Dinosaurio vegetariano

54
238

Llevar una buena alimentación es muy importante, y por eso os vamos a inculcar buenos hábitos alimenticios.

Habíamos pensado en muchas maneras de transmitiros la importancia de las verduras en una dieta equilibrada, pero creemos que el más indicado para haceros llegar el mensaje es nuestro dinosaurio herbívoro, ya conocido por todos.

alien-verdulero

Parece ser que este dinosaurio es murciano como Jorturos, ¿comerán lo mismo? De todos modos, estos murcianos tienen unos graffities un tanto peculiares para decorar las fachadas de sus restaurantes, ¿no creéis? En este caso se trata del Pan8.

Aunque esta obra no es tan original como parece, ya que por lo visto es una interpretación de una de las imágenes de Till Nowak.

Queridos lectores murcianos… ¿no habíais visto esta obra de arte antes? Es vuestro deber informarnos de la existencia de dinosaurios de este tipo por el mundo. ¡Que no se vuelva a repetir!

54 Comentarios

  1. @Habieru-Kun: Otra vez como siempre xD

    Te recomiendo leer los comentarios del post que Yube ha citado 😉

    Desde entonces, a Yube le han asignado todas las cosas de Alien, me parece, y no se cansa de la gracia. Y los demás creo que tampoco, nos sentimos cómplices 😛

    Y ahora que nadie pregunte más. Es un DINOSAURIO (guiño, guiño), ¿está claro?

  2. Creo que todos diríamos que es un alien… bueno, casi todos…

    Aunque… si fuera un alien no estaría hecho de verduras terrestres, verdad?… Pero si lo hubieran hecho con verduras extraterrestres la gente no las reconocería y no entendería el mensaje…. Por otra parte… hay verduras extraterrestres?….

  3. ¿Los paleontólogos sabrán de que este pobre ejemplar de dinosaurio es tan confundido con otras cosas como aliens? Creo que todos diríamos que es un dinosaurio… bueno, casi todos…

    Por cierto, si es herbívoro ¿qué es lo que está comiendo? A mi me parece una lonja de carne, pero realmente no estoy seguro. Y como casi no sé sobre dinosaurios, igual me confundo.

  4. @homer0: todo como debe ser. por que sino prderiamos la trama de la hilaridad.

    Este dinosaurio , creo tener todas sus figuras y posters promocionales de jurassic park 3 pero nunca habia visto un ejemplar tan verde, seguro ha de estar enfermo como aquel triceratops estreñido de la 1.

  5. No quiero problemas ni alegatas pero ¿por que le disen dinosaurio si el titulo de la pelicula es alien y el es el prota?, yo pienso que en españa la pelicula debe de llamarse Dinosaurio o algo asi?, en cerio es una duda como dije antes no quiero problemas.

  6. @James Faraday: Si hablas en «cerio» entonces te contestaré en serio. Donde dice: «nuestro dinosaurio hervívoro [sic], ya conocido por todos» las últimas palabras son un enlace a otro artículo. Ábrelo y léelo (incluyendo los comentarios; son importantes). Creo que el misterio será resuelto. Los habituales del blog lo captamos al vuelo y se ha vuelto una especie de chiste interno que parece que sólo entendemos los nativos.

    Por cierto, en las películas de Alien, yo siempre creí que el protagonista era Ripley. Mira por donde me entero que el «prota» en realidad era nuestro simpático dinosaurio.

  7. Probeticos los que han llegado tarde y no saben el cariño que le tenemos a nuestro «dinosaurio» XDDDD

  8. Todo está inventado, además de ser un ALIEN y no un disonaurio, el invento de utilizar comida para recrear figuras y personas viene de hace muchos siglos atrás, en concreto de Giuseppe Arcimboldo, poned este nombre en el buscador de imágenes de Google y tendréis la muestra:

    http://images.google.es/images?q=Giuseppe+Arcimboldo&oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&um=1&ie=UTF-8&ei=MsFrS-S0OYr60wSDhqniBA&sa=X&oi=image_result_group&ct=title&resnum=1&ved=0CBwQsAQwAA

  9. @J4M: que tal si miras los comentarios de arriva?

    en fin nuestro amado dinosaurio contraataca o algo

  10. Que los HOYGAN no leen lo sabemos todos. Lo que hay que saber también es que muchos «normales» tampoco lo hacen 😀

  11. Wuala! No sabía que el dinosaurio ese estaba en Murcia. Me pasaré a echarme una foto dedicada para tí Yube. Jorturos y el dinosaurio. 😀

  12. ok, ya entiendo la broma, «guiño, guiño» también es irónico que si es vegetariano se este comiendo un filete, pero bueno lo dejaremos pasar por el momento

  13. El dinosaurio no parece ser fitófago, puesto que da la sensación de comerse la chuleta que tiene pinchada en el tenedor. (Lo mismo es solo para despistar)

    PD: En cualquier caso, sería una planta carnívora ¿no?

