La silla del muñeco puteado

13
156
silla chairnificine

El recopilatorio de muñecos puteados está alcanzando un tamaño considerable. Va aumentando poco a poco como esos pequeños seres encargados de hacer trabajo sucio. Y el que le ha tocado a este muñeco, no es mejor.

La silla se llama Chairnificine y es de un diseñador brasileño llamado Gustavo Brenk. Y, aunque no parezca demasiado cómoda, no podéis negarme que el diseño es sublime. Quedaría muy bien en una sala de juntas de una gran multinacional, en la que los directivos se sentarían en estas sillas, como preludio a lo que sufrirían si fallasen.

13 Comentarios

  1. Tremendísima… apuñalada, tiroteada, con los cuchillos todavía clavados, y encima aguantando que se le sienten encima… ¡me encanta! ¿cuanto dices que vale?

    para partidas de rol con master puteante, van geniales también ^_^

  2. Deberían ponerle una soga al cuello… porque ya es lo que le falta… además.. visto el color se ve que hasta le han prendido fuego… 😛

  3. ahhh.. Puñaladas en las piernas… por un momento me pregunte que hacían esas florecitas allí…

  4. jajajajaja….gran silla si señor….y no se si os habeis fijado….y no es por ser racista, pero el muñeco es negro….

  5. Me imagino viviendo en una preciosa casa, rodeada de muñequitos puteados y leyendo una novela gore sentada en esta silla… ains…

  6. Muy peligrosa, alguien se podría clavar la parte saliente de los cuchillos. Prohibida su venta.

  7. […] Aunque de antemano os digo que no parece demasiado cómoda. Véase también La silla que te rasca, La silla del muñeco puteado, Siéntate sobre la rubia, la morena o la castaña Visto en […]

Comments are closed.