Pedazo de grasa para motivarte a perder peso

23
4301
mypetfat (Image courtesy mypetfat)

Dietas, ejercicio, pastillas… Si lo has intentado todo para perder peso pero no consigues hacerlo debido a tu baja motivación o fuerza de voluntad, puedes intentar lo que te proponemos. Es una terapia de choque y, posiblemente, algo asquerosa, pero si quieres perder peso, tienes que intentarlo todo.

Lo que veis en la imagen es medio kilo de grasa humana, tal y como la almacena el cuerpo. Bueno, no es grasa de verdad, sino una recreación en un material no-asqueroso, de lo que vendrían a ser 3.500 calorías.

Y si no te motiva la asquerosidad esa, quizás lo hagan los 150 dólares que cuesta la grasa.

23 Comentarios

  1. Como diría Anibal Lecter unas tostaditas y un poco de mermelada y el efecto repugnancia está completo jejejejeje

  2. Hay quien agarraría esa grasa como manteca para hacer sus papas fritas XD claro si fuera de verdad

  3. Propongo un movimiento en contra de la destrucción de la pobre grasa que con tanto cariño y apego se adhiere a nuestros cuerpos, para esto se regalarían frascos con los litros de sudor que se transpirarían en el ejercicio de eliminar esas 3500 calorias.

  4. @Abel: La grasa nos calienta en invierno y previene de congelacion en las playas….ademas flotamos mas….no nos quiteis a esta inseparable , y nunca mejor dicho, compañera

  5. yo de pequeño fui con mi padre a una farmacia de guardia, y tenían en una vitrina de cristal un trozo similar, pero de dos kilos!, y tuve que salir de ahí, era asqueroso!

  6. […] por No puedo creer me encontré con este medio kilo de material no asqueroso equivalente a la forma en se ve la grasa […]

  7. @KONATA: Me encanta tu comentario..! H.L. tan exquisito y refinado que le perdonamos el detalle que guste de tentempies de carne humana.

  8. Por más que lo intente no puedo juntar grasa en mi cuerpo.. simplemente soy delgado, MUY delgado.. como como un animal, no hago ningún deporte y hace 3 o 4 años que peso 56 Kg.. y mido 1,83 m.. (ahora me creen que soy flaco?? jejejej)

  9. Me da una idea, podría hacerme la liposucción, y pagar la operación con lo que gane vendiendo mi «grasa motivadora» :S

  10. Pues sí que funciona!! con ver la imagen y leer lo que cuesta ya he perdido 2,300 Kg.

    Saludos

  11. mmmmmm Hoygan, me ago donante de gracita colporal, tasplanto graza de estas a cambio duna pequeña zuma.

  12. Jorturos, ésto es lo que sucede cuando el anti-Hoygan desaparece.

    Pero escribiendo bien ya, TJarsun y JSKT, si buscáis engordar un poquillo, seguro que lo tenéis más fácil que el resto que van buscando adelgazar un poquito, así que paciencia y, nunca mejor dicho, buenos alimentos.

  13. Juntas 6 y luego podes decir mira como pierdo 3 kilos en un par de minutos…. y los tiras por la ventana… funciona…. por otro lado Homero Simpsons dice que gracias a esto no morimos de inanicion y somos resistentes a la hambruna….. jejejeje

  14. Medio kilo de grasa, 150 dolares?? Dios.. y yo esperando que me toque el euromillones, si tengo un negocio entre mis carnes!!! y no es el negocio entre «las carnes» que estamos pensando todos. Pero a 150 dolares, el medio kilo de grasa.. , eso son 300 el kilo…. a mi me vienen sobrando unos 10… asi que tengo 3000mil euros!!!
    El termino «verder su cuerpo» tomara otro rumbo.. en un futuro.
    Ademas, si alguien esta dispuesto a pagar 150dolares por ese medio kilo de grasa falso.. digo yo, que los pagará mas a gusto y mas encantado si la grasa es autentica. Porque ya puestos a gastarse una pasta por algo asqueroso, que mejor que sea asqueroso y verdadero.
    Bueno, voy a ir poniendo el anuncio en ebay.
    Saludos,

  15. Venga, una asociación de donantes de grasa corporal ya. ¿Mira que si encontramos la solución a la crisis? 😉

  16. no me van a creer pero si han existidos traficantes de grasa… chequen por ejemplo…
    http://www.elpais.com/articulo/internacional/Cae/banda/mataba/robar/grasa/humana/elpepuint/20091121elpepiint_11/Tes

  17. Con esto deben aprender que ser gordo no es bueno y demos ponernos a razonar; un ejemplo; cargen un saco de 10kilos en su espalda y suban y bajen todo el dia seria agotador ¿no? ya pues asi es la grasa en nuestro cuerpo.
    Asi que ahora razonen y propongase una meta todos los gorditos del mundo bajar de peso y ser feliz sin la gordura

Comments are closed.