Relojes espirales muy hipnóticos

12
239
spiral_watch

Si hemos visto relojes en NPC, ninguno ha sido como el que vamos a ver ahora. Toda una obra de arte creada en Londres por un estudio de diseño.

Así, sin ver el vídeo de abajo, ¿os hacéis una idea de cómo funciona el reloj? Si no lo veis, mirar el funcionamiento en el vídeo.

El reloj marca las horas a través de una bolita y del movimiento giratorio. Al pasar las 12 horas, la bolita cae y vuelve a empezar.

Además, los relojes son totalmente personalizables, tanto en color como en la disposición de las horas. Y a mi, ya me tienen cautivado.

12 Comentarios

  1. Me cachis….
    Pensé qen en vez de 2 agujeros y una bolita, que eran 3 bolitas y que cada una marcaba las horas, minutos y segundos respectivamente, y eso era lo que me había «rayado». Pero luego… pues sí, es una espiral laberíntica que gira un poco cada minuto… no está mal, pero yo antes de ver el vídeo me había montado mi propia película, porque entonces sí que sería jodido de hacer lo que yo he pensado, de hecho… no se me ocurre ninguna forma, al menos no con el diseño de espiral (a menos que metiera 3 espirales, como han comentado los creadores ^^u )

  2. […] Relojes espirales muy hipnóticos www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/12847/relojes-espir…  por gel_es3 el 17:40 UTC […]

  3. […] NPCclaramente Etiquetas: Aspiralclocks, espiral, reloj           0 votos […]

Comments are closed.