  14. Pero por todas las cosas, ¿no veis que está comiendo un pimiento? Debo ser más raro de lo que creo…

  15. Jaja. Me he reido mas con los comentarios diciendo que no es un dino..si no un alien que con otra cosa… con esto he sacado varias conclusiones:

    No son asiduos a NPC.
    No leen.
    Conocen perfectamente que «cohoneh» eh un alien..
    No leen.
    Saben que los aliens son carnivoros.
    No leen.
    Este dinosaurio bebe vino..no saben que los aliens NO beben vino?
    No leen.
    Y la ultima…he dicho que no leen?? xD

  16. @Valgard: yo tampoco eniendo un pimiento…

    @jony: no, miau, no lo has dicho… o a lo mejor es que NO HE LEÍDO bien tu comentario

  17. Lo que no entiendo es : en la pagina de Till Nowak dice «NO COMMERCIAL USE AT ALL!», ¿PAN8 no es un negocio? le cabe multa.

  18. No es un dinosaurio ni un alien ni nada, es la berenjena asesina del espacio exterior procedente del planeta monstruoplanta

  19. Es un DINOSAURIO y punto. Por lo menos en NPC SIEMPRE será un dinosaurio. Por los siglos de los siglos. Amén.

  20. @vivilonga: si.. pone que no es para uso comercial… pero Pan8 habrá pagado los derechos o alguna historia similar… (supongo), sino… una multita les puede caer 😀

    Ke viva el dinosaurio «cerio»

  21. Ya ves, el dinosaurio hecho de verduras y hortalizas se está comiendo un solomillo crudo acompañado de un vinito… Casi nada, ya puedo morir tranquilo con esta imagen en mi cabeza.

  22. Bueno, esto confirma que, al final, era cierto eso de que los dinosaurios estos mataban gente por diversión y no por hambre. ¡Volvé, Ripley, te perdonamos!

  23. En este caso, son casi igual de graciosos los comentarios de los asiduos que se saben la gracia, y aquellos que insisten en que es un ALIEN 😛

  24. @homer0: Yo casi nunca comento (creo que lo último que comenté fue el desplumador de pollos) pero, aparte de la mayoría de las entradas, leo casi todos los comentarios. No sé por qué mucha gente no lo hace: es de lo más divertido.
    Ya va siendo hora de que se haga una campaña para educar a la gente en eso. Todo blogger sabe (y todo buen lector de blogs) que los comentarios, sobre todo en blogs como éste, son una fuente maravillosa de ideas, chistes, propuestas, diálogo… Yo entro aquí no sólo por lo que hacen los chicos de NPC, sino también por los comentaristas. Gracias a unos y a otros por ello.

    PS: Por cierto, a mí también me parece un trozo de carne. Y debe serlo: amén de la copa de tinto, los terópodos eran carnívoros.

  25. Que esté comiendo carne es un mensaje subliminal muy inteligente: si el «dinosaurio» que está hecho de vegetales come carne; entonces nosotros, que estamos hechos de carne deberíamos comer vegetales. Sencillita la cosa.

  26. @Habieru-Kun: no es un dinosaurio y punto!

    Por cierto mis pesadillas se volvieron realidad, vegetales andantes…NOOOOOO!!!!!

  27. @gt7h1: Ha, pero como pude ser tan tonto de no recordar un error de hace mil años, Yo estoy aquí desde mucho antes de que se publicara la noticia del «dinosaurio» así que no creas que eres el único «habitual» y perdón por decir que es el «prota» Quise decir «El enemigo principal de la saga de películas llamadas Alien». Pensé que me ahorraría problemas al poner un aviso de «no quiero problemas, solo quiero saber pro que le dicen dinosaurio a alien», igual gracias por la explicación amigo.

  28. No solo no leen, sino que algunos personajes de Lost ni tienen sentido del humor, ni dejan de buscar la piedra para tropezar una y otra vez.

  29. @James Faraday: Lejos de mí tan siquiera sugerir que yo sea «el único habitual». Simplemente el dinosaurio-alien ya es parte del bagaje de NPC (como el «perder un lector» de Mi mesa cojea o los GRASIOSOS de los webcomics españoles), pues al momento ya tiene unos cinco posts: los friki-ponies, dinosaurio alien a tamaño real, dinosaurio-alien USB, memoria dinosaurio-alien y este post (usen el buscador con «dinosaurio, alien» si alguien quiere verlos). Y los que seguramente faltan. A estas alturas es más que probable que un nuevo post que diga alien sin especificar dinosaurio provoque más reacciones indignadas por parte de los lectores.

    Por cierto, creo que la palabra que buscas para el papel del dinosaurio este en las películas de Alien es antagonista.

  30. @Jorturos: Esoty de acuerdo, ademas, luego de los problemas anteriores alien/dinosaurio yo no estaria tan segura de que solucionaran tan rapido; buen intento de todas formas

    En cuanto al graffiti MOLA MUCHISIMO! NECESITO VERLO EN PERSONA! no alcanzan a describir cuanto me gusta..

    @S@NIC:
    @Airon:
    @pApe!: Creo feacientemente que es un pimiento; aunque lo acompañe con vino..

  31. Está muy bueno el grafitti. Se imaginan cuando sale el Alien del estomago… ¿será un pepino?

  32. jajaja pero si eso es un Alien!!!
    Que nooo, ya sé que es un Yubesaurio, era por meter más leña al fuego…

Comments are closed.