Silla para guardar los botellines

15
236

Estará? No estará? Pues, sinceramente, me extraña no haberla encontrado por los archivos de NPC, así que ahí va!

cooler-chair

Esta silla-almacena-botellines hará las delicias de más de un lector cuando, al sentarse sobre ella, alguno de estos rígidos cuellos de botella acabe en ese lugar tan esperado, aunque también puede ser que resulte un lugar muy inesperado por otros.

Eso sí, tras un largo día de playa empollando botellines en la All-in-1 Chair™, te puedes puedes ir a casa con una cistitis de cuidado.

15 Comentarios

  1. ¿que sentido tiene una silla nevera si cada vez que quieres una bebida tienes que levantas el culo de tu cómoda posición para coger una? le tienen que poner una puerta de lado

  2. Coincido con miigue. Lo primero que pensé es que sería muy incómodo que un cuello de botella apuntase directamente al noble agujero. Luego pensé que si ese uello promiscuo está frío y además se tienen hemorroides, esa silla debe ser toda una bendición que debería estar subvencionada por la Seguridad Social.

    @quema: Estoy completamente de acuerdo contigo: creo que deberíamos quedar un día para establecer una estrategia a seguir para conseguir que NPC deje de publicar pendejadas. Y ya puestos, aprovecharemos para romperte el ojete, que últimamente las venas del nick me palpitan a 27,3 Hz.

  3. me palpitan a 27,3 Hz.

    Dios!! XD Me ha venido a la cabeza la frase «no soy friki, soy mago de nivel 12» jeje

  4. perfecta para llegar del trabajo y dejarse caer enb… bueno, no, dejarse caer no, que se abollan las latas de cerveza…

  5. te deja el culo frío, y además debe ser super incomodo tener las botellas abajo de uno, y que no se destape sola una botella con corcho que te perfora el culo

  6. Me pido cuatro! esa es la silla mas comoda que he visto! Aparte, por supuesto de esta otra silla tan comoda de por si..

    “no soy friki, soy mago de nivel 12″ Se me ha pasado por la cabeza lo mismo..

    @quema: Creo que mereces todo el castigo que Pijus crea necesario, venga hombre que no se puede ser asi de cerrado.. xD

  7. Parece un carrito para bebés pero en realidad es para que bebás
    Cof, cof….

    (No esperen, no tiren ese repollo.. ayyy no, esa botella no… ayyyy) 😆

  8. Siendo todo un experto en el tema
    Como bien dice @KONATA cuando estas de fiesta y no hay donde sentarte, te sientas en la hielera, es molesto cuando
    Te pidan que les pases una cerveza, primero hace que te muevas, ya que te acabas de instalar hay.
    Lo que comentas @Pijus Erectus sobre sentarte en sobre el cuello de la botella y que te pase algún accidente, puede solucionarse si acomodas las cervezas en forma horizontal, ya que de esta forma caben mejor y se mantiene en su lugar con forme se va vaciando la hielera.

    La desventaja de estas sillas es que siempre, se trozan ya que se desgarran, incluso se doblan o quiebra las barillas de aluminio.
    No intentes arreglarlas ya que es inútil y puedes caerte, cortarte, incluso la muerte y más cuando estas bajo los efectos del alcohol haciendo casi imposible levantarte rápidamente o evitar caer XD

  9. @quema: De eso se trata hombre de dios….

    @LiMaX: es que es asi de facil…para que botellines si las latas se inventaron hace ya bastante tiempo.

    Aunque yo sigo apostando por un barril de 5 litros…con el grifito parece que meas cada vez que te echas una cerveza…y si te cae mal el que te pida una siempre puedes mear de verdad.

  10. […] gozada, vamos. Tanto, que tendré que pedir dos. Uno para él y otro para mí. Véase también Silla para guardar los botellines, El sofá portable, Otro sillón a tener en cuenta Visto en Coolest […]

Comments are closed.