Convierte tu coche en un tanque

20
213
Russian-strap-on-tank-thumb-550x378-33893

Como sé que todos tenéis un buen ruso, os dejo con las instrucciones para convertir vuestro coche en un tanque.

Por si no os habéis enterado (hay que practicar más el ruso), para que tu coche pueda rodar por las llanuras nevadas, debes subirlo a una plataforma con ruedas tipo oruga y quitarle las ruedas. Luego haces un empalme por aquí, otro empalme por allá y listo. Ya tienes un tanque.

Ahora sólo falta que le pongas el cañón.

20 Comentarios

  1. Este ha sido siempre uno de los sueños de mi vida. Antes de morirme, tengo que hacer esto con mi coche…

  2. Esto en America ya existe desde hace bastante tiempo. A mi parecer me molan mucho más la versión americana… sin hacer menos la rusa que tambien tiene su mérito. Pero creo que podría ponerle unas Mattracks más fecilmente a mi Seat Ibiza que la plataforma-tanke que ofrecen. Os dejo la liga:

    http://www.youtube.com/watch?v=rhUnVOAE904

  3. Bueno!
    A esos no les hará falta bajarse del coche para poner cadenas cuando haya la señal correspondiente en la carretera! 😀

  4. @mke_barcelona: Yo preferiria esta plataforma con los matracks en caso de neceseidad no puedes ir aplastando por ahi todos los coches que te encuentres.

  5. Perfecto, llevo mucho queriendo tener mi propio tanque para poder pasar por encima de todo el mundo, literalmente. Pero lo dificil no es hacerse con el tanque, (ya que vivo cerca de una base militar, pero ahora puedo fabricarme uno sin tener que hacer nada más o menos ilegal) sino convencer a los de tráfico de que puedo conducir ese monstruo por la calle sin poner en peligro a nadie…que no me caiga mal, claro.

  6. genial! así podré olvidarme de pagar el vado en el garaje… que se atrevan a aparcar delante… muahaha

  7. @mke_barcelona: Sin quitar mérito a los americanos, que me parece bastante impresionante lo que consiguen, creo que la solución de los rusos es mejor, porque presenta una mayor superficie de contacto conla nieve y por tanto, creo que podrá salir de situaciones peores…

  8. @Xana: Me alegra saber que no soy la única con esos pensamientos. Siempre he querido un tanque, y creo que esta es la solución ideal.

  9. @Xana:

    @Jillie:

    Creo que he encontrado a las mujeres de mis sueños xD.
    Como me gustaría pasar encima de algunas personas con esa «joyita»
    No seria romantico pasar a buscar a tu novia a casa de sus padres con tu propio tanque?

    Saludos

  10. El verano pasado yo hubiese dado un riñón por poder acoplarle una de esas orugas al carrito del bebé, y poder llevarlo por la playa sin que se claven las ruedas en la arena.

  11. […] sólo tiene un asiento. Pero bueno, siempre puedes quedar con ella en su casa. Véase también Convierte tu coche en un tanque, Convierte tu cafetera con ruedas en un cochazo, Alerón para echarte un par de huevos Visto en […]

Comments are closed.