Elige el tirón de orejas que más te guste

9
179

funntMug

Todos estamos de acuerdo en que la otra taza con asa de oreja era más realista que esta, pero en el caso de la Funny mug, la expresión de la cara ayuda bastante a imaginarse realmente el tirón de orejas.

Está comprobado que las tazas dan mucho juego, aunque no tengo muy claro si estas en concreto conseguirán liberar toda la tensión deseada.

9 Comentarios

  1. Se pueden hacer jalando de otra cosa?? o que dodne posas los labios sea alguna otra parte del cuerpo u objeto?
    XD

  2. yo diría que no, que es una marca, al menos al ampliar la foto original es lo que he llegado a deducir… o eso o una garantía de que los que salen en la foto son mayores de edad jeje

  3. Que será lo siguiente, que la taza incorpore un dispositivo para que suene un grito de dolor? (Aunque ahora que lo pienso, suena interesante ^_^)

  4. @Andromeda: piensalo: lunes por la mañana, tienes un sueño tremendo, vas a coger la taza para tomarte un café calentito y se pone a gritar…

  5. @Piraña: miau, ataque al corazón y luego quemadura de café… parece un perfecto plan trazado por alguna mente malévola…

  6. […] con esas imágenes, desde las típicas camisetas hasta chapas o posavasos. Véase también Elige el tirón de orejas que más te guste, La unión hace la taza, digo la fuerza, Bebe más, bebe más… Visto en Mundo […]

  7. […] con esas imágenes, desde las típicas camisetas hasta chapas o posavasos. Véase también Elige el tirón de orejas que más te guste, La unión hace la taza, digo la fuerza, Bebe más, bebe más… Visto en Mundo […]

Comments are closed.