Ratón bastante femenino y con cierto punto

45
330
G-Spot

Cuando en el título digo bastante femenino, no me refiero a que sea un ratón para el público femenino. Todo lo contrario, ya que está destinado a un público mayoritariamente masculino. Y es que el ratoncito en cuestión tiene unas formas que nos resultarán conocidas a la mayoría.

El diseñador Andy Kurovets no se ha cortado un pelo a la hora de diseñar un ratón con formas bastante eróticas. Y no me tiréis más de la lengua que me pongo a decir burradas como un loco.

Eso si, si el ratón gime conforme le tocas el scroll, el regalo perfecto para San Valentín.

Véase también Sofá vagina, Patentes dispositivos sexuales, El coño taxi
Visto en Pixmedial gracias a Albert Campo

45 Comentarios

  1. muy educativo, para que los chicos sepan donde y como tocar, auqnue el color rojo… parece muy irritado 🙂

  2. «..el ratoncito en cuestión tiene unas formas que nos resultarán conocidas a la mayoría.»

    Que será,será! 😀

  3. Claro que son formas conocidas. Esa carrocería, esa forma aerodinámica, esos techos panorámicos… Es el último modelo de la Ferrari, ¿verdad?
    😉

  4. saben cuando vi la imagen creí que eran labios, no fue hasta la explicacion de Jorturos que supe que son «por donde orina la mujer»

  5. […] vía Ratón bastante femenino y con cierto punto. […]

  6. No estaria mal que se ‘humedeciera’ con el uso… o si no, al menos que sea impermeable, ya que a una obra de tal ‘belleza’ mas de uno le dara un beso (con lengua) xD

  7. Todo lo contrario, ya que está destinado a un público mayoritariamente masculino. Y es que el ratoncito en cuestión tiene unas formas que nos resultarán conocidas a la mayoría.

    ¡Toma ya! ¿y es que a nosotras no nos resultan conocidas esas formas?

    Ains, lo que hay que oír. Si es os cegáaaaaaaais, os cegáaaaaaaaaaais.

    😀

  8. […] Ratón bastante femenino y con punto G  www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/12766/raton-bastant…  por dswa177 el 13:28 UTC […]

  9. nop! punto g parece ser el nombre del ratón. al verdadero sólo lo encuentran los osados aventureros que se internan dentro, en éste caso.. un técnico?
    😉

  10. si es usb… tienes que hacer la «extracción segura del dispositivo»? o por el contrario tienes que hacer la «entrada segura del dispositivo»? Chiste facil y muy malo..lo sé…jaja.

  11. @jony: Extraer hardware con seguridad, no? Cuando insertes el hardware, recuerda tener el firewall activado, que sino pueden entrar virus… XD

  12. Uy, cuidado con tener sexo con el ordenador cerca a ver si vas a terminar haciendo doble click a la parienta y te mira, con razón, como si fueras un enfermo.

  13. […] Fuente: nopuedocreer.com/quelohayaninventado […]

  14. QUIERO uno de esos para jugar con el boton central, tmb es ruedita? si es asi no dejaria de bajar y subir!

  15. @Borja
    ¡Ahora comprendo pòr que dicen eso en Jay&Bob!
    Mi vida ha cobrado sentido…
    ¿Si te compras ese raton, te regalan el mono?

  16. […] en nopuedocreer.com Comparte esta […]

  17. mucha chicas resentidas veo por aqui…… eso es es un raton y lo demas mariconadas XDDDD pero tiene su pelibro eje:

    persona: mira, se me ha estropeado el raton
    ser. tec.: que le pasa exactamente
    persona: se me ha caido en el agua….
    ser. tec: no será que lo ha llenado usted de babas?

    XDDDDDD

  18. @elpoio: correcto!, el punto en cuestion (el G) no esta ni donde dice, ni mucho menos en la «ruedita» la «ruedita» es un lugar muy sensible pero no es el G asi que de didactico nada!

  19. ¿Puede saberse qué coño tiene este ratón de especial? Aparte de un color muy bonito y unas formas muy aerodinámicas, estilo coche de Minority Report. Los comentarios que estáis dejando carecen de toda lógica.

  20. Hijo, ¿recuerdas aquélla vez que una compañera de trabajo te metió en su cama? ¿En qué sitio nuevo, calentito y húmedo metiste tu nick?

  21. ¡Ah! ¿era eso? No me fijé mucho, la verdad. Me daba un poco de repelús y no quería perder el estado vigoroso al que hace alusión mi nick. Entré a saco y a tientas. Pero gracias por la aclaración, mamá.

  22. […] No puedo creer que lo hayan inventado Esta entrada fue publicada el Miércoles, 17 Febrero , 2010 a las 12:12 am y clasificada en […]

  23. […] me hará raro el no coger nada para mover el puntero de la pantalla. Véase también Ratón femenino, , Ratón musculoso Visto gracias a […]

Comments are closed.