Peglight, la lámpara de pinzas

16
699

6a00d8341c5dea53ef0120a7e9cff3970b-800wi copy

El diseñador David Olschewski se compró una secadora y se percató de que ya no le servían las pinzas de tender la ropa que tenía por casa. Así que decidió darles una segunda vida útil.

El resultado fue la Peglight, una lámpara exclusiva hecha con pinzas de madera. Aunque vosotros también os podéis poner manos a la obra o, incluso, hacerla de pinzas de plástico de colores.

16 Comentarios

  1. Y el diseñador dijo: «Creí tener una gran idea, y se me encendió la bombilla, pero resultó ser una ida de pinza».

    No os perdáis sus percha-pala, percha-horca o el conjunto de mesa bañera-a-trozos+plato-de-ducha, hitos del reciclaje.

    Este tipo de lámparas tan ecológicas, que reciclan esas viejas pinzas que hasta pagarías por deshacerte de ellas, ahora seguro tiene valor tremendo, así que ya podéis ir diseñando vuestros apliques con cepillos viejos para sacar unos ahorillos, ¡que este diseñador ya se ha hecho un asiento con ellos!

  2. Che que buena idea! Ahora se viene un futuro de cosas hechas con pinzas de madera, dejando atrás a los Legos!!! MUAHAHA!!!

  3. Mmmm, cuántas pinzas. ¿Cuántos esclavos necesitaría someter, poniéndoles a cada uno una pinza en cada pezón y otras cuatro en la bolsa escrotal?

  4. La emoción me ha llevado a construir mal la oración. Quise decir: Cuántos esclavos necesitaría someter para usar todas estas pinzas, poniéndoles a cada uno una pinza en cada pezón y otras cuatro en la bolsa escrotal?

  5. @Pijus Erectus: Pues considerando que, salvo la parte final, tiene 39 pisos de pinzas + que cada piso (según las fotos) emplea unas 10 pinzas (mas o menos juntas para dar la sensación de volúmen) tendríamos un total de 390 pinzas, mas las del decorado final que son unas 15 pinzas, total: 405 pinzas.
    Luego por matemáticas básicas, tendrías a 67 esclavos torturados y te sobrarían y te sobran 4 pinzas.
    Que conste que estoy hablando de estimaciones, no son seguras.
    Pijus, si decides comprobarlo, manda las cuentas finales del número de pinzas, más por curiosidad que por otra cosa

  6. Si, lo de las pinzas de colores debe quedar genial, sobretodo cuando lleve la lámpara encendida un buen rato y empiecen a derretirse y se convierta en la lámpara de pinzas estilo Gaudí XDDD

  7. @Nakaru: No creo que le sobren, seguro encuentra un buen lugar en el cuerpo de su esclavo favorito donde poner esas cuatro pinzas… o un esclavo adicional, y otro par de pinzas, para completar. 🙂

  8. Gracias, Nakaru, es una información muy valiosa. Debo reconocer que JSKT tiene razón: son demasiados esclavo. Sería peligroso unir tantos esclavos y un único amo, por muy cabrón que sea: el riesgo de que se produzca una rebelión es demasiado alto, por muy sumisitos que sean.

    En vez de tantos esclavos convencionales y pusilánimes, que enseguida se te ponen a llorar, creo que sería mejor buscar un esclavo tontolculo. Ésos aguantan casi cualquier cosa.

  9. […] No puedo creer 03/06/2010 | Silvina | Tags: Diseño, Hazlo tú, lámpara| Sin comentarios […]

  10. […] | No puedo creer Más información | David Olschewski En Decoesfera | Hazlo tú mismo: pantallas abrigadas […]

  11. […] nopuedocreer. Tweet Tags: decoración, decoracion interior, Diseñadores, diseños, Ideas, […]

Comments are closed.