Entrena tus piernas con movimientos de patinaje de velocidad

15
1422
slide_board

¿Haces patinaje de velocidad y no puedes entrenar bien por falta de instalaciones? No te preocupes que podrás practicar este deporte y otros parecidos en tu propio salón. Y todo gracias a una especie de alfombra llamada Ultra Slide.

Realmente sirve para entrenar y fortalecer las piernas para cualquier deporte, así que también te puede ser útil a ti. La alfombra, se usa junto con unas zapatillas que hacen que la superficie sea totalmente deslizante. Y tiene pinta de ser divertido.

Por lo menos parece divertido, aunque yo de pequeño hacía lo mismo en mi casa: me ponía unos calcetines que resbalan y patinaba por el pasillo. Y mientras, se lo dejaba a mi madre bien limpio.

15 Comentarios

  1. Muy interesante, pero como se menciona…¿Y la ayuda a las madres para limpiar la casa? xdddd

    PD: Ahora nadie podrá decir primero…oh…carajo >.<

  2. Por lo menos parece divertido, aunque yo de pequeño hacía lo mismo en mi casa: me ponía unos calcetines que resbalan y patinaba por el pasillo.

    Porque esto me recuerda a Risky Business de Tom Cruise?

  3. ¿Soy el único que se quedó esperando que hiciera un moonwalk?
    Sospecho que, si se populariza, se van a multiplicar el número de videos de caídas del YouTube.

  4. No es por fastidiar, pero este invento de la teletienda es muy muy viejuno (10 años por lo menos). Y creo recordar que lo anunciaba Cheril Ladd…
    (Mi juventud perdida frente a la tele tenía que servir para algo)

  5. @elDoberman:

    Si yo tambien lo recuerdo uuuu pero hace añisimos jajajaja y eso que no soy tan grande, pero si ya es viejo el aparatito este, solo que nunca habia visto uno asi de largo…

    Y si es bastante complicado hacerlo sin caerse jajajaja yo vi muchas caidas por un mal manejo XD

    Saludos

  6. me comprare varias, las pondre en fila hasta la nevera y de un impulso pillo lo que me de la gana, facil noooo???? ni el de bricomania cagüenlaostia

  7. Jaja, tuve la misma idea que tu JSKT 😀
    Mmm, esa música… ¿qué no la usan también en los videos de Consumer Eroski?

  8. esta muy buena la idea, pero como dicen los comentarios de arriba: ¿por que no hacen servicio de tapizados con eso?

    yo personalmente lo haría el primero, y cuando la gente entre a mi casa, ale directo a youtube XD.

  9. Joder pero antiguo!! Yo de hecho lo usaba asiduamente en el gimnasio donde practicaba aerobic hace cosa de 13 años y hacíamos muchisimas coreografías con los slides! jajajaja

  10. @JSKT: yo también he pensado en tapizar la casa con eso! tiene que ser divertido! pero eso si..que resbale solo con «sus» zapatos..con unos normales que sea como un suelo normal..si no las visitas…jaja

Comments are closed.