Dispensador de papel de cocina, pero automático

14
381
dispenser

Seguro que esto que os cuento, os ha pasado a muchos. Estás en la cocina, te manchas las manos o manchas algo, vas a coger un trozo de papel de cocina y te llevas 4 por delante o destrozas la que querías. Las prisas y los rollos de papel mal troquelados hacen el resto.

Para solucionar este inconveniente, no estaría mal tener un dispensador como éste. Solamente tienes que dejar puesto un rollo de cocina y encenderlo. El sensor de proximidad detectará tu mano cuando la acerques y, el solito, empezará a girar hasta que detecte el troquelado del papel. Entonces, parará y tendrás a mano una hoja del papel. Rápido, fácil y sin tocarlo. Sin llevarte hoja y media

Aunque pensándolo bien, ¡que rayos!, si no sabes cortar un simple trozo de papel de cocina no deberías ni siquiera cocinar.

14 Comentarios

  1. Habrá que ver qué tan sensible es el sensor. Porque si lo colocas en un lugar con mucho tráfico de manos (el de mi casa está cerca del fregadero y de una alacena muy usada), no vaya a ser que termines con un montón de papel dispensado cuando no lo quieres. Por otra parte, ¿no saldría más barato si usas uno de esos dispensadores mecánicos que usan una palanquita para girar el rollo, como los de algunos baños públicos?

    @cacafutianian: Pues sólo si usan este papel.

  2. Creo que mejor corto unos cuantos trozos y cuando necesite uno lo cojo, que es más barato…. (y si no tambien estan las servilletas jajaja).

  3. se le podria poner papel de aluminio para enrollar los bocadillos?…siempre me paso o me quedo corto.

  4. En mi anterior trabajo teníamos algo muy parecido en el lavabo pero para el papel de secar las manos. Solo que de vez en cuando te pegaba un susto porque se disparaba solo y de silencioso no tenía nada. Y si acababan de cambiarle las pilas, aún más.

  5. A ver quien le ha dado de comer al troll… ¿es que no habeis visto el cartel?

    http://i50.tinypic.com/6dtkxw.jpg

    Y de paso que alguien le enseñe ingles ¬¬

  6. Aunque pensándolo bien, ¡que rayos!, si no sabes cortar un simple trozo de papel de cocina no deberías ni siquiera cocinar.

    ^_^ has hecho mi dia

  7. teniendo en cuenta que mis gatas están todo el día cerca del dispensador de papel (les pilla cerca de la ventana de la cocina, y se pasan las horas mirando la calle), creo que tendría miles de hojas sueltas por ahí… y claro, luego empezarían a jugar con ellas… en fin, que mejor no… aparte, se me da de maravilla cortar el papel con una sola mano, de un tironcito… arte que tiene una ^_^

  8. […] 8. El dispensador de papel de cocina Touchless suelta un trozo del rollo de forma automática para que lo arranques cada vez que acercas las manos. El mecanismo evita manchar o usar más papel del necesario… pero cuesta 59 eurazos. ¿Innovación o timo? [No Puedo Creer]. […]

  9. […] | No puedo creer En Directo al Paladar | La cocina más limpia con Scrap Trap En Directo al Paladar | Mesa de cocina […]

Comments are closed.