Copas para el botellón y celebraciones varias

16
183

Ya habíamos visto cosas parecidas, pero nada como este invento. Creo que la frase más adecuada para describir estas copas es: «Antes muerta que sencilla».

Captura de pantalla 2010-02-22 a las 21.29.44

Y es que los botellones en los parques, los cumpleaños en los bajos o los pintxos en fiestas ya no volverán a ser lo mismo, y todo gracias a estas copas hechas a partir de un vaso de plástico, de los de toda la vida.

Éstas son de cristal, pero bueno, dadle tiempo a que las empiecen a comercializar en plástico de verdad. Yo ya veo a los niños brindando con vino en los cumpleaños, mientras se atiborran a sándwiches y gusanitos.

16 Comentarios

  1. Curioso…. muy curioso…

    @LiMaX: Hacer Kalimotxo con vino del bueno no esta bien visto… o haces kalimotxo con cumbres, tio de la bota, o elegido, o te bebes una botella del vega sicilia como diox manda!

  2. Esto seria una gran solución al déficit de copas y vasos con el que termino después de cada fiesta en mi casa.

    Saludos!

  3. creo que vi unas en Sams-club, !creo¡, hace algun rato

    de hecho en paquetes y a estos se les agregaba la la base y el cuello /o como se llame eso) se veian frajiles, tambien hay copas desechables iguales con forma de copa, ¿o eran estas las que vi?

    ya no se si tengo lagunas mentales XD
    estoy seguro que no tengo

  4. @Ritxal: jajajaja bueno, aquí en Barcelona tiene por medio bueno el Coto cosechero… yo como buen navarrico ya me parto, así que eso de «vino bueno» supongo que va un poco por zonas 😛

    además, prefiero un buen katxi de mojito 😛

  5. Hola,

    No se si lo sabíais pero existen copas de champagne de plastico en dos piezas (vienen con la base desmontada) hace muchísimos años.

    YO no veo la novedad, veo mas una chapuza y poco elegante….aunque la verdad para acabar borracho da igual en que envase bebas…no? jajaja

  6. […] | No puedo creer Más información | Gnr8 En Decoesfera | Cubiertos clásicos con nuevos materiales Anunciate […]

  7. […] | No puedo creer Más información | Gnr8 En Decoesfera | Cubiertos clásicos con nuevos […]

Comments are closed.