Futbolín de Lego Star Wars

17
279
lego-stars-wars-table-football

Aunque parezca mentira, toda la mesa de futbolín, toda enterita, está creada a partir de piezas de Lego. Incluídas las barras a las que se les han acoplado figuritas de la línea de Star Wars de Lego. Un equipo está formado por soldados imperiales y el otro por rebeldes.

lego stars wars table soccer LEGO Star Wars Foosball Table (EPIC. CONFIRMED

Una pequeña obra de arte creada totalmente a mano.

17 Comentarios

  1. No ganaria nadie, con la fuerza se paran cualquier tiro… yo no me la compro, que tambien se pueden cargar las pelotas con la espada laser como luke en su entrenamiento.

  2. Así como juego con mis amigos (no muy suavecito, digamos), no creo que esta mesa aguante más de 30 segundos.

  3. No se, imagino que habran pegado las piezas con superglue o algo si no como decis, no hace falta usar mucha ‘fuerza’ para cargarselo (perdon, chiste facil) 😛

    Por lo demas muy chulo 😀

  4. el que haya hecho esto tiene MUUUUUCHAS piesas lisas (de las que no tienen esas cosas en la parte de arriba)

  5. I rate this *****(*=star)
    me gusta por lo pequeño, y sobre todo por que es STAR WARS y LEGO

    Como bien comentan algunos, que es muy frágil, etc.
    Cuando utilizas algún pegamento, sobre todo si los bañas en el, este hace mas resistente al plastico, pero cuidado que hay de algunos que remueven la pintura o queman dejando marcas horribles.

    Mas que futbolín me parece de Hockey, porque los Clones traen casco XD
    El disco/pastilla podría ser una pieza de esas de en forma de disco transparentes (no sé como se llame). Los sable laser y armas la pueden hacer de palos.

  6. @Xavali7: Qué rabia, precisamente es lo único que no se ve, pero me atrevería a decir (por lo poco que se ve de la 1ª imagen) que es un oficial imperial (eso parece una gorra de color gris).

  7. Pero cómo se os ocurre pensar en jugar con este futbolin!!!! Salvajes!!! Con las obras de arte no se juega, leches!!!

    Por otra parte, preciosa…

  8. Jajajaja!!!!! Dios, cómo se les ocurre querer jugar con eso??!!! Jajajaja!!! Obvio no duraría y ni les dejarían intentarlo!!!!

  9. […] bien podría interpretar al Doctor Who? Véase también Concurso presentado por “Teutonas”, Futbolín de Lego Star Wars Visto en […]

  10. […] ¿Algo que comentar? [13] Tags: futbolín, Lego, Star Wars […]

  11. @JSKT:
    Si es cierto que hacen falta muchas piesas lisas, te lo digo como experto en seguridad y logistica lego. Si quieres pasate un rato por mi web para echar un ojo www.slkaikorgco.es . Un saludo!

Comments are closed.