Camisetas con sensor de proximidad

15
290
locked_shirt

Nueva camiseta geek de thinkgeek, esta vez, para encontrar fácilmente a tu pareja.

Se venden en packs de dos camisetas que se buscan entre sí. Cuando están alejadas, empiezan a parpadear para buscarse. Conforme se van acercando la una a la hora, empiezan a parpadear más rápido hasta el punto que, cuando se encuentran, las luces quedan fijadas y dejan de parpadear. Entonces se enciende la luz roja que dice «target detected».

Un buena idea que, si funciona bien, puede ser el atuendo definitivo para asistir a conciertos, discotecas, manifestaciones y otro tipo de tumultos de gente sin que se te pierda la novia. Si eso pasase, enciendes la camiseta… ¡y a buscar!

15 Comentarios

  1. ¿Y con cuánto acercamiento es suficiente para lanzar los sistemas de ataque por proximidad? ¿Qué no es esa la idea? Aunque en el video da la impresión de que tienen que estar realmente cerca, porque cuando estaban en los dos pasillos contiguos no se detectaban y no parecía más de tres metros.

    Además, creo que se pueden hacer las mismas observaciones de los comentarios de las camisetas geek para enamorados. Que a menos que tengan algún código exclusivo por par (que parece poco probable), estarás detectando a todos los que lleven una camiseta parecida. Así que deberás usarla sólo donde haya garantías de ser la única pareja geek.

  2. Es una idea interesante, para cuando estés en un tumulto de gente como de conciertos o asonadas, pero asistir con eso a una discoteca, debe ser delito 🙂

  3. la puñeta es que la otra persona también te detecta a ti, sino también sería genial para escapar de la parienta de vez en cuando… que ya me detectó el chip en las zapatillas y…

  4. jaja, el precio de 20 dolares será por cada una o por el par? porque si es asi las 2 juntas son mas baratas que una sola remera aburrida en muchos locales de bs as, ya estaria comprando un par para esta semana….xD

  5. «Conforme se van acercando la una a la hora…»
    Creo que quieres decir «la una a la otra» =)

    la idea es buenísima XDDD

  6. @Jillie
    @KONATA: Seguro que todos la queremos

    Esas camisetas tienen un defecto (/segun el argumento del video) no podrias escapar del que te persiga, por que la de el busca la tuya. Lo ideal seri que nada mas fuese una camiseta, y que percibiera a todos los que estuviera en un rango de alcance. Algo asi como el sensor del jefe maestro.

  7. […] Camisetas con sensor de proximidad. Increíble. […]

  8. ¡Qué pasada! ¡Yo quiero cuatro! Además, veo que cada pareja es camiseta hombre-mujer, ¿no? me da cierto morbo, no sé por qué…

    Respecto a lo de la distancia de detección, dependiendo de la tecnología es posible que obstáculos como paredes y similares bloqueen las señales.

  9. […] Fuente: nopuedocreer […]

  10. «tipo de tumultos de gente sin que se te pierda la novia. Si eso pasase, enciendes la camiseta… ¡y a buscar!»
    Y que sucede si uno tiene la mala suerte de que la persona perdida en cuestion ya se ha quitado la camiseta y no podemos encontrarla.. xD

  11. @Vloos: Y serías predator.

    La camiseta mola. Seguro que detecta microvibraciones en el aire, de manera que permite detectar «dinosaurios» además de otras camisetas.

    xD

Comments are closed.