Té en parejas

15
103

Tomar el té sólo es un poco aburrido. Así que si eres de los que suele tomar el té mientras charla con alguien más te recomiendo que uses esta tetera, capaz de servir dos tazas a la vez.

taza

Es un invento absurdo, ya que el tiempo que se ahorra en servir dos tazas es mínimo, pero para servir café en los desayunos de cualquier cafetería, ya lo creo que ahorraría tiempo…

15 Comentarios

  1. No esta nada mal. Aunque me gusta mas la copa de vino para parejas o el paraguas para parejas.

    Saludetes.

  2. Claro yeyhack, porque como todo el mundo sabe:

    No es lo mismo dos tazas de té, que dos tetazas…

    Si fuera lo segundo seguro que lo comprabas gustoso

    Ay! Pájaro!

  3. @Tyrek: Jaja, pues que conste que lo he pensado, pero iba a sonar un poco «raro» si lo decía yo… xD

  4. @yeyhack: De todas formas, el juego de té viene con una taza doble. Se puede ver, y además usa sólo un plato. xD

  5. @YuBe: más que sonar raro, lo que haría sería provocar un efecto de calentamiento global en más de uno… excepto en Pijus, claro está…

  6. @Tyrek: NPC, esa no me la sabia XD
    Ahora que leo: tazas de té. Ya no puedo dejar de ver Tetazas, me hizo que me pusiera a hacer esto frente al ordenador. Eso me pasa por dormir 3H en las últimas 36H

    @YuBe: hubiera dicho: ¡Dios mío!, me he quedado traspuesto. XD
    ___
    Poniendo me analizar esto (aun no lo supero), la jara parece otra cosa que arroja un liquido ámbar y caliente XD , pero con «el problema» de La Difalia.

  7. @Davevil: Mejor que las tazas de té te recuerden a tetazas que no que unas tetazas te recuerden a unas tazas de té, no?

    @Yube: tú tranquila, que aunque sonara «raro» a algunos/as les iba a gustar verte hablando con solera de tazas de té… digo de tetazas!

  8. […] para poder enroscar la cuerda de la bolsita de té, como si de un barco se tratara. Véase también Té en parejas, La unión hace la taza, digo la fuerza, Tiburones en el té Visto en […]

  9. […] para poder enroscar la cuerda de la bolsita de té, como si de un barco se tratara. Véase también Té en parejas, La unión hace la taza, digo la fuerza, Tiburones en el té Visto en […]

  10. quiero saber donde comprarla

    soy de uruguay

    esta idea y la de las tazas con corazones de asas que una tiene mas capacidad que la otra

Comments are closed.