Entretente en el baño con el origami

35
48
toilet-paper-origami

Os voy a contar una confesión: en el baño leo twitter desde el iPhone. Es casi una manía. Me aburro cuando voy a liberar a Willy y necesito algo que que leer o hacer. Antes iba con el periódico o revista, pero ahora el iPhone me da todo lo que necesito. Y eso que soy de los rápidos. Los que tarden más necesitarán un entretenimiento mayor. ¿Qué tal un papel higiénico con el que hacer origami?

Viene con las instrucciones impresas en él, para que antes de limpiarte, intentes hacer una grulla, un barquito o lo que te digan. Así luego te podrás limpiar con clase.

Y si no, pues siempre puedes leer NPC desde el baño, que seguro que te relaja y terminas antes.

35 Comentarios

  1. NPC en el baño hmmm me has dado una idea, por cierto yo una vez hice una grulla de origami de papel de baño, pues no fue que me tarde mucho sino que me quede sin papel de origami T_T

  2. yo miro los blogs de cada dia (entre ellos npc como no) con mi 5800 xpressmusic

    la idea de hacer papiroflexia es interesante pero luego lo que hagas se ira a la mierda (chiste facil lo siento)

  3. yo soy mas de los que leen los reversos de los botes de champú.
    ¿origami es lo mismo que la papiroflexia de toda la vida?

  4. Yo soy mas de leer los reversos de los botes de champú.

    una pregunta inocente
    ¿el origami es lo mismo que la papiroflexia de toda la vida?

  5. gracias xavali7
    he de reconocer que tambien me mola encender el calefactor en invierno y quedarme tonto con el calorcito y el sonido a turbina pequeña.
    uno aunque no sepa que es el origami tambien tiene sus cosas de freak.

  6. […] Entretente en el baño con el origami www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/12818/entretente-en…  por Phoenix-ALX el 15:24 UTC […]

  7. ¡Por el gran MEV, Jorturos! ¡Qué artículo tan escatológico! ¡Qué descripciones acerca de tu persona en tan poco digna postura! ¿Qué crees que dirá mi hijo cuando lea esto? Miedo me da pensarlo, pero… ¡Tú te lo habrás buscado!

  8. Yo es que cuando voy… es porque tengo que ir. Tiempo justo para llegar, cerrar la puerta, bajar la tapa y expresar de forma grafica mi postura sobre el gobierno.

    Y councido con Piraña: limpiarse el culo con una pajarita tiene que ser jodido…

  9. jejeje antes era el periodico o hasta algun folleto de publicidad, ahora siempre van conmigo mi N95 o N900, y este post precisamente lo lei cuando saque a la nutria a nadar.
    hasta la vista.

  10. Me pongo a leer los billetes y hacer origami con ellos, no necesito papel de baño, no más para limpiarme si XD

    Yo pongo un podcast o radiostreaming, y solo reviso los rss para saber donde entrar cuando termine, ya si no tengo nada que hacer, entro con SkyFire y es como navegar desde una netbook con mi Nokia E-61i

    P.D.: Si pones la bocina del movil entre la tapa del depósito de agua y la pared, los decibeles se multiplican y el cuarto de baño ayuda a subir aun más el sonido sin perder calidad, fidelidad.

  11. Hace poco aprendí algunas cosillas del arte del origami y desde luego llegar a hacer una grulla, o lo que fuera, y luego no dejarla para la posteridad… no podría! Así que, aunque curioso el invento éste, lo utilizaría sólo para lo que sirve. Por cierto, sabéis qué simboliza la grulla?

  12. Me uno a los de leer los botes que hay por el baño y añado «cajas» varias del tipo plancha del pelo, secador, enjuague bucal, pasta de dientes… (sí, guardo todas esas cajas, qué pasa?? xD )
    Y cuando se que va para largo… mi librito (el que me esté leyendo en ese momento, ahora… estoy terminando el Silmarillion (por fiiin ) )

  13. Iba a comentar algo sobre las posturas que adopta Jorturos con su iPhone cuando tiene los pantalones bajados, pero el comentario de Davevil me ha dejado anonadado. ¡Qué complicado cagas, Davevil, macho!

    Y como los comentarios van en plan escatológico, sobre cómo matamos el tiempo cuando tenemos tiempo para meditar y no queremos perder el tiempo meditando, ahí va mi aportación:

    Yo leo la Muy Interesante o releo algún SuperLopez. A veces leo algún periódico digital con mi PSP, pero va por temporadas. En verano, abro la ventana y contemplo el bosque colindante, o a las urracas comiéndose los higos de la higuera (claro, no se van a comer las peras del nogal).

  14. @Brujita: Aparte de que a veces añado alguna revista de Condorito, por aquello de no tener lectura complicada en esos momentos, parece que fuimos entrenadas para ir al baño en el mismo lugar, porque compartimos las mismas lecturas. 🙂

  15. @Pijus Erectus:

    ¡Qué complicado cagas, Davevil, macho!

    Hay que admitirlo, el baño es aburrido y así es como hago el baño más divertido, por consecuencia:
    Orino y/o cago, me baño, me afeito. Duro como 30-35min Aprox. Encerrado en cuarto de pequeñas dimensiones.(mientras hago lo que dije y no siempre es lo mismo, pero son las mas frecuentes).

    Yo no se de donde sacas ese porte para cagar, como en las peliculas de
    en esa que entras al baño, cagas mientras lees noticas/libros/comic y en la venta se oyen los pajaritos y musica clasica de fondo, de frente un bosque, solo te falto decir que tu esclavo tiene un desayuno esperandote.

    P.D.: No es buena idea contestar el Movil/fijo mientras te afeitas, aun que sea una llamada muy importante, te puedes cortar. Usen el modo ecológico

    P.D.1: Yo si tuviera un bosque frente a casa, iría a abonarlo diariamente haciéndome mas ecológico, es que en esta postura no se pero sale más, incluso llegando a estimular la próstata, tú tienes muy dominado este tema. XD

    P.D.2: Antes de que me lo hagas saber. Se que en P.D1: hay vulnerabilidad en el sistema do_0b. pero se puede contra atacar. XD

  16. si, si, pero yo sigo con la duda de como limpiarme con la dichosa grulla, ¿o habra algún modelito un poco mas «logico» para el aseo?.

  17. Yo leo el Marca y el Hola, lecturas bastante entretenidas para ese momento mágico..Eso sí, lo del Origami me ha gustado..

  18. De aquí sale una auto-referencia brutal: una pieza de origami hecha con unas instrucciones de origami. (aunque el hecho de que sea papel higiénico le da un buen toque WTF?!?).

  19. Mira que aquí se pueden hacer muuuuchas grullas, eh? jaja.

    Y este Storm Trooper hace como nosotros! lee mientras caga!! jaja.

  20. Por lo general soy los que dura en el baño una eternidad xD. Así no este haciendo nada, en ese rato lo que hago es escuchar música y leer hasta la Biblia, y la verdad es que una buena manera de entretenerme bastante.

    Recuerdo que de pequeño utilizaba el papel higienico para hacer tiritas, hasta que una vez acabé con el rollo y no sabia con que me limpiaria xD, al final termine en la ducha :D.

    Si llegaran aquí a Venezuela creo que seria el primero en comprar estos rollos de papel higienico con origami.

  21. @Davevil:
    1. Los desayunos que me prepara el esclavo son bastante más apetitosos. Además, los sirve sobre su propio torso terso. Ideal para tomárselo sin cubiertos y sin manos. Sabe delicioso.
    2. ¿Un anuncio para concienciar a la gente de que haga pipí en la ducha porque es más ecológico? ¡Qué pasada! ¿Cómo coño has encontrado esa joyita? La acabo de enviar como sugerencia a NPC.
    3. Esos contraataques son completamente ineficaces conmigo. Mi nick y yo estamos acostumbrados a entrar por por la salida, y a nadar contra corriente, no sé si me explico.

Comments are closed.