Zapatos para strippers. Please, Insert Coin.

15
35
stripper heels

En los tiempos que corren, con la crisis y esas cosas, ir a ver strippers no es buena idea. Y más teniendo en cuenta que en España el billete más pequeño es el de 5 euros, que son casi mil pelas. En los USA, pues bueno, tienen el de 1 dolar, que no duele tanto. Pero aquí no estamos para soltar billetes así como así.

Y las monedas… pues como que no. No me veo metiéndole a las strippers monedas por el culo, como su fuera una hucha. No tiene el mismo sex-appeal. No es sexy.

Así que las strippers que quieran sacar dinero con las monedas, tendrán que comprarse unos zapatos como éstos , con una ranura para Tips o propinas. Ideal además para sujetar los dineros cuando te quitas el hilo dental que llevas por tanga y no te apetece apretar el culo para sujetar los billetes o monedas que te ofrezcan.

15 Comentarios

  1. En mi Ciudad, hay varios lugares donde hay mujeres de compañía, y tu llegas y si quieres bailar con una chica de estas, la canción te sale a 10 pesos (casi 1dll) es una moneda, a mi me da alegría ver a los hombres dándoles 10 pesos por cada canción que bailan, porque ellos la verdad solo quieren bailar sin que los manden a la banca o bateen(bat baseball), sin duda estos tacones serian de gran ayuda para estas mujeres.

    Solo les faltaría que trajeran leds y unas letras que dijeran “Insert Coin”
    ___
    Jorturos: 5 euros no es mucho, bueno depende porque hay veces que esos 5 euros son los mejores 5 que has gastado en toda tu vida o viceversa.

  2. Jortus… con lo de no meter monedas por el.. se me ha ocurrido un tanguita con lector de tarjetas visa y mastercard, con un bra que acepte paypal… tu que sabes donde buscar estas cosas (o tienes los contactos) ¿puedes ver si ya están inventados? si no, te propongo ir a medias 😉

  3. Interesante aunque yo le veo un fallo estructural, si alguno ha ido a un table dance, con las acrobacias que realizan en el tubo y lo rapido con que lo dan, podria de repente llegar ha ser como un lanzador de discos mortales, deberia de tener un seguro interno, para que por la ranura solo puedas depositar y no salga nada, y por la parte del tacon una tapa para facil retiro del efectivo.

  4. lo mas interesante es que tienen 2 funciones en 1, por que al ir llenandose de moneditas tambien hacen de sonaja y/o pandero, para bailar mas a ritmo.
    ____

    jorturos, si la chica lo vale, no le das 5 euros??? yo a un stripper le puse 10 dlls el otro dia…. bien valia la pena, tenia todo lo que a esta chica le gusta…. jejeje 😉 y
    @Davevil: tiene toda la razon.

  5. Siempre pensé que las strippers llevaban zapatos de amarrar, con el fin de evitar que se conviertan en proyectiles.
    Lástima que sean transparentes, en esta época de inseguridad hubiera sido una manera ingeniosa (y mas digna que los calzoncillos de palominos xD) de guardar el dinero, de las manos de los cacos 🙂

  6. […] No puedo creer… Tonteriaspropina, Strippers, Zapatos para […]

  7. […] no venga ningún niño-mayor espabilado y os vacíe los zapatos en sus bolsillos. Véase también Zapatos para strippers. Please, Insert Coin, Altavoces de tacón, Zapatos bizarros Visto en […]

  8. bué, yo les encuentro otra utilidad.. ya saben, si no hay donde guardarse a la mascotita, dentro de los zapatos puede ir tomando aire…

    Aunque, como bien dice Anothnio, llenos de monedas, deben de pesar un poco…

Comments are closed.