Los pantalones de pijama que son vaqueros

23
203

pijama_jeansEl futuro ha llegado, aunque realmente no se si es algo novedoso. Lo que si que tengo claro es que es un invento tremendamente útil: los pantalones de pijama que son vaqueros.

¿Alguna vez has tenido que bajar a la calle a por cualquier cosa y te ha dado una pereza de muerte al ver que tenías puesto el pijama? Pues con este pijama, eso se terminará, ya que tienen la forma de un pantalón vaquero común y corriente y sólo cuando lo tocas, te darás cuenta que es un pantalón de pijama bien cómodo.

¿Te imaginas poder ir al supermercado sin quitarte el pijama? ¿O viajar en avión comodamente sin que la gente piense que vas en chandal? Pues con éste pantalón, ya puedes.

La excusa definitiva para aquellos que permanecen en pijama todo el tiempo que pueden. Ahora, podrán llevarlo días y días sin tener que quitárselos.

23 Comentarios

  1. Hombre, yo he llegao a dormir en vaqueros… Cuando llegas agotao y no tienes ganas ni de deshacer la cama.

    Y pijus ha llegado a dormir con vaqueros, para dejarlos agotaos deshaciendo la cama.. 😛

  2. Antes nopuedocreer.com publicaba donde se podian comprar las cosas ahora solo las anuncian ¿Porque?

  3. Maravillosa idea, cómoda, creativa, relativamente económica (Si vives en los EE.UU).
    Ojala se popularice para poder comprarme unos 🙂

    @padrino: Porque por los precios, ninguno se puede comprar xD. Bromas aparte, en el texto está el link en el que se puede comprar.

  4. Uff de lujo si yo ya salgo con la camiseta del pijama a la calle y con la chaqueta puesta para ir a por el periodico, para luego llegar y volverme a poner los pantalones de pijama xD

  5. con un gorro para dormir texano, unas botas de felpa como lo comentan anteriormente y una chamarra de bordado negro como cuero y tataaaa chuck norris…

  6. @padrino: Como dice Troy, el problema a veces es no encontrar enlaces de compra, que últimamente google parece más un tablón de anuncios del Corte Inglés que un buscador.

  7. Claro claro lo mas facil es ir a google y poner comprar X cosa, solo preguntaba porque ya no lo ponen en nopuedocreer.com los enlaces??? sera que se los fusilan de otros blogs??? recuerdo que antes existia un enlace que decia Comprar aqui: en cada invento publicado.
    No quiero hacer polemica solo pregunto

  8. @Padino:
    pero no veis que lo que está en naranja os dice donde poder encontrarlo? Es sencillo, clic en el texto en naranja, en fin xD

  9. La excusa definitiva para aquellos que permanecen en pijama todo el tiempo que pueden. Ahora, podrán llevarlo días y días sin tener que quitárselos.

    AMEN! HERMANO AMEN! +1

  10. en lo personal no he conocido a ninguna chica que pase menos de 45 mins cambiandose para asomarse a la ventana a ver el tiempo.. que se van a acostar/levantar y salir con la misma ropa?? el sueño de cualquier novio o esposo, pero muy utópico. jajaja

  11. Si!! es un invento genial!!! Por qué no se nos ocurrió antes??!!!
    😀 quiero un montón de esos

  12. […] Después de la votación, pero solo después, podéis averiguar el resultado aquí. […]

  13. Es raro… crei que habria algun comentario como «la rubia vienen incluida en el pijama?» o cosas por el estilo.

    Pues da igual, yo compro cualquier pijama de esos si me los modela la rubia

Comments are closed.