La furgoneta de las tortugas ninja a tamaño real

19
32
party-van-2

De pequeño, recuerdo que me encantaban las tortugas ninja. Tenía casi todos los muñecos y me veía la serie y las películas sin pestañear. Por eso, ver la furgoneta que solían utilizar, a tamaño real y totalmente funcional, me pone un poco los pelos de punta. Es algo así como la furgoneta del equipo A.

party-van-6

Lástima que no tengamos más información de esta pequeña maravilla de nuestra infancia. Pero por lo visto fue presentada en un museo de coches de Chicago, por un tipo disfrazado de tortuga ninja, lo cual era bastante lógico.

19 Comentarios

  1. Tiene pintas de ser una Vokswagen Transporter ”T2”…

    Tenían motor trasero, así que es posible que funcione y todo!

  2. ¿A tamaño real? pues una de dos, o yo recordaba mucho mas grande la furgoneta, o esa tortuga a crecido mucho, por que creo recordar que su furgoneta era mas grande que dichas tortugas…

  3. Si cuando la vi quede congelado, pero como dice @vejin666 está muy pequeña, y la tortuga ni siquiera cuaja.
    Yo tenía esta Turtle Van pero fue destruida cuando descubrí la pólvora, vaya que aguantaba las explosiones, una lástima ahora que estoy grande me arrepiento de haberme desasido de mis juguetes de lujo.

    Bonus Track
    Teenage Mutant Ninja Turtles
    Los Botes Ninja Adolecentes Mutantes Alienígenas Robots Vegetarianos

  4. Concuerdo con vejin666 y Juanxo: se ve muy pequeña y muy… plástica (en el sentido de polímero derivado del petróleo y no porque sus características den realce a ideas o imágenes mentales). Supongo que por “totalmente funcional” debemos entender que anda como cualquier vehículo y no que todos los artilugios funcionen como la original (la memoria me falla ¿tenía armas o cosas así la camioneta esa?).

    En cuanto al color de la venda que parece no concordar con la de Leonardo (el de los tachis [y no katanas, según wikipedia]). Supongo que se puede alegar que se basa en las tortugas del cómic, en donde todos los antifaces son (o por lo menos eran) rojos.

  5. Se ve que las pobres tortugas atraviesan momentos difíciles…. Solo hay una, y está tan flaca… y tan plástica!

  6. Ese no es Michelangelo,el usaba las cintas de color NARANJA y eso es rojo.El que representa el hombrecillo disfrazado,es Raphael..y usaba unas espadas Sai,si no estoy equivocado.

    De todos modos,como se dijo anteriormente,la “Turtlewagon” tiene unas dimensiones que no concuerdan con las de la serie.Aún así..ya me gustaría a mi ser el friki de la ciudad que la conduciese 😀

  7. Hola a todos
    Esa VW estaba allá por 1995 en DisneyWorld, concretamente en Disney’s Hollywood Studios y estaba completa y en orden de marcha.
    Ahora bien yo mido 1,90 mts y no me quedaba así la furgona cierto que las tortugas eran muy grandes.

    Saludos cordiales

  8. Esta furgoneta ya estuvo hace la tira de años en Madrid en una exposicion impresionante que se llamó HOLLYWOOD CARS. Tambien estaban el deLorean de Regreso al Futuro, varios Batmoviles, KITT, el ECTO-1, etc… IMPRESIONANTE. A ver si la vuelven a repetir porque fue acojonante.

  9. […] La furgoneta de las tortugas ninja a tamaño real *{margin:0; padding:0;} #socialbuttonnav li{background:none;overflow:hidden;width:65px; height:80px; line-height:30px; margin-right:2px; float:left; text-align:center;} #fb { text-align:center;border:none; } […]

Comments are closed.