Sírvete la leche directamente de la ubre

18
347

Pero, para variar, no os hagáis ilusiones, porque se trata de una ubre de cristal.

lecheubres_500

Como podéis ver, la jarra Heffer Pitcher tiene forma de ubre. Y al tratarse de una jarra de cristal, normal y corriente, no es estrictamente necesario que se llene de leche, también la podemos usar para llenarla de agua en las comidas, o de un buen vino. Eso sí, perdería toda su esencia, tanto la jarra como el vino.

Aunque el beber directamente de la ubre, en este caso, no aseguraría la pureza de la leche.

18 Comentarios

  1. Bueno, esperemos que en la jarra de la foto se llenara con leche leche, imaginaos si el mercadona no estaba abierto a esa hora…. (puess….tendremos que llenarla como sea….)

  2. ¿y para cuando la version con leche materna humana?

    para muestra, pueden ver a miosotis claribel, chelsea charms, denise milani, minka, keyla kleevage, milena velba, sarenna lee, entre otras muchas donantes para modelo de jarra (cada una puede alimentar a todo un parvulario)

  3. Odio ese dicho… a mi no me agarra una mano una única teta, y no he visto a ningún voluntario o voluntaria acusarme de tener ubres. Ni siquiera a mis espaldas… creo que eso lo dijo un inconformista reprimido de la época de la reconquista con una señora esposa bien plana. Para contrarrestarlo tengo uno muy bueno de una amiga mía, también tetona, que dice una verdad como una ubre de grande: «Nunca nadie se quejó de la abundancia»
    Entre otras cosas, me parece que este dicho es únicamente aplicable a las tetas descomunales, esas que han de ser tratadas para remediar problemas de espalda y hombros, o esas que se presentan como dos tremendos globos inflados a rebosar y casi, casi reventar, de silicona. Una teta grande al natural luce muy bien y gusta a todos y todas. Aunque no sea favorita.

  4. Jo, la gente está fatal, yo sólo me imaginaba una botellita blandita en forma de vaca (o de las tetillas de la vaca). 😀

  5. @Smoushy:

    @Hana: Teta que cubre la mano, no es teta sino grano… 🙂 😀 (No puedo creer que no lo hubieran escuchado/leido) Declarome fan de la natural abundancia sin extremos..

  6. Teta que cubre la mano, no es teta sino grano, Teta que mano no cubre, no es teta si no ubre…en fin pues, los inconformes….Teta que con la mano tocas, aprovechala que en tu vida habrá pocas!!!

  7. y les cae mas si son de los que tienen todos las posibles combinaciones de personajes en WoW en nivel 60 o mas!!!

  8. […] parece bárbaro), me enteré que era un diseño de Heffer Pitcher que se llama Calf & Half por otro blog donde lo postearon. No sé si no ponen demasiada info para que la gente no compre el mismo objeto por su lado, pero […]

  9. […] fresquinho, direto do blog NPC – No Puedo Creer Que Lo Hayan […]

Comments are closed.