Papel higiénico navideño

21
493
Papel higiénico navideño

Tercer consejo navideño, aunque este no es un regalo en sí. Más bien podemos decir que entra dentro de los decorativos propios de estas fechas. Por ejemplo, para gente como mi madre, a la que le encanta la Navidad y todo lo que conlleva, sobre todo la decoración. Deja el árbol niquelado y el salón de portada de revista. Pero seguro que si vendiesen estos royos de papel higiénico en Murcia, los compraría sin dudar ni un segundo.

Y es que imaginaos la cara de tus invitados cuando vayan a usar el aseo y vean que hasta ese rinconcito de la casa está impregnado del espíritu navideño. Y es que seguro que sus culitos te lo agradecerán.

Véase también Papel Higiénico de Sudokus
Visto en OhGizmo!
navidad | regalos | aseo | papel | higiénico

21 Comentarios

  1. Mira, y a los que no soportamos todo el puto circo este también nos vendría bien, también…

    Porque qué gusto el poder ser soez literalmente, oyes.

  2. pues no se si lo habrá inventado un amante de la navidad o alguien que realmente lo odia… (por lo de limpiarse el **** con la navidad…)

  3. Madre mía!!! Cómo dice el título de tu blog no puedo creer que esto lo hayan inventado. Además así los que aguantan el hilo musical navideño desde noviembre estamos hasta el ojete y así nos resarcimos. Bueno te pincho en la publi que a todo el mundo le viene bien el dinerillo.

  4. Papel higiénico navideño…

    No se si el creador de este papel le gusta la navidad o no (porque limpiarse el trasero con la navidad…)

  5. Los americanos, que en esto de lo soez suelen ser mas rápidos que nosotros, ya habían inventado algo por el estilo:

    http://www.jinx.com/scripts/details.asp?productID=285

    Pena que no lo haya para la SGAE…, en fin, este otro también colorido:

    http://partysupplieshut.com/toilet-paper/

    o este para Halloween:

    http://www.sillyjokes.co.uk/party/decor/halloween/misc-decs/pumpkin-toiletroll.html

    Si me he decidido a escribir todas estas url es mas que nada por apoyar un poco el post (por muy ridículo que sea), debido a mi asombro sobre los miles de comentarios que recibes y que no sirven de nada o no tienen que ver con la cuestión a tratar…

    Y es que es un hecho que a un post le crecen los enanos proporcionalmente al tiempo que lleva publicado, como ese post sobre pastillas para eliminar el olor de la caca, que tiene comentarios a cual mas absurdo y sin sentido.

    Ale, salu2, y sigue buscando cositas tan interesantes que todos te lo agradecemos. 🙂

  6. […] Véase también Papel Higiénico Navideño Visto en Uberizmo Tags: papel higiénico | baño | brain training | mente Más Inventos Frikis, WC Baño […]

  7. lo q falta es que le queden los muñequitos marcados en el culo!!!! jajajajaj el culo navideño??? jajajaja

  8. me gustaria saber en donde puedo conseguir este invento tan novedoso, me parese que le daria un toque muy lindo a los baños asi se acabe. porfavor mandarme la direccio si es posible. gracias

  9. Y bueno… hay que ver el lado positivo de las cosas… si se te acaba el papel de regalo, ahí tenes la solución.

    Me imagino la cara de los invitados cuando, después de abrir los regalos, van al baño y se encuentran con el mismo papel con el que envolvieron sus regalitos lo usan para limpiarse el c***…

    Sin comnetarios.

  10. […] también Papel de regalo geek, Papel higiénico navideño, El árbol de navidad más friki/geek Visto en Ogdaa Más CuriosísimoTags: fiestas, […]

  11. quisiera saber en donde puedo comprar los papeles higienicos navideños , que tiendas los venden por favor

Comments are closed.