easter egg!! xDD

  6. ¡Primero!

    YuBe, por definición, TODAS las prendas interiores son táctiles. Al menos todas las masculinas. Las femeninas creo que llevan un repelente para evitar que las toque un caballero como yo. Y créeme, el repelente es muy eficaz.

    Nomino el comentario de Yolanda para el comentario más geek del trimestre.

    @Marsellus Wallace: Has cometido un error tipográfico. No hay tanga, hay tongo, ya que las pantallas no son capacitativas.

  7. No lo voy a decir no lo voy a decir no lo voy a decir no lo voy a decir no lo voy a decir no lo voy a decir no lo voy a decir no lo voy a decir no lo voy a decir… ¡¡¡AAARRRGGHH!!! NO PUEDO CONTENERME:

    ¡¡¡VIDEO-REVIEW!!! 😀

    @Yolanda: LOL 😛

  8. @vicviper: ¿no crees que nos estamos metiendo últimamente mucho con YuBe en este sentido? Que si el disfraz de Coco, que si el disfraz de PlayMobil, que si el picardías… ¿o esa fue solo mi imaginación?

    En cualquier caso, que si, video review, ya, y del modelo masculino por parte de Troy para deleite de las féminas ;P

  9. @Pijus Erectus: Creo que concuerdo completamente con el chico de nombre «falicus» en especial con lo del repelente

  10. @LiMaX: Tambien me meti con las madalenas de jorturos y sus globos de spiderman xD , solo que en el tema de la ropa interior e inventos sexys en general prefiero que la video-review la haga YuBe, ¿tu no? 😛

  11. @LoKko: pues si eso es un palomino… «un escape delantero» sería la batería que ha reventado ¿no? (OMG que asco me he dado a mi mismo!)

  12. @LiMaX: Iba a decir algo de la regla y el oxido de la bateria, pero ya seria incitar a la nausea xD

  13. xd! que original, en mi vida em lo hubiese imaginado. Pero esto no es real…. si te sientas es como si pulsases todos los botones y se estropea ¿no?

  14. […] | ich kann nicht glauben, dass sie es erfunden haben Offizieller Platz | […]

  15. […] voie | je ne peux pas croire qu’ils l’aient inventé Un endroit Officiel | […]

  16. […] | I cannot believe that they have invented it Official place | […]

  17. […] podemos hacer mucho dinero, por eso les paso esta excelente idea de negocio que encontre en Nopuedocreer.com, la ropa interior tactil con imagenes de las aplicaciones del […]

  18. […] vía iTouch, la ropa interior táctil. […]

  19. […] es como una caja de bombones, nunca sabes cual que app te va a tocar…”. Véase también iTouch, la ropa interior táctil, iPad gratis, Apaga velas con el iPhone Visto en […]

  20. […] vida es como una caja de bombones, nunca sabes cual que app te va a tocar…”. Véase también iTouch, la ropa interior táctil, iPad gratis, Apaga velas con el iPhone Visto en Tolin Archivado en: […]

  21. […] llegamos a esas cifras algún día, también os haremos alguna edición limitada. Véase también iTouch, la ropa interior táctil, Deslice para desbloquear, Medias para que te sigan Visto en […]

  22. […] | No puedo creer que lo hayan inventado Sitio Oficial | BPlatine 2 me […]

Comments are closed.