Parasoles para el coche

10
356
Parasoles para el coche

Antes de nada, estos parasoles no están a la venta. Lo digo para que no nos hagamos ilusiones, porque la verdad es que son simplemente geniales. Pero lamentablemente fueron solo una acción de una empresa de publicidad para la revista Paparazzi:

Paparazzi cumplió cinco años y Publicis Graffiti realizó esta impactante acción en las discos frecuentadas por la farándula, lugares en los que los “pararazzis” de la revista siempre están presentes buscando fotos exclusivas.
Los parasoles se colocaron en los autos estacionados en las playas de los boliches y a la hora de retirar sus vehículos los dueños se encontraban con ellos en sus parabrisas.

Si los vendiesen, estoy seguro que se sacarían una pasta. Yo por lo menos me compraría uno.

Visto en Online
parasoles | parasol | coche | paparazzi | revista

10 Comentarios

  1. Ya también me compraría uno… Es más, no sería difícil coger uno de cartón y hacerlo… 😉 😉 😉

  2. para los que querais tener el parasoles, sacais un metro, medis vuestra luna delantera del coche, y llevais la imagen a que os la impriman en ese tamaño, la pones delante de un parasol de toda la vida, y ya tienes tu parasole tuneado…

  3. Parasoles «me han pillado»…

    Estos parasoles para el coche si que son originales, jejejejejeje, tiene que ser divertido ver las reacciones de la gente al verlo.

  4. […] Véase también Parasoles para coche Lávalo guarro, pero con estilo Por favor, no corras cerca de los colegios Visto en TechEBlog Tags: coche | ruedas | llantas | tapacubos | broma Más Inventos Frikis, Motor […]

  5. Yo comercializo en mi tienda virtual, parasoles en cartón que representan un tiquet de zona azul con el logo representativo del movimiento ciudadano ZONA AZUL ¡NO GRACIAS!, su precio es de 5 €/unidad más gastos de envío, para cantidades mayores consultar en la Web http://lamoscacojonera.es.

    He visto la reacción de los vigilantes de aparcamiento y algunos se han llegado a enfadar y han llamado a la Policía Local para denunciarlo, pero naturalmente no les ha servido de nada son completamente legales, en ellos se reivindica las no zonas azules con humor, adquiridlo y ponerlo en vuestros coches, sería muy curioso encontrar unos cuantos juntos.

    Un saludo
    la mosca cojonera

  6. @LA MOSCA COJONERA: Te aceptamos el «spam» porque la idea es cojonuda… pero ¡sin que sirva de precedente! 😀

Comments are closed.