Gel de baño para los más vampiros

21
282
showergel_4_600x600

¿Eres vampiro y te encanta la sangre? Si te gustó la bebida sangrienta o la sangre para untar, lo próximo ya te digo yo qué es: el gel de ducha de sangre.

Por supuesto, no es sangre de verdad, pero por el envase y por el color, como si lo fuera. Sólo has de ponerle imaginación. Y para que no te dé mucho asco, tiene un refrescante olor a cereza. Ummm.

Comprar en tienda de productos sangrientos

21 Comentarios

  1. como mola. A mi no me da asco, no dudaría en usarlo. Y para regalar a alguien que no te agrade mucho….

  2. Joer, me pido 10!! A 5€ que salen cada uno!! Justo hoy he ido a dar sangre, eso es un señal sobre que gel debo usar!!

  3. si hubieran puesto esta sangre en Blade, en la escena de la discoteca, se habria transformado en una fiesta de espuma.

  4. Lastima, si lo hubiera publicado YuBe, ya estaria pidiendo video-review (y no, no es por verla bañada en sangre) 😛 . En este caso dejare que Pijus haga los honores…

    Por lo demas, me pido 4, que con tanto pelo gasto mucho, el unico problema es que si me enjabono con esto y me ‘sorprenden’ en la ducha ya puedo ir llamando a la UVI…

  5. yo hay veces que me quedo dormido en la bañera… no quiero ni imaginar si entran a despertarme y estoy yo dormido en la bañera, llena de «sangre», con la bolsa al lado… jajajaja

  6. Me parece genial! Divertido, original, como regalo o para uso particular (o compartido) y olor a cereza, mmm…

  7. Yo quiero uno de esos *^*
    Mi perfume favorito (ya uso un jabón con olor a cereza pero tener uno con esa presentación sería genial para mi vampireza interior xD)

  8. Oh por dios ¿en que pais lo venden? yo estoy aqui en perú. ¡¡¡¡Quiero bañarme en sangre!!!!!

  9. […] que son todo un éxito! Véase también Posavasos de Dexter, Gel de baño para los más vampiros, Sillas, y más, para bebés muy heavies Visto en […]

Comments are closed.