La mesa que es tumbona para tu gato

25
144
cat-table-1

Los hay que cuidan a sus gatos mejore que sus hijos y no escatiman en nada.

Para todos ellos, el estudio de diseño japonés, Case-Real ha creado una magnífica pieza para nuestro salón: una mesa de café con tumbona para el gato.

La mesa en sí, no se distingue de cualquier otra. Tiene un bonito cristal, y una zona que a simple vista parece para dejar revistas y demás. Pero en realidad, esa zona es una hamaca para que nuestro felino amigo se tumbe y repose tranquilamente.

Porque, si queremos a nuestro gato, no dejaremos que duerma en un simple cojín o en el frío suelo. Así que nada mejor que ponerle un mueble entero para el. Y a la vez que lo podamos usar nosotros.

25 Comentarios

  1. @LoKko: no hombre no, la mesita al lado, a la altura del brazo caído, con todo a mano… si está encima hay que levantar el brazo y eso cansa…

    por cierto… Francis.. ¿una review? jajajaja

  2. Le faltan unos tornillos para poder reventar al gato contra el cristal y que deje de dar por culo y mearse por la casa, jodidos bichos.

  3. @LiMaX: miau, vale, envío una review a NPC, pero tú pagas la mesita ¿no? 🙂

    @Tonico: me parecería buena idea si en vez de un gato lo que estuviera bajo el cristal fueran tus paginas webs >:3 miauhahaha

  4. @francis: hummmm ¿te vale si le ato a las patas de una mesa normalita un sombrero de paja de estos que dan en las fiestas de algunas bebidas alcohólicas? porque esta tiene pintas de ser carilla…

  5. @JSKT: el cristal es demasiado frío para ellos… además en la tumbona pueden clavar las uñas y afilárselas, como con los vaqueros… y además el cristal, en ocasiones, les produce «dentera«…

  6. @LiMaX: A ellos y a nosotros. Definitivo que mejor se les deja la hamaca. En cuanto termines la que vas a hacer para francis nos avisas cómo te va. 🙂

  7. Los gatos son unos animales un tanto caprichosos, basta que te gastes un dinerario en la mesa para que al misino no le salga los webs tumbarse ahi, por otra parte, cuando el cristal de la mesa este lleno de revistas, de mandos para el dvd, el tdt, el plasma, el 5.1, la tv por cablebleble, el HDD multimedia etc… como se admira al gatito?

  8. Mi escritorio es de cristal. Justo al lado tengo un miniarbol para que mis mininos miren por la ventana. ¿dónde se sientan ellos? Efectivamente, en la mesa de cristal, que es más divertida porque se puede llenar de huellas y tiene folios sobre los que tumbarse y un ratón que perseguir.
    La mesa es super tierna pero yo también sospecho que no la usarían para tumbarse hasta que la llenaras de mandos, cables y papeles. Entonces sí que harían la fiesta de los mordiscos y exigirían su plaza entre la mierda…

  9. Me encanta la mesa, el gato y la tumbona!!! El diseñador es japones, que entiende de gatos (los miman exageradamente en Japon), y la tumbona es rígida, de mimbre, por lo que un gato se ve atraido inmediatamente por ella… y si encima de la mesa ponemos mandos, revistas o cualquier cosa, me veo al gato tirado panza arriba en su cama intentando cazar lo que hayamos dejado encima del cristal

    Mi gata pequeña dice que a ver cuándo se la compro… la grande también está de acuerdo… el mediano… directamente no cabría en el hueco, me temo :-/

  10. Dios mio ya me lo imajino, Cenando mientras ves a tu gato como se rechupetea el ojete o otas cosas (chupando tambien se engorda)

  11. Pues a mí, aunque la idéa en principio me gusta, no me parece demasiado adecuada para un a mesa de salón, en la que igual pones un café u otra cosa para ese amigo que te viene a visitar.

    Al menos con mi gata, yo no lo haría, pues aunque todas las mañanas le paso a fondo 1º su peine, luego esos cepillos como de terciopelo para quitar las pelusas, y finalmente el rollo de papel para quitar las que han quedado después de pasar el cepillo anterior, siempre tengo pelos por todos los sitios; así que imaginaros tomando un cafecito con ella debajo, puffff !!!

    Gatoluma

  12. […] | No puedo creer Más información | Case-Real En Decoesfera | Hazlo tú mismo: una cama para tu gato en la mesa de […]

  13. […] | No puedo creer Más información | Case-Real En Decoesfera | Hazlo tú mismo: una cama para tu gato en la mesa de […]

Comments are closed.