Avioneta de madera

14
27

avioneta pintura madera

Lo primero que pensé al ver este avión de madera de Aeroprakt Company, una fábrica de aviones de Ucrania, es que estos ucranianos están mas locos que los romanos de Astérix.

Pero resulta que no están locos, sino que son unos auténticos cachondos, porque en realidad se trata de un hábil trabajo de pintura. Un tuning aeronáutico basado en este modelo original, el A-22:

avion de madera tuning aviones

Visto en BoingBoing
avion | avioneta | tuning | madera | pintura

14 Comentarios

  1. Avioneta ¿de madera?…

    Pues parece que sea de madera, pero no lo es, en realidad está pintada, a primera vista si parece de madera.

  2. Pero si el avión fuera de madera de verdad, ¿volaría?
    Siempre quise hacer un avión por fascículos 😉

  3. hola que tal la verdad esta muy bueno me gusta como queda solamente entre porque buscaba el tipo de madera con el cual se fabricala el IAe-DL22 pero no encontre nada pero la verdad que ese avion quedo muy pero muy lindo disimula muy bien la madera. chau suerte saludos juan

  4. Los aviones de madera SI vuelan ^^ de hecho yo vuelo en un ULM de madera y tela.

    No es pino y seda, como los autenticos heroes de la aviacion XDD, sino estratificado de madera y fibra, pero el espiritu es el mismo.

  5. eeemmm…. me parecio super interesante que publicara lo del avion de madera porque es raro… demasiado… iii me parece super buena idea porque le da algo de mas originalidad en los diseños de los aviones

  6. Un avión de madera es cosa cotidiana en mi caso; en el aeromodelismo de la escuela tradicional, todos los aviones son de madera, y SON AVIONES, a escala reducida, pero la tendencia es disimular la madera, bien mediante pintura o con film termoadhesivo Monocote, Solartex, etc. Sin embargo, en muchos modelos navales a escala reducida, c´lasicos y anteriores al poliester, gel coat, y epoxi, tratamos de salvar la madera mediante barnices transparentes. Esto es por la tendencia a copiar del natural. Ero cuando uno romper ciertas “normas”, por ejemplo, forré un viejo nostálgico Fokker de los años 20 con papel de periódico, endurecido y tensado covenientemente y el resultado fue realmente atractivo, quizá por lo de romper tendencias. Muchos proptotipos los he dejado a madera vista, por lo de abreviar la faena, y ahora que lo pienso, realmente tienen una cierta chispa extraña, pero que no los convierte en monstruos, ni mucho menos.
    Iacaca dice ahí arriba que siempre quiso hacer un avión por fascículos. Le recomieno que no lo haga, so pena de querer malgastar su dinero. Mejor un kit “palito a palito” que traen instrucciones muy detalladas,y pegarse a algún club de aeromoelismo. estos pequeops modelos superan con mucho en su vuelo a los hermanos mayores.
    Saludos de Lamain, “Aeropato”

  7. la avioneta es un transporte que favorese mucho, ya que sirve mucho para los encargos:-)bueno eso xaitooooo…

  8. hola quetal yo solo quiero que me mande los pasos para armar el avion de madera x favor gracias este es mi correo locodelbardo@hotmail.com

Comments are closed.