Be water my friend… sólo lo justo

11
60

Sí, soy rarito, lo sé, supongo que si digo que odio las campañas de publicidad de BMW vais a pensar que soy un cafre. Con lo bonitos que son esos anuncios, ¿no? ¡Pues no! Resulta que NO me gusta conducir, salvo si es al límite y no suelo alquilar el circuito de Montmeló muy a menudo, una o ninguna vez al año. No veo que gracia tiene conducir a 70 km/h por una Nacional infame haciendo el chorra sacando la mano por la ventanilla.

Y ahora tengo que soportar como mancillan la imagen del legendario Bruce Lee asociándolo a una miserable marca de coches que, incapaz de superar técnicamente a los japoneses, ha decidido dejar de vender coches para vender «emociones» (sic)

Y no solo eso, sino que encima, subliminalmente, incitan a la población a derrochar ese bien cada vez más escaso que es el agua.

Suerte que todavía quedan creativos de raza, hábiles cultivadores del llamado márketing de guerrilla que están ahí para golpear nuestras débiles conciencias cuando menos te lo esperas.

concienciar a la poblacionecologia, sostenibilidad y ahorro

publicidad reducir consumo de aguaanuncio ahorrar agua

Visto en ThreeMinds gracias a Albert
publicidad | agua | ecologia | sostenibilidad | recursos | energia renovable

11 Comentarios

  1. Vale, si, lo siento pero tengo que decirlo:
    A mi si que me gustan sus anuncios -me da igual si venden bien o no, sólo me gustan- (y si, también, creo que son mejores que los de Audi).
    En cuanto a la discusión en la que no quiero entrar (jeje, ya se nota), BMW no ha asociado (ni no miserable ni miserablemente) a Bruce Lee con sus coches sino que sólo ha aprovechado un poco de su filosofía (no sale Bruce diciéndo «compra BMW» como si han hecho otros anunciantes) y
    tercera y última (ya paro ^_^): también me gustan sus coches. Puedo decir que (por lo menos estéticamente) son de los que más me gustan (y he viajado en algunos, no lo digo porque si).

    Pero bueno, dicen que para gustos, los colores (para todo lo otro mastercard ; )

  2. […] Gracias a la gente de NPC El artículo entero aquí. Publicado por Ômu-Kun Archivado en Material Hincreivle […]

  3. Troy: BMV = BMW … una cosa es que lo pronunciemos mal, pero no escribirlo 😉

    Porcierto la publicidad esa es increible, me encanta porque es bastante conceptual, diria que tiene un punto artistico.

    Saludos.

  4. Oye, mejor deja los temas de publicidad para los publicistas. No se si sabrás que esa marca ya no hace discuros de producto, sino de marca. Quizás lo entiendas algun dia.

Comments are closed.