Exprime-limones de diseño

19
77
Exprime limones

Un ejemplo de lo que un invento de lo más absurdo y simple, puede ser tremendamente útil. ¿Cuántas veces has estado comiendo unos mejillones o una paella en una gran comida y a la hora de echar el limón, cuando lo exprimes salta todo el jugo, manchando a alguien y dejando las molestas pepitas en el arroz. Bueno, quizás no sea tan dramático, pero es igual de molesto cuando ocurre.

Pues este exprimidor termina con ese problema. Es una especie de funda-vestido en el que se coloca el limón, y al apretarlo, solo sale el jugo por el orificio, dejando las salpicaduras y las pepitas dentro de la bolsita. Además, no te mancharás la mano al exprimirlo.

Véase también La silla exprimidor
Visto en Directo al paladar
limón | exprimir | exprimidor | paella | comer

19 Comentarios

  1. Está bien pensado y más para las fechas que se avecinan con tanto marisco y demás (incluso para hacerse un limón con miel si la garganta se te queda hecha un asco después de ir de tienda en tienda buscando regalos en estas tardes frías) ¿Crees que se te trata de oportunismo?

  2. «(incluso para hacerse un limón con miel si la garganta se te queda hecha un asco después de ir de tienda en tienda buscando regalos en estas tardes frías)»

    ¿ Y como dices que se hace ese limón con miel ? Porque tengo un constipado de narices, y la garganta no veas …

    Alomejor tambien sirve para exprimir naranjas ^^ y adios al exprimidor 😛

  3. Lo dramático no es cuando salta el zumo y manchas a alguien…

    Lo dramático es cuando salta el zumo y va a dar al ojo de alguien! (o peor, al tuyo)

    (pero casi que me gustó más el exprimidor para strippers que sacasteis hace unos meses, vamos…)

  4. Por supuesto que el exprimidor para strippers es mejor, pero este es «para todos los públicos», lo puedes usar en comidas familiares 😀

  5. El título debería ser así: «Exprime-limones de diseño», ya que de la actual forma se entiende el sustantivo «exprime-limones» como verbo imperativo proseguido de un nombre «limon» con el adjetivo «de diseño», dando a entender que lo que es de diseño lo es el limon y no el gadget en cuestión.

  6. Davinxi, no sé si lo cura, pero el limón con miel suaviza bastante la garganta. Eso sí, hay que tomarlo caliente y hacer gargaras con él. Por supuesto, pica un poco, pero cae bastante bien.

  7. Jorturos mi comentario no iba en ningún tono especial, sólo hice el apunte de forma colaborativa, ya que admiro y respeto vuestro trabajo. Os leo cada dia, y me entretengo mucho con vuestras ocurrencias.

    Mi nick y correo es falso porque no me gusta dar el de verdad.

  8. Bueno, entonces perdona mi respuesta, pero no soporto que gente que pone mails falsos vengan diciendo cosas, que se dan muchos casos y la verdad, cansa un poco. Pero bueno, no pasa nada. Un saludo anselmo!

  9. Para los mocosos con la garganta fatal: se calienta el zumo de un limón con una cucharadita de mantequilla y una cucharadita de miel (via microndas) y se toma con cara de asco… por que no inspira otra cosa, lo se, pero va de maravilla.
    Luego, a la cama… con una dosis alternativa de mimos a ser posible.
    😉

  10. Com conseguin un , botigues mes properes . ho aquesta es la meva direccio.

    c/ san isidori 6 mollerrussa
    25230 (lleida) Bar Lasser

    Apa!!!

Comments are closed.