Mochila-caparazón

39
339

Carnavales ya se ha pasado, pero hay que seguir yendo al cole, así que esta mochila con forma de caparazón de tortuga Ninja, además de amortiguaros la espalda frente a una caída, os servirá para poder llenarla de libros y material escolar, o de luchacos y utensilios de defensa, si sois más de los que se van calentitos a casa.

tmnt-backpack

Tranquilos, que si dejáis magullado a algún compañero de clase nadie os reconocerá, porque esta mochila también trae un antifaz de color naranja, como el que llevaba Miguel Angelo, para que podáis ocultar vuestra identidad.

39 Comentarios

  1. Hubiera hecho hasta lo que no, con tal de tener esa mochila.

    Yo tenía una similar, solo que traía el Logo de TMNT y también contaba con antifaz, +/- así era

    Así que si eres padre y a tu hijo le gustan las TMNT sin duda es el mejor regalo que le puedes dar el día del Niño.

  2. al carajo con TMNT, ahora mismo me afeito la cabeza, me dejo la barba y me compro esa mochila para poder ser como el mastro Roshi…

  3. El de la foto se puede comer una pizza sin partirla en porcione menudo pedazo buzón parece una tortuga ninja mutante del concierto de Juanes

  4. Sólo una pregunta: ¿qué es un luchaco? Mi mente perversa piensa que se trata de un «nunchaku», pero bueno.

  5. @Valgard: Sip, es lo mismo 😉 Yo siempre los he conocido como luchacos, pero echa un ojo a Google. =)

  6. No se llaman luchacos, como bien dice Valgard se llaman nunchakus http://es.wikipedia.org/wiki/Nunchaku , de hecho si en la wikipedia buscas luchaco no sale nada.

    Me ha encantado la mochila aunque menos mal que no es Raphael porque se le pincharia enseguida con los sais http://es.wikipedia.org/wiki/Sai_%28arma%29

  7. @YuBe: Tranquila que te creo, pero la discusión ya se ha creado. 😉

    @Yo misma: Tampoco tomes la Wikipedia como la fuente de sabiduría absoluta; aunque admito el beneficio de la duda, tampoco creo que hagan dos páginas para explicar lo mismo. Y otra cosa, los sais no pinchan, son romos. 😀

  8. yo creo que el antifaz lo lleva porque con ese anillo en la nariz lo de la mochila es una minucia …

  9. @YuBe:

    @Yo misma:

    @Valgard:

    Luchaco
    Nunchaco
    Linchako
    Sosetsukon
    Nisetsukon
    Chaco

    Todos son correctas pequeñines, como siempre, depende de en donde estén.

    Esta genial la mochila, y el personaje de la foto realmente parece un mutante xD

    @YuBe: Cásate conmigo!!!

    Saludos!

  10. Ahora tus compañeros se lo pensarán dos veces al patearte por ser el friki raro del salon… o bueno, también pueden patearte doble.

  11. estoy muy seguro que al personaje de la foto lo sacaron de una cloaca.
    tortugas de la cloaca que quieren ser chicos, chicos de la cloaca que quiere ser tortugas, nadie esta contento por ser lo que es.

  12. Miguel Angelo? FAIL

    Cada una de las tortugas está nombrada en honor de artistas famosos del Renacimiento italiano: Leonardo (de Leonardo da Vinci), Raphael (Rafael Sanzio), Michelangelo (Miguel Ángel), y Donatello (Donato di Niccolò di Betto Bardi); incluso su maestro, Splinter o Astilla, lleva el apodo de un importante pintor del Quattrocento, (Giovanni di Ser Giovanni, llamado «Scheggia», es decir «el Astilla»).

    La de cosas que sabe la Wikipedia…

  13. que mania de querer corregir siempre a la pobre Yube… con el genial trabajo que está haciendo en NPC… dejadla pobrecilla!!!! y la mochila genial!!! aunque no le pegue demasiado al emo 30 añero ese xD.

  14. luchakos es un regionalismo la forma correcta es nunchakos pus 1 es una palabra extanjera y 2 luchako es una… bueno ademas de que copiamos palabras de otros paises tenemos el descaro de cambiarle el nombre yo por eso opto por mandale una recoleccion de firmas a la rae para que le pongan palitos unidos por una cuerdita o como sus siglas lo indican P.U.P.U.C no tiene sentido pero pupuc se internacionalizaria facilmente no? si, si es raro…

  15. @JANUS599: un emo con Rastas ??? quiero comprarla… cuanto vale ?
    yo me jugaba eso de peke, ademas me vi las pelis jeje

  16. Ya basta de los nunchakus!!!

    Por cierto, la mochila incluye las 4 bandanas, no sólo trae la naranja

  17. El amo de los nunchakus…

    Un post muy interesante 🙂 dejo un Trackback a un post relacionado…

  18. Mucho nunchaku o luchaku o nunchaco, pero ni el tipo de la foto es un emo, ni lo que lleva en la nariz es un anillo. Se ve que hay gente que nunca a pisado una discoteca…

  19. la mochila esta genial, el piercing, ok, pero tenia que tatuarse estrellitas en el brazo…? Espero que ssean de las que se quitan con 5 lavados..

  20. me gustaria saber donde podria comprar una mochila igual a esa…. estoy demasiado interesado y el precio

  21. quisiera saber donde la venden o si hacen envios y los precios por favor comuniquense a este mail dac_553@hotmail.com soy de PERU

  22. donde la puedo comprar en colombia y si no la puedo comprar aqui entonces en donde y cuanto cuesta el envio? les agradesco si se comunican en el correo jair-meneses@hotmail.com

  23. Donde puedo conseguir esta mochila, estoy muy interesado. Soy de Argentina. Mi E-mail es clau_capo19@hotmail.com

  24. Disculpen, ¿Donde puedo conseguir una mochila así? si pueden ponerme un link, deseo comprar una

Comments are closed.