Ya es Navidad en Madrid

27
67

Madrid, la ciudad mas -friki- cool de España en estas Navidades, sorprende a sus ciudadanos y visitantes con esta performance en plena plaza de Colón.

Aquí va un vídeo en Flash.

Visto en un comentario de Lady Sackville-Jones en (DAW) Don Alipio’s Blog, el recién inaugurado blog de uno de nuestros más insignes comentaristas.

madrid | navidad | adeste fideles | ruiz-gallardón

27 Comentarios

  1. Vivo justo al lado y aún no lo había visto en funcionamiento… desde que lo pusieron pensé que para cantarlo había que salir corriendo de un extremo al otro 😛

  2. Muy bueno ni me imaginaba que habian puesto eso, pensaba que con las lucecitas de los arboles era suficiente… Pues nada iremos alli a cantar..jajaja

  3. Precisamente ayer lo estuve viendo con Lady Sackville-Jones y os puedo decir que es friki, friki… y que casi toda la gente que pasaba se dedicaba a tirarle fotos.

    Lo gracioso es que la música es real. Cada poco tiempo repite el «Adeste fideles». Y las letras que tiene impresas son una partitura con la letra del villancico.

    Teeela!

  4. Pos se lo han currao los de Madrid. Aquí, por Coruña, lo más es un papá noël más ancho que alto que sirve de tobogán para los niños.

  5. ¡Osti! ¡un macro karaoke! ¿quién se apunta a correr detrás de la lucecita mientras cantamos la canción?

  6. Parece una nave alienígena rara… además las notas se iluminan como les dá la gana y la música por otra parte va a su bola.

  7. Maldita Navidad… Sólo en esta época es posible asistir a espectáculos tan patéticos como el del video.

  8. Javier Pérez, supongo que entonces también estarás en contra de las vacaciones de Navidad, las fiestas de esos días y tal, verdad?

  9. Ito, no te sorprendas, somos muchos los que odiamos, algunos más intensamente que otros, toda este montaje marketinguero multimedia en que han convertido la Navidad.

  10. Troy, si mi pregunta va por otro camino… Me refiro a que si también odiáis las fiestas de esos días, las pagas extraordinarias, las vacaciones… 😉

  11. Jajajaja, no se de que se quejan, en Plaza castilla esta la nave de Superman, y si no (y con permiso por adelantado del webmaster) les dejo mi blog para que lo vean…

    http://www.romandre.com/blog/cano/archives/000906.html

    Esto es lo que el Ayuntamiento ve por «Navidad»….

  12. Pues sí, MacCano, no veas como está la capital.

    Itto, yo no odio las pagas extraordinarias (la de verano tampoco), vacaciones no tengo en Navidad y si las tuviera mi iría al Caribe, y dias de fiesta, pues que quieres que te diga, si me los pasaran a verano, mucho mejor 😀

  13. […] Aquí en NPC intentamos satisfacer a todos nuestros lectores. En esta época, tanto los que “odian” como los que “aman” la Navidad encontrarán cosas de su interés. […]

  14. […] Por cierto, que la renovación le llega también a la iluminación de fiestas y empiezan a implantarse los leds, las mangueras de luces… y van desapareciendo los aparatosos montantes de bombillas. Vídeo de instalación luminosa en la fuente de Colón; […]

  15. Hola! Pues yo creo que si hubieran puesto como música este villancico que es el que mas se ha cantado en todas las casas hubiera sido la bomba!!

    En el portal de belén
    ha llegado la familia
    había poca comida
    y faltaba alguna silla

    «ande, ande , ande
    que crisis tan grande
    este año que viene
    pasaremos hambre»

    se ha hecho lo que se ha podido
    el bolsillo está jodido
    hay que contar el dinero
    viene la cuesta de enero

    «ande, ande , ande
    que crisis tan grande
    este año que viene
    pasaremos hambre»

    Subirán todos los precios
    doblarán las hipotecas
    nos embargaran la casa
    si no pagamos la letra

    «ande, ande , ande
    que crisis tan grande
    este año que viene
    pasaremos hambre»

    Tampoco hace falta tanto
    pa celebrar este día
    la salud es lo importante
    lo demás son tonterías

    «ande, ande , ande
    que crisis tan grande
    este año que viene
    pasaremos hambre»

    Gracias por venir a todos
    el año que viene mas
    os deseo que tengáis
    una feliz navidad

  16. La navidad esta dentro de cada persona y cada persona se hace la navidad para si mismo tal y como quiere que sea, ya sea solo o acompañado, con dinero o sin dinero, la navidad como la felicidad o la trizteza la tenemos por dentro y es nuestra voluntad dejar o sacar lo que querramos sentir de nuestro interior ,la forma en que queremos pasar la vida solo depende de cada uno…

Comments are closed.