Muñeca vudú para solter@s

13
214

Y ahora que San Valentín está al caer, con más razón aún para comprarte la Voodoo Doll.

Captura de pantalla 2010-02-09 a las 22.15.57

Podrás elegir entre las alfileres negras o blancas dependiendo de si lo que quieres es darle mala suerte o buena, respectivamente, a la persona elegida.

Seguro que más de uno estará deseando taladrar con todas las agujas negras a su ex pareja o, incluso, a su actual pareja. Pues que sepas que 7 euros es lo que te separa de no hacerlo.

13 Comentarios

  1. Justamente hablábamos de eso en un grupo en facebook xD Interesante el chisme, adecuado para estas fechas, incluso creo que he tenido una epifanía: podría servirme como inspiración para mi disfráz de carnaval xD

    Si a alguien le interesa seguir el vínculo de mi nick, encontraréis un enlace directo a un debate sobre suegras xD

  2. vaya con el muñeco este, me vienen a la cabeza ciertas preguntas, como por ejemplo, como es que se puedes dar buena suerte con la incontinencia, o con la culpa, pero en fin, es algo inusualmente divertido por lo que se aprecia, ya quisiera que me regalaran uno asi.

  3. Creo que necesito un par, se ve que es muy práctico, no hay que andar en busca de pertenencias personales de la victima o intentar arrancarle un poco de pelo… Y créanme eso si que es un ardua labor.

    Saludos Npc

  4. ¡Oh! ¡Un invento en NPC que no sirve absolutamente para nada! ¿Es acaso un nuevo rumbo editorial?

  5. Al igual que Pijus, pienso que ese invento no sirve para nada… salvo que los alfileres se los claves directamente a la persona en cuestión 🙂
    ¿Que quieres que a alguien le duela un ojo? Pues le clavas el alfiler en el ojo elegido y le duele sí o sí.

  6. Es un regalo muy simpático y original, la verdad. Enhorabuena por la web. En ebonus, nos gusta mucho vuestro sitio

Comments are closed.