Jabón para duchas masculinas

29
361

Gay bar… ¿os dice algo?

gay-bar-soap-510x510

Al ver la imagen seguro que sí.

Gay bar es la pastilla de jabón definitiva para pillar en las duchas masculinas. Y si no os lo creéis, probad a tirar el jabón al suelo y luego nos contáis qué tal os ha ido la experiencia.

No nos responsabilizamos de las secuelas psicológicas que puedan quedar tras un uso indebido del producto.

29 Comentarios

  1. Yo que ante’ era tan maxo,
    me metí en una duxa llena de muchacho’,
    se me cayó la pa’tilla de jabón,
    y si lo sé / y si lo sé no me agaxo…

    -Mojinos Escozíos

  2. Por eso prefiero ducharme en casita… y usar jabon liquido.

    Por otro lado, seguro que Pijus ‘yalohabiavisto’ xD

  3. Uhm… no sera el jabon del esclavo de pijus? ahora si que viene esa frase en casa el que no cae resbala, en este caso seria algo como en el baño el que se agacha se lo ensarchan…

  4. porqué será que cuando sale algo así todo el mundo nombra a pijus?? xD

    Pijus!! yo te invoco!! aparece ante nosotros para deleitarnos con tus comentarios!!! 😀

  5. qué dirá este maldito cuando vea alterada su idea del jabón con mensaje:

    http://people.ucsc.edu/~jasalvad/Pictures/01_Fight_Club.jpg

  6. Gracias por las ovaciones, chicos. He tardado un poco porque estaba recopilando algunos enlaces. Uno de ellos era el videoclip que menciona Maku, de modo que si alguien todavía no lo conoce, ya está tardando en darle al play.

    Respecto al tema del jabón en las duchas, he de decir que, aunque puedes intentar evitar este tipo situaciones usando el jabón adecuado, lo mejor que puedes hacer es protegerte, aunque tarde o temprano te verás acorralado y tendrás que buscar una salida honrosa que no comprometa tu integridad física. Cualquier cosa antes que perder la dignidad.

    Para lavar a mi esclavo, lo ato con una correa en un rincón poco ventoso del jardín y uso una manguera con agua a presión. Para enjabonarlo, utilizo una pastilla de jabón que, mira tú por dónde, no importa que se me caiga a mí o a él. Siempre le toca recogerla a él. Evidentemente.

    Debo aclarar que la pastilla no se cae todos los días. Eso sería muy monótono y previsible.

  7. @nataku: Gracias por las ovaciones, pero puedo demostrarte que por detrás de mí no hay nada que puedas hacer. ¿Hacemos el experimento en las duchas de tu gimnasio o en las del mío?

    Yo pongo la pastilla de jabón 🙂

  8. @Maku:

    si eso fue lo primero que pense
    ELECTRIC SIX – GAY BAR

    You!
    I wanna take you to a gay bar,
    I wanna take you to a gay bar,
    I wanna take you to a gay bar, gay bar, gay bar.

  9. @Pijus Erectus: Pijus, imagino la escena que has descripto sobre la higiene de tu esclavo; y te imagino recitando el carmen 16 de Catulo mientras tu esclavo recoge el jabón…
    Y a todo esto, Pijus, ¿qué ha sido de tu gran amigo Poncio Pilatos? ¿No se ha puesto celoso de tu esclavo?
    Por último, la verdad que éstas están muy buenas…

  10. Eso del jabón sucedía mucho en el ejercito en aquellos tiempos….pero luego comenzamos a utilizar jabon liquido luego de varias violaciones en las duchas….que tiempos aquellos xD

  11. @Kid-A: Pero si el jabón liquido es un perfecto lubricante y no necesito de un jabón en barra para hacerte agachar. 😀

    Pijus, creo que por primera vez estoy pensando salirme de tu religión… ¡¿cómo es posible que nos des ideas para zafarnos de tus dulces manos?!

  12. @Aburrido: este de donde sale xd yo sempre que ronda pijus me pongo los calzoncillos de acero no sea que se me caiga el jabon y me deje asi >.<

  13. Una barra de jabón que se cae en la ducha se puede recoger rápidamente, pero si la intención es que sea Gay Bar debería venir en presentación de jabón en polvo y ahi si se tarda uno en recoger hasta el último grano.

Comments are closed.