Cambia-cd/dvd automático de Lego

8
56

Todos hemos visto el potencial que tienen las piececitas de Lego (portaaviones, ciudades o imágenes de la biblia) pero ahora la tecnología ha descubierto que tiene mucho más potencial.

Por ejemplo, alguna banda organizada de piratas de cd’s de David Bisbal (probablemente alguna banda china) podría usar este magnífico sistema de cambio de cd’s automático hecho a base de piececitas de Lego. Al pulsar un botón, la maquinaria se pone en marcha y saca automáticamente el cd, introduce otro y prepara un tercero.

Funciona realmente bien:
Aquí va un vídeo en Flash.

Visto en TechEBlog
Lego | cd | dvd | cambiar | grabar | copiar

8 Comentarios

  1. ademas de no sel lego no selvil pala el tallel chino de confianza, no selvil… usal 2 unidades de cd, para ellos es mas sencillo poner 3 chinitos ilegales en turnos cambiando cds cada 7 minutos (lo digo con conocimiento de causa, tune uno de esos talleres como vecinos)

    aunque la idea esta muy bien, que pena que no se vea bien la parte que prepara el siguiente cd

  2. 😀
    lo he visto varias veces para apreciar todos los detalles.
    Como mola, cuanto ingenio.
    Y es verdad, no parece lego.

  3. Wiigobot: partidas perfectas en los bolos de la wii con lego « No puedo creer que lo hayan inventado…

    […] Lego es una fuente inagotable de ideas para los más manitas. Ya vimos el cambia CD/DVD automático de Lego o las innumerables construcciones realizadas con Lego. […]

  4. […] de la función de alarma. Lo podrás adquirir a partir de este verano por 30 euros. Véase también Cambia-cd/dvd automático de Lego, Sofá de Lego, Tarjetas de visita en Lego Visto en Craziest […]

Comments are closed